Altavoz bluetooth led ambiental

De 5 vatios, 6 horas de reproducción continua desde cualquier dispositivo inalámbrico compatible con su batería recargable incorporada de 2000 mAh. Comprar en Amazon Comprar en Ebay  Comprar en Amazon.es

Conecte hasta dos parlantes usando capacidades de sincronización dual desde una distancia máxima de 30 pies para un verdadero sonido estéreo. La cálida luz ambiental LED emite una luz atmosférica parpadeante que proporciona el ambiente perfecto para pasar las tardes al aire libre o una noche acogedora.

ALTAVOZ INALAMBRICO

Proporciona capacidades de sincronización dual que permiten al usuario conectar hasta dos TikiTunes desde una distancia máxima de 30 pies para un verdadero sonido estéreo.

LLAMA LED AMBIENTE

Emite una luz atmosférica parpadeante que proporciona el ambiente perfecto para las noches al aire libre o una noche acogedora.

TIEMPO DE JUEGO DE 6 HORAS

Alimentado por la batería recargable de 2000 mAh, permite que la música se reproduzca continuamente desde cualquier dispositivo compatible. Se carga mediante cable Micro USB (incluido).

RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO

Con una clasificación IP65, este dispositivo es hermético al polvo y protegido del agua, ¡lo que lo hace perfecto para uso en exteriores e interiores!

 

CALIDAD ASEGURADA

Respaldamos cada producto con una garantía limitada de (1) año de Limitless Innovations.

ESPECIFICACIONES DEL HILO

El inserto roscado es ¼-20, compatible con varias formas de montaje.

 
 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario