Billetera de cuero personalizada

Él sabrá que estás pensando en él cuando use esta billetera personalizable todos los días. Solo envía el nombre y un mensaje en configuración y así te llegará Comprar en Amazon  Comprar en Ebay Comprar en Amazon.es

 

PERSONALIZACIÓN GRATUITA – Grabamos con láser cada billetera a pedido (hasta 12 caracteres en el frente y en el mensaje interior hasta 130 caracteres, incluidos los espacios) sin cargo adicional. Eso significa que este es un regalo único, ¡hecho solo para ti!

HECHO DE CUERO DE VACA PARTIDO: después de haber pasado años experimentando con diferentes materiales, finalmente hemos encontrado el cuero para hacer la billetera grabada perfecta. Nuestro cuero de vaca dividido no solo es duradero para el uso diario, sino que también se ve increíble y graba un hermoso color contrastado, lo que resulta en un regalo de aspecto perfecto.

LLENAS DE CARACTERÍSTICAS: nuestras carteras de cuero personalizadas están llenas de todo lo que necesita para llevar todos los elementos esenciales. Incluye una funda transparente para identificación, 5 ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo para billetes. Todo en un diseño compacto.

EL REGALO PERFECTO: ya sea que esté buscando regalos para padrinos de boda, algo especial para su pareja, un regalo único para papá o simplemente algo para refrescar su bolsillo trasero, esta billetera de cuero versátil es una excelente solución.


 

Type to Search