Bengalas magnéticas de seguridad vial

Un regalo original para hombres que le encanta ser prevenido ante adversidades, es el Kit de bengalas magnéticas de seguridad vial. Comprar en Amazon  Buscar en Amazon.es  Comprar en Ebay

Asegúrese de que su vehículo sea visto por el tráfico que se aproxima con este kit de bengalas magnéticas de seguridad vial. Esta necesidad del lado de la carretera es resistente a la intemperie, irrompible y emitirá un brillo ultrabrillante que garantizará que su viaje sea visto desde cualquier dirección.

  • SEGURIDAD DEL VEHÍCULO: Debe tener un equipo de seguridad en caso de emergencias de automóvil, camión, bote, marina o motocicleta. Esté preparado para situaciones de emergencia y socorro con estas bengalas LED. ¡Un gran regalo para que los amigos y familiares lo guarden en el maletero de sus vehículos!
  • ALTAMENTE VISIBLES: Estos discos de emergencia intermitentes de color rojo extremadamente brillante en el borde de la carretera son visibles desde una milla de distancia por la noche. La baliza LED advierte a los vehículos que se aproximan en la carretera para reducir la velocidad y acercarse de manera segura. Ayuda a los socorristas a verlo al costado de la carretera.  
  • LISTO PARA USAR – KIT COMPLETO CON BATERÍAS Y DESTORNILLADOR: Solo los 3 paquetes de bengalas de seguridad de Gear Guru vienen con baterías, un destornillador conveniente y una bolsa de almacenamiento incluida. Esto asegura que siempre esté preparado. 
  • FÁCIL MONTAJE CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PLEGABLE: coloque las bengalas en los lados o en la parte trasera de su automóvil o camión. El modo de gancho plegable y linterna permite el uso de manos libres mientras se trabaja debajo del capó o se cambia una llanta. 
  • USO EN TODAS LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS: Las luces LED de disco de seguridad en la carretera son impermeables (IP67), inastillables y a prueba de golpes. Úselos en todas las condiciones climáticas: lluvia, aguanieve, nieve, calor o frío. 

 

Type to Search