Las mejores cámaras web en 2022

Si estás en búsqueda de las mejores cámaras web que el 2022 tiene para ofrecerte has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás los mejores modelos de cámaras que se pueden convertir en el regalo ideal para ese amigo o amiga que trabaja a distancia (por lo que tiene que estar en conferencias de forma seguida) o que está estudiando (por lo que necesita reunirse con sus compañeros para hacer trabajos en grupo o ver clases). Recuerda que estas cámaras pueden usarse también para transmitir en vivo a través de Twitch o para hablar con los familiares o amigos que están en otro país.

Un excelente regalo gaming

Las cámaras web más vendidas del 2022

Antes de continuar, es necesario que le des un vistazo a los modelos de cámaras web más vendidas del 2022, las cuales se han ganado un lugar en el corazón de los usuarios debido a la alta calidad de imagen que ofrecen, su compatibilidad con cualquier portátil, lo fácil que es usarlas y lo duraderas que pueden llegar a ser. Convirtiéndolas en el regalo ideal para ese amigo o amiga que es streamer, estudio o trabaja a la distancia; se trata de una cámara web que puede ofrecer una calidad de imagen mucho más alta que la de aquellas cámaras que incluyen las laptops.

Las mejores cámaras web del 2022

1. Anker PowerConf C200

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

La Anker PowerConf C200 ofrece un resolución de 2K (por lo que la imagen general puede llegar a verse un poco granulada), una velocidad de imagen de 30 fps, un campo de visión de 65, 78 o 95 grados, viene con 2 micrófonos integrados (que pueden captar hasta a 9 metros de distancia) y tiene un sistema de cancelación de ruido; los usuarios se ven a traídos por este modelo debido al diseño compacto y cuadrado que ofrece, por incluir un obturador de privacidad, además de ofrecer un campo de visión ajustable, alto rendimiento con poca luz, detalles nítidos y colores precisos. Sin embargo, un detalle que los compradores no han dejado podido ignorar es que no tiene función de giro.

2. Logitech C920s Pro HD

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de la mejor webcam de Logitech para la mayoría de la gente ya que ofrece una resolución de 1080p, un framerate de 30 fps y un campo de visión de 78 grados; los usuarios se ven atraídos por la Logitech C920s Pro HD ya que ofrece una excelente calidad de imagen, tiene un software de acompañamiento fácil de usar e intuitivo y tiene un diseño elegante y versátil.

Algunos comentarios negativos han dejado ver que este modelo no es capaz de grabar a 60 fps y que su campo de visión no es ajustable; no obstante, lo trata de compensar con su capacidad de grabar vídeos nítidos a 1080p y 30 fotogramas por segundo y con un amplio campo de visión de 78 grados que resulta ideal tanto para las conferencias en solitario como para las grandes salas de reuniones.

Su diseño permite engancharla a las pantallas o sujetarla a los trípodes, y su software complementario ofrece fondos y avatares personalizables, además incluye un obturador de privacidad para bloquear físicamente el objetivo de la cámara.

3. NexiGo N930AF

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Esta cámara web ofrece una resolución de 1080p, un framerate de 30 fps y un campo de visión de 65 grados; los usuarios se ven atraídos por este modelo debido a la cubierta de privacidad que tiene integrada y su enfoque automático. No cuenta con pan/tilt ni zoom y su campo de visión no es ajustable.

4. Logitech Brio

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Ofrece una resolución de 4K, una frameración de 30 fps (4K) 60 fps (1080p), un campo de visión de 65, 78 y 90 grados y tiene micrófonos doble  omnidireccional. Le ofrece a los usuarios el seguimiento facial, el alto rango dinámico y la corrección automática de la luz.

Otras características de esta cámara Web premium son el zoom HD 5x, tres campos de visión (65, 78 y 90 grados) y la posibilidad de añadir texto a la imagen, a través del software Logitech Capture.

5. Logitech StreamCam

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de la mejor cámara web para el streaming y la creación de contenidos ya que ofrece una resolución de 1080p, un framerate de 60 fps y un campo de visión de 78 grados; los usuarios se ven atraídos por la Logitech StreamCam debido a la excelente calidad de imagen y velocidad de fotogramas, su diseño atractivo y la capacidad que tiene tanto para grabar de forma horizontal como vertical.

Esta cámara web de gama alta graba a 1080p a 60 fotogramas por segundo, lo que la hace ideal para las transmisiones de Twitch y los vídeos de alta calidad de YouTube, además de que ofrece una conexión USB-C de alta velocidad, una variedad de opciones de montaje y 3 meses de software de streaming XSplit Premium. Está disponible en blanco y carbón.

6. Poly Studio P5

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Tiene una resolución de 1080p, un framerate de 60 fps, un campo de visión de 80 grados, un obturador de privacidad, zoom 4x, puede adaptarse a poca luz, pero no tiene FOV ajustable, tiene un micrófono incorporado por lo que no será muy útil al momento de captar tu voz si hay ruido alrededor o si te encuentras muy alejado.

7. Logitech C310

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de la mejor cámara web por menos de 50 dólares que ofrece una resolución de 720p, un framerate de 30 fps, un campo de visión de 60 grados, tiene un precio asequible, la calidad de la imagen es sólida, pero no se puede montar en un trípode y está limitada a 720p, por lo que no se recomienda para aquellas personas que son creadoras de contenidos.

La C310 puede ajustarse automáticamente a las condiciones de iluminación para obtener la mejor imagen posible, y con el software para cámaras web de Logitech incluido, puede utilizarlo para personalizar el encuadre o configurar la cámara web como detector de movimiento.

8. Anker PowerConf C300

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Este modelo ofrece una resolución de 1080p, un framerate de 60 fps, un campo de visión de hasta 115 grados, imágenes con colores brillantes, claros y precisos y se adapta a condiciones en las que hay poca luz.

9. Logitech C930e

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Brinda una resolución de 1080p, una frameración de 30 fps, un campo de visión de 90 grados, tiene un micrófono integrado, graba videos con gran nitidez e incluye obstrucción de privacidad.

10. Razer Kiyo Pro

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Tiene una resolución soportada de 1080p a 60 fps / 1080p a 30 fps con HDR activado, un campo de visión de 80°, 90° y 103°, un micrófono incorporado estéreo, un tamaño de 8,5 x 7 x 4,5 pulgadas, tiene conexión USB 3.0, la longitud del cable trenzado es de 1,5 metros. Los usuarios se ven atraídos por esta cámara a pesar de lo costosa que es y los problemas con el enfoque, debido a la calidad de la imagen, los 3 preajustes de campo de visión.

11. Logitech C922

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Tiene una resolución soportada de 1080p/30fps; 720p/60fps, un campo de visión diagonal de 78 grados, tiene enfoque automático, su lente es de cristal, viene con micrófono doble omnidireccional incorporado, tiene un tamaño de 1,7 x 3,7 x 2,8 pulgadas, un peso de 5,71 onzas y la longitud del cable es de 5 pies. Los usuarios se ven atraídos por este modelo ya que incluye un trípode, corrige automáticamente la luz, utiliza el software Logi Capture, pero no tiene obturador de privacidad.

12. Barra de vídeo personal Poly Studio P15

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Ofrece una resolución soportada Ultra HD (4K 16:9, 2160p), Full HD (1080p) y HD (720p), un campo de visión diagonal de 90 grados, enfoca de forma automática, su lente es de cristal, tiene  incorporados un conjunto de micrófonos con formación de haz de 3 elementos (su altavoz es potente), un tamaño de 17 x 3 x 3 y un peso de 1,81 libras. Incluye también un obscurecedor de privacidad y puertos USB para cargar dispositivos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario