Carpa para cama

Conserve el calor y reduzca su factura de electricidad durante los fríos meses de invierno instalando esta habitación en una habitación Comprar en Amazon  Comprar en Ebay  Comprar en Amazon.es

La carpa pequeña se coloca directamente sobre su cama existente, se puede colocar con una luz y cuenta con una parte superior de malla diseñada para ventilar el aire.

  • Poliéster
  • TENGA ALGO DE PRIVACIDAD. Tanto para adultos como para niños, es una gran solución cuando se comparte una habitación con otros. (Dormitorio, habitación de los hermanos, etc.) Regale esta carpa a sus hijos y ellos se irán a la cama a tiempo, ¡lo que significa más tiempo de relajación y privacidad para usted también!
  • MANTÉNGASE CALIENTE. La carpa bloquea el viento en la habitación mientras hace circular aire fresco dentro a través de una rejilla de ventilación en la parte superior. Disfrute de un sueño cálido y acogedor. (NO lo use cerca de fuego o llamas).
  • LUGAR PARA RELAJARSE Y ENFOCARSE. Este dosel es un gran rincón para leer, estudiar, meditar, etc. Incluso puede convertirlo en un teatro privado usando una tableta o teléfono celular en la BANDA de TPU compatible con el tacto. ** Si la bolsa de TPU está arrugada, elimine las arrugas con un vaporizador de ropa o un secador de pelo a baja temperatura.
  • FÁCIL ACCESO con 3 PUERTAS. Puerta de amplia apertura a cada lado de la cama. Puede entrar y salir sin molestar al otro en su cama. Una puerta extra grande al lado de los pies para que pueda ver la televisión en pantalla completa. Todas las puertas se pueden cerrar y cerrar completamente desde el interior y el exterior.
  • TAMAÑO TWIN para colchón US TWIN. TAMAÑO COMPLETO / QUEEN para colchón US FULL / QUEEN. Coloque la carpa sobre un colchón y jale hacia abajo cada lado y esquina para que se ajuste al colchón. Use una banda adhesiva de gancho y bucle en cada esquina para que la carpa se ajuste a su colchón.
 
 

 

Type to Search