Las 20 mejores brochas de maquillaje de este 2022

Brochas de maquillaje: No importa si eres de las que se maquilla a diario o solo para ocasiones especiales, es indispensable que en todo momento cuentes con las herramientas necesarias para que obtengas los mejores resultados. Es por esta razón que es recomendable tener a la mano un ser de brochas que te facilitarán y ayudarán con la aplicación de varios productos.

Al buscar el mejor juego de brochas de maquillaje, hay que tener en cuenta algunas cosas. La principal es encontrar las brochas de calidad que mejor se adapten a tus necesidades, estilo de vida, a tu bolsillo y a las características de tu rostro. Por ejemplo, si eres una persona que utiliza a diario una base de maquillaje completa y un bronceador, necesitarás pinceles diferentes a los de alguien que sólo aplica un poco de sombra de ojos y corrector.

Otro factor a considerar en regalos para mujeres es el espacio que tienes en tu tocador para los kits de brochas y el maquillaje. La importancia de las brochas radica en el tipo de aplicación para el que es mejor, entre sus cerdas, su cabezal, su versatilidad y su precio, algunas serán capaces de proporcionarte un acabado de aerógrafo, mientras que otras están pensadas para dejarte la cantidad justa de polvos de fijación.

Independientemente de la que elijas, debe ser algo con lo que te sientas cómoda usando día tras día. Una buena colección de pinceles, un limpiador de pinceles y una bolsa de maquillaje para tus pinceles te ayudarán a prolongar su vida útil y a conseguir el look de maquillaje que deseas.

Las brochas más vendidas de este 2022

Antes de seguir avanzando dale un vistazo a las brochas más vendidas de este año, las cuales han sido alabadas por los usuarios que las han adquirido debido a su utilidad, versatilidad, eficiencia, calidad y durabilidad.

Convirtiendo estos modelos de brochas en un regalo perfecto para aquella persona en tu vida que es amante del maquillaje y le encanta estar todos los días con un makeup impecable y con suma precisión en los detalles.

TOP en mejores brochas de maquillaje

  • La mejor brocha para preparar la piel

Para una mejor aplicación del maquillaje, la preparación de la piel es esencial. Las brochas de preparación del maquillaje te ayudarán a aplicar los sérums, las cremas hidratantes o los primers necesarios para evitar que los poros craqueen el maquillaje.

1. Brocha para perfeccionar la piel It Cosmetics Heavenly

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Emma Willis, estilista de Mane Addict, “esta brocha no sólo es bonita, sino que también tiene beneficios nutritivos para la piel en sus cerdas”, convirtiéndola en una de sus principales recomendaciones cuando se trata de preparar la piel. Añadiendo que le “encanta usarlo para aplicar la preparación de la piel, que para mí suele consistir en un sérum mezclado con una crema hidratante iluminadora mezclada con la piel, y este cepillo hace maravillas”.

  • La mejor brocha para la base de maquillaje

Cuando busques una brocha para la base de maquillaje, asegúrate de elegir una que se adapte al tipo de base que utilizas, ya sea líquida, en crema, con color o en polvo.

2. Brocha de maquillaje Real Techniques

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Para una aplicación de la base de maquillaje suave y precisa. “Me encanta esta brocha porque es pequeña y esponjosa», comenta Lindsay Kastuk, maquilladora de novias, comerciales y editoriales con sede en la ciudad de Nueva York. “Aplica la base de maquillaje de forma tan suave y precisa, que es perfecta para una aplicación de la base ligera y natural”.

3. Brocha para base de maquillaje mediana Make Up For Ever 106

Comprar en Amazon

Diseñada para aplicar en la piel las bases liquidas y en crema de forma fácil y rápida. Se caracteriza por su cabezal cónico y cerdas planas y anchas para aplicar y difuminar con precisión la base de maquillaje.

  • Mejor brocha para el corrector

Tanto si tienes un corrector de gama alta como un corrector de farmacia, no querrás desperdiciar ningún producto. Utilizar la brocha adecuada para el corrector es clave para la precisión.

4. Brocha para el corrector Hourglass Vanish Seamless Finish

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

A la hora de elegir una brocha para el corrector, lo mejor es seleccionar una con una forma más pequeña y precisa, como la media luna de esta brocha de Hourglass Cosmetics. Esta aplica el corrector con suavidad y deja un acabado de aerógrafo gracias a sus suaves cerdas. “Las cerdas son muy suaves y es una de mis favoritas para aplicar el corrector en la piel”.

5. Brocha 144 Precision Highlighter & Concealer de Make Up For Ever

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

“Para un mayor control y precisión, esta brocha es una gran opción para los correctores”. Asegurando que “permite precisar y cubrir las manchas y rojeces del rostro a la vez que mantiene una cobertura ligera, lo que es especialmente importante ya que el corrector puede ser espeso”.

6. Brocha para corrector Sephora Collection Pro #71

Comprar en Amazon

Este pincel es tan singularmente cónico que casi imita las yemas de los dedos para la aplicación del corrector. “Deja un acabado suave y liso y tiene dos lados: uno para colocar y alisar y el otro para aclarar y difuminar. Definitivamente es uno de mis básicos del kit”.

7. Brocha angular Monika Blunder Call Your Buff

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

La popular brocha de maquillaje en ángulo proporciona precisión y un fácil ocultamiento. Esta brocha para contornear se utiliza específicamente para los productos en crema para el cutis. Hace un trabajo rápido con la base de maquillaje, el corrector, el contorno en crema y el colorete en crema, mezclándolos a la perfección con un acabado cohesivo.

  • Mejor brocha para colorete en polvo

No hay nada como terminar un look con un poco de colorete. Para evitar dos manchas rojas en tus mejillas, busca una brocha para colorete que distribuya uniformemente el polvo.

8. Brocha para colorete más brillante

Comprar en Amazon  

“A decir verdad, hay un poco de ensayo y error cuando se trata de pedir brochas online porque no puedes sentir las cerdas antes de comprarlas”. Agregando que “las cerdas son súper suaves, por lo que no irritan la piel, tiene un precio asequible y te permite construir tu colorete sin que parezca manchado”.

9. Brocha para colorete de e.l.f. Cosmetics

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

“Esta brocha tiene un precio maravilloso y me ha durado mucho tiempo”. Asegurando que durante la aplicación del colorete, se siente tan ligera como una brocha común, además de que tiene el tamaño correcto para manejarla con facilidad en las mejillas.

10. Brocha para colorete Sephora Collection Pro #96

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Si buscas una brocha que sirva tanto para los polvos como para el colorete, te topaste de frente con el modelo indicado. “Las cerdas cónicas y en forma de cúpula permiten que la brocha se aplique y se difumine uniformemente. Principalmente uso esta brocha con polvos, pero también se puede utilizar fácilmente para el colorete en crema”.

  • La mejor brocha para el colorete en crema

El colorete en crema te dará ese aspecto de rocío y una brocha densa para pulir ayuda a eliminar las líneas duras del colorete en crema.

11. Brocha para colorete Sephora Collection Pro #99

Comprar en Amazon

“Esta brocha es lo suficientemente densa para aplicar el colorete en crema y a la vez es ligera y esponjosa para permitir que el colorete se aplique ligeramente y se acumule en la piel”.

  • La mejor brocha para el iluminador

La brocha de abanico ha sido reemplazada por las angulares esponjosas son un gran pincel para el iluminador.

12. Brocha Hourglass Ambient Lighting Edit

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Esta brocha de doble punta es un pincel dos por uno, un lado es para el rubor y el otro tamaño es para el iluminador. “Me gusta el tamaño de ambos pinceles en esto porque te permiten aplicar rubor o iluminador en un área enfocada mientras no es demasiado denso o aplica demasiado producto”.

Te puede interesar: Los 15 mejores bolsos de maquillaje

13. Brocha para iluminador Surratt Artistique

Comprar en Ebay

Los usuarios en su mayoría utilizan esta brocha para aplicar el iluminador en las mejillas y en las zonas más altas del rostro como la “zona T”. “Esta es una de mis brochas favoritas, ya que tiene fibras naturales atadas a mano que la hacen sentir ultra suave al tacto”.

  • Las mejores brochas para el bronceador

Para una brocha de bronceado busca brochas redondas y densas para pulir.

14. Brocha para polvos Hourglass Veil

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Tiene doble punta y es perfecta para aplicar colorete y bronceador.

15. Brocha Luxie 530 Flat Top Kabuki Rose Gold

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Usada en su mayoría para aplicar bronceadores en crema en zonas como el rostro, el cuello y el escote antes de añadir al maquillaje la base.

  • Las mejores brochas para las sombras de ojos

Con la brocha para sombras de ojos adecuada puedes aplicar los pigmentos y difuminarlos perfectamente para conseguir un look de maquillaje de ojos perfecto en todo momento con una clara mezcla de colores.

16. Brocha sintética 217S de Mac Cosmetics

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Es suave y de gran densidad sin ser demasiado rígida, lo que permite difuminar de forma pareja los pigmentos utilizados en los parpados.

17. Brocha de maquillaje E 4 de Makeup by Mario

Comprar en Ebay

“Esta brocha es estupenda para las sombras de ojos y para crear un pliegue cortado, pero también me encanta para aplicar el corrector antes de entrar a difuminarlo”, dejó en claro el maquillador profesional Makeup by Mario, quien se ha hecho reconocido por colaborar en los looks de Kim Kardashian, Jennifer López y Chrissy Teigen.

18. Brocha Monika Blunder Tulip Blending Brush

Comprar en Amazon

Brocha para sombras de ojos que puede servir también como pincel para labios. Blunder considera que esta brocha es la más versátil de su kit. “Esta pequeña brocha de lápiz de gran densidad es genial para todo, desde la sombra de ojos hasta el corrector y (mi favorita) para los labios”.

  • El mejor pincel para las cejas

Si utilizas un lápiz de cejas, un pincel para cejas debe ser capaz de darte un acabado natural, ya sea rellenando tus cejas o creando un look arqueado.

19. Pincel Bdellium Tools Golden Triangle 716 Smoky Liner

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

A la hora de elegir un pincel de cejas para rellenar la zona escasa de tus cejas, a Katsuk le gusta optar por uno con cerdas increíblemente pequeñas que casi imitan los trazos del pelo al dibujar. “Es el mejor para rellenar las cejas y hacer que parezcan más naturales”.

La mejor brocha para el autobronceado

Para conseguir un bronceado perfecto, necesitas una brocha que distribuya el autobronceador por todos los rincones de tu cara o cuerpo.

20. Brocha para polvos de La Mer

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

 

Aunque no se piense en coger brochas de maquillaje para aplicar el autobronceador, Willis lo recomienda. “Uso esta brocha de La Mer para aplicar autobronceadores en la cara y el cuerpo. Me encanta el acabado de aerógrafo en lugar de una manopla y las cerdas sintéticas de esta brocha la hacen suave con la cantidad justa de robustez para el control”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario