Bragas con animales 3D

¿Qué tal regalarle a tu novia unas bragas que sé vean sexy y a la vez graciosas? Cómodas y modernas vienen pegadas con un animal 3d adelante Comprar en Amazon  Comprar en Ebay Comprar en amazon.es

Todos los detalles sobre las bragas de animales:

  •  La ropa interior Ears de cintura baja exhibe sus curvas impresionantes y su figura de reloj de arena con tela elastizada elástica que se ajusta a la forma. Sea lindo y un poco travieso.
  • ALTA CALIDAD Y CÓMODO 👌: esta braga abrazadora de cadera es perfecta para la comodidad y la sensualidad. Son suaves y elásticos para que puedas usarlos todo el día y la noche. El diseño está realmente impreso en la tela.
  • AJUSTE PERFECTO 👌: se ajustan como la parte inferior de un bikini y favorecen el trasero sin ajustarse demasiado. El atrevido corte en la parte trasera de estos pantalones cortos de botín aterriza perfectamente para lucir tus curvas.
  • UN GRAN REGALO 🎁: un regalo divertido para la afortunada dama que es tu esposa, novia, mejor amiga o la novia. Elección perfecta para Navidad, día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, despedida de soltera o despedida de soltera. Una excelente opción para el intercambio de regalos de elefante blanco u otro tipo de broma cuando necesita encontrar algo por debajo del límite de dólares.
  • Consulte los siguientes tamaños para asegurarse de obtener el ajuste correcto: Medio = 25.2 «-estiramiento 35» cintura; Large = 27.6 «-stretching39» cintura; X-Large = 29.9 «- estiramiento 43.3» cintura.

 

 

Type to Search