Las 7 mejores batidoras de pie del 2022

Si estas en búsqueda de las mejores batidoras de pie para ti o para ese amigo o amiga que está equipando su cocina o es un aficionado a la repostería has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás los mejores modelos de estas batidoras también conocidas como “ayudantes de cocina” que el mercado tiene para ofrecerte.

Esta nueva adquisición para la cocina ayuda a batir una masa de pastel ligera y esponjosa en cuestión de minutos, ya que está diseñada para combinar los ingredientes de forma rápida y eficaz, produciendo así resultados uniformes en cualquier preparación, desde mezclar la masa de la tarta de todos los días hasta combinar la masa de la pizza o batir las claras de huevo.

Considerelo los mejores regalos para cocineros

Las batidoras de pie más vendidas del 2022

Antes de continuar, es necesario que le des un vistazo a las batidoras de pie más vendidas del 2022, las cuales han obtenido un lugar especial en el corazón de los consumidores. Quienes alabaron su calidad, funcionabilidad, fácil uso, durabilidad y los buenos resultados que obtienen en cada una de sus recetas.

Se trata de una batidora de pie que se pueden convertir en el regalo ideal y el impulso que necesita ese amigo o amiga que está estudiando repostería para alcanzar su meta.

Las mejores batidoras de pie del 2022

1. KitchenAid Artisan, batidora de pie con cabezal basculante de 5 litros

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de un batidora de cabezal basculante, con una capacidad de bol de  5 cuartos, tiene  10 velocidad, un tamaño de 14,1 x 13,9 x 8,7 pulgadas, al comprarla incluye un bol de acero inoxidable con asa acolchada, un batidor plano revestido de plástico, un gancho para amasar revestido de plástico, un batidor de alambre y un escudo para verter.

Los usuarios se ven atraídos a la KitchenAid Artisan debido a su cabezal basculante, por lo silenciosa que es cuando está en funcionamiento, debido a que casi todas sus piezas son aptas para el lavavajillas, excepto el batidor de alambre, está disponible en un total de 46 colores (entre los cuales es posible nombrar el Sorbete de Naranja, Manzana Verde y Rosa Seca). Sim embargo, los compradores han observado que hace falta un bol aún más grande, a pesar de esto tiene la capacidad de mezclar nueve docenas de galletas, cuatro barras de pan o dos kilos de puré de patatas.

Se destaca por la función de arranque lento para evitar salpicar la encimera con una ráfaga de harina o una salpicadura de leche cuando se pone en marcha por primera vez.

2. Batidora de pie Hamilton Beach de 7 velocidades

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de la mejor batidora de pie económica, con un cabezal basculante, una capacidad de 4 cuartos, un total de 7 velocidades, un tamaño de 16,25 x 16,25 x 10,5 pulgadas, con su compra incluye un bol de acero inoxidable con dos asas, un batidor plano antiadherente, un gancho para amasar antiadherente, un batidor de varillas, un protector contra salpicaduras, un asa en el cabezal de la batidora para su transporte y una guía de cocina en la batidora.

Los usuarios se ven atraídos por esta batidora de pie debido al pecio razonable que tiene, por la fácil y ligera que es al momento de cargarla, además de que todas las piezas adicionales que incluye son aptas para el lavavajillas.

3. Batidora de pie Cuisinart Precision Master SM-50

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

La Cuisinart Precision Master SM-50 es una batidora de pie de gran capacidad a un gran precio, con un cabezal basculante, una capacidad de 5,5 cuartos, un total de 12 velocidades más un pluse, un tamaño de 14,17 x 7,87 x 14,13 pulgadas, además de incluir un bol de acero inoxidable con asa, una paleta plana, un batidor, un gancho para amasar, una protección contra salpicaduras y un selector de velocidad iluminado.

Los usuarios la prefieren debido a lo eficiente que es al mezclar, por ser fácil de manejar y ya que la mayoría de sus piezas, a excepción del batidor de alambre, son aptas para el lavavajillas; no obstante, solo tiene capacidad para 2 barras de pan, algo que trata de compensar con su construcción en metal fundido que no la hace pesada pero si conveniente para guardarla en un armario o gabinete cuando no la esté utilizando.

4. Batidora de pie Wolf Gourmet (WGSM100S)

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

La mejor batidora de pie para una cocina profesional, es de este tipo de batidoras que permite elevar el tazón cuando no está en funcionamiento (se gira el propio bol para ajustar su altura), tiene una capacidad de 7 cuartos, un total de 12 velocidad, un tamaño de 20 x 19,5 x 13,1 pulgadas, con esta batidora viene un tazón de acero inoxidable con mango, batidor plano, revestido de plástico, batidor, protector contra salpicaduras/vertido.

Es una de las favoritas a raíz de su alto rendimiento, por la gran capacidad que tiene, pero es costosa, pesada y todavía no tiene accesorios disponibles. Tiene un diseño de acero inoxidable, con un pomo rojo, que la gama Wolf.

Tiene incorporado un ajuste de pulso para cortar la mantequilla en la harina para la masa de la tarta o simplemente para no batir demasiado la masa de la tarta cuando se añaden los ingredientes secos. Cuando se enciende el Wolf, empieza a funcionar lentamente, por lo que nunca se producen grandes salpicaduras.

5. KitchenAid Professional 5-Plus Series Batidora de pie de 5 cuartos de galón

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Al igual que el modelo anterior, es una batidora de elevador de tazón, con una capacidad de 5 cuartos, un total de 10 velocidades, un tamaño de 16,5 x 14,6 x 11,3 pulgadas, incluye un tazón de acero inoxidable de boca ancha con mango, batidor plano, gancho de masa en espiral y batidor de alambre.

Es una de las favoritas debido a su gran capacidad, por la gran variedad de piezas adicionales que incluye (la mayoría de estas son aptas para el lavavajillas, a excepción del batidor de alambre), es compatible con todos los accesorios de la batidora KitchenAid; sin embargo, es pesada y grande por lo que debe estar ubicada en un lugar fija.

6. Batidora de pie KitchenAid Pro Line Series de 7 cuartos de galón

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de la batidora KitchenAid de mayor capacidad para los panaderos domésticos, tiene una capacidad de 7 cuartos, un total de 10 velocidades, un tamaño de 16.25 x 14.6 x 13.3, incluye un bol de acero inoxidable con mango acolchado, batidor plano, gancho de amasar, batidor de alambre, escudo vertedor, Soft Start.

7. Breville the Bakery Chef

Comprar en Ebay

Se trta de una batidora con un cabezal basculante, una capacidad de la cubeta de 5 cuartos y 4 cuartos, un total de 12 velocidades, un tamaño de 11,4 x 14,4 x 14,6 pulgadas y viene con batidor rascador, batidor plano estándar, gancho para amasar, batidor de alambre, protector contra salpicaduras, escudo para verter y espátula. Sobresale por tener un temporizador incorporado, 2 opciones de bol, lámpara y muchos accesorios.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario