21 cartas de cumpleaños para mi esposa para que siga enamorada

Si deseas que tu pareja se mantenga enamorada como el primer día de ti, lo mejor es obsequiarle cartas de cumpleaños para mi esposa. Un hermoso gesto que seguramente sabrá valorar.

¿Cuáles son las mejores cartas de cumpleaños para mi esposa?

Tener una esposa amorosa y comprensiva hace que tu vida sea más maravillosa y gentil. Si amas a tu esposa hasta el infinito y más allá, esconderlo en tu corazón no es lo más adecuado para tu relación. Deja que tu esposa amada sepa todo lo que sientes por ella escribiéndolo en hermosas y cómplices cartas de amor en su cumpleaños, todo los años una diferente, seguramente apreciará ese romántico gesto y te lo demostrará con creces.

Ver también: Los 30 mejores regalos para aniversarios de parejas

Así que enviarle una carta de amor la dejará atónita y le hará saber cuánto la amas. Si estás pensando en qué escribir en la carta, lee este artículo y recibirás la ayuda que estás buscando. Aquí te dejamos varios ejemplos de cartas de amor para que tu esposa se enamore más de ti. En estos ejemplos encontrarás la inspiración que necesitas para escribir poéticamente una hermosa carta.

Románticas Cartas De Amor A La Esposa

El romance es el ingrediente especial que consolida un matrimonio. Nunca dejes que la chispa que surgió una vez entre ustedes dos se apague. No solemos expresar muy frecuentemente nuestros sentimientos, pero si en una carta amorosa escribes todo lo que sientes por tu esposa ella lo va a apreciar. Será un recuerdo que perdure por siempre.

1. Querida esposa,

¿Alguna vez te dije lo hermosa mujer que eres? Cuando digo hermosa, no es solo la apariencia externa sino también tu increíble personalidad y tu amable corazón. Estoy contento de que seas mi esposa y, a veces, me pregunto qué he hecho para tenerte en mi vida.

Estoy totalmente, loco y profundamente enamorado de ti. Me llenaste de amor incondicional y estuviste ahí para mí en todos mis días. Eres la mujer más fuerte que cualquiera puede conocer. Gracias por todo lo que hiciste por mí. Eres un ángel enviado del cielo.

Tu amado esposo.
(Nombre)

2. Mi querida esposa,

Sé que te sorprenderás al recibir esta carta. Sí, es real. No suelo demostrar así mis sentimientos, pero esta vez te diré lo especial que eres para mí.

Yo (Nombre) gracias a ti ya no me siento solo,
gracias a ti, anhelo despertar todos los día, solo para contemplar tu rostro,
gracias a ti, mi familia se siente entera.

Todavía recuerdo la primera vez que nos conocimos, te veías tan hermosa que mi corazón se derritió. Tus ojos brillaban como estrellas, tu pelo caía como cascada sobre tus hombros. El sudor recorría mi cuerpo por lo nervioso que estaba cuando pasaste a mi lado. Ese día decidí que no había nada que cambiaría en ti porque eres increíble tal como eres.

Tu alma gemela
(Nombre)

3. Querida esposa,

Hoy te escribo esta carta para decirte cuanto te extraño todos los días. Esta distancia entre nosotros es insoportable. Cuando llego a casa a una casa vacía, extraño la sonrisa en tu rostro esperando mi regreso. Eres el pensamiento constante en mi mente. Incluso cuando estoy trabajando, pienso en ti y me pregunto qué estarías haciendo en ese instante. Tu ausencia me mata.

Aunque estamos lejos, mi amor por ti se ha vuelto tan fuerte como un roble y no puedo esperar para volver y tomarte entre mis brazos para siempre. Te extraño y te amo.

Por siempre tu esposo.
(Nombre)

4. Estimado Nombre,

Nadie puede reemplazarte en mi vida. Eres el amor con el que siempre soñé. Cariño, jamás te escaparás de mi lado. Probablemente no lo sabías, pero no puedo alejarme de ti, me vuelvo loco si no me hablas. Cada vez que discutimos la tormenta invade mi calma, podría estar mostrando mi cara de fuerte y valiente, pero en el fondo me maldigo por levantar mi voz sobre ti.

Me encanta tu sonrisa, la forma en que tus ojos irradian luz al verme me hace sentir que soy el rey del mundo. Conocí gran cantidad de mujeres antes que tú, pero nadie fue capaz de cambiar mi mundo como lo hiciste tú. Tú me haces temblar. Robaste mi corazón y espero que por favor nunca lo devuelvas porque es el único lugar donde quiere estar.

Tu esposo por siempre.
(Nombre)

5. Querida esposa/mejor amiga

No solo eres mi esposa sino también mi mejor amiga. Escuchas mis locuras de medianoche y aguantas todos mis malos hábitos. Puedo decirte cualquier cosa y ser yo mismo contigo sin ocultar nada. Cada vez que estoy cansado de luchar por mi camino en este mundo, es tu presencia la que me brinda la paz.

Me siento orgulloso cuando mis amigos envidian nuestra relación, no discutimos por quién es más y menos porque los dos sabemos lo importantes que somos el uno para el otro. La mejor parte de nuestra relación es que ambos entendemos los pensamientos tácitos del otro. Te amaré por siempre mi amor.

(Nombre)

6. Mi querida esposa,

Todavía recuerdo el primer día que nos vimos. Llevabas un vestido color blanco hasta la rodilla y parecías un ángel. ¡Me enamoré de tu sonrisa y de esos ojos, al instante! Nunca había visto ojos tan hermosos en toda mi vida. Puedo pasar un día entero mirándolos sin que me canse.

Ese día le rogué a Dios que te hiciera mi esposa y actualmente puedo decir que Dios me ha dado más de lo que le pedí. Al pasar tiempo a tu lado, descubrí que no solo eres hermosa sino también una mujer inteligente, amable y fuerte. Eres un todoterreno, me cuidas a mí, a los niños y también gestionas tu carrera. Nunca olvidas nuestro aniversario o mi cumpleaños. Sigo sin saber cómo puedes con todo sin cansarte a diario.

Mediante esta carta de amor, quiero decirte que nunca dejaré que nada te lastime y que mi corazón se rompe al ver lágrimas en tus ojos. Prometo protegerte hasta mi último aliento. Te deseo el mejor de los cumpleaños.

Tu cariñoso esposo
(Nombre)

7. Querida esposa,

Puede que me burle de ti cada vez que me preguntes «¿Cómo me veo?», «¿Me queda bien este vestido?» Pero hoy quiero contarte lo que realmente siento en esos momentos, a veces las palabras no me salen de la boca, tal vez escribiendo sea mejor.

Tan pronto como saliste con ese vestido color negro, mi corazón dio un vuelco y me quedé sin palabras para describir lo elegante que te veías. Pero por orgullo de hombre, me guardé todo eso. Mi amada esposa, eres tan hermosa que muchas veces en secreto observo a otros hombres mirándote cada vez que salíamos. Me dan ganas de golpearlos, pero la alegría y también el orgullo llenan mi corazón, porque tú eres solo mía.

Eres tan hermosa por dentro como lo eres por fuera. Todavía recuerdo cómo ayudabas a los necesitados y cuidabas a los animales callejeros. Es una suerte ser tu esposos y que cada día me ames como si fuera el primero.

Con amor.

(Nombre)

8. Querida esposa,

¿Sabes cuál es mi debilidad? ¡Es verte llorar! Sí, me mata cada vez que te veo llorar. Siempre quiero que seas muy feliz y haría cualquier cosa para que eso suceda. Pido disculpas sinceramente por todos los inconvenientes y quiero asegurarte que ninguno de ellos se volverá a repetir jamás. Sé que no soy perfecto pero te amo con locura.

Después de cada pelea, quiero abrazarte y enjugarte las lágrimas, pero luego mi orgullo ensombrece el amor. Nunca pienses que no me importan tus sentimientos, es solo que soy torpe mostrándolo. Sin embargo en el fondo, siempre te amaré hasta mi último aliento.

Tu (Nombre) para siempre

9. Querida esposa,

No soy el hombre más guapo del mundo, ni estoy a la altura de tu singular belleza. Sin embargo jamás me hiciste sentir menos de mí mismo. Me amas con todo tu corazón y me confías tu vida. Esto siempre me hizo esforzarme y ser el mejor esposo para ti. Siempre haré todo lo que esté a mi alcance para apoyarte y darte lo que mereces como mi esposa.

Tengo la suerte de tener como esposa a una mujer leal como tú. Me siento orgulloso cada vez que pienso en el hecho de que soy tu primer y último amor en la vida. Quiero que en este día tan especial para ti sepas lo mucho que me importas y cuánto te amo y amaré por siempre.

Deseo pasar muchos años tan maravillosos amándote, luchando y reconciliándote.

Tu amado cónyuge.

10. Mi querida esposa,

Aunque no tenemos casi nada en común, nunca dejamos que las diferencias se interpongan entre nuestro amor verdadero. Me alegro de que primero seamos mejores amigos y luego compañeros de vida. Nuestra amistad es lo que hizo que nuestra relación se haya mantenido fuerte por tanto tiempo.

Todavía recuerdo el nerd tímido que era antes de conocerte. Me encontraba tan nervioso el día que te tomé de la mano. Me tomó un año reunir el coraje para hablar contigo. Aunque tenía mis dudas y temía el rechazo, cuando fuimos conociéndonos, me di cuenta de lo buen ser humano que eres. Eres una hija amorosa y obediente de tus padres, mi mejor amiga y una esposa perfecta y una madre cariñosa y amable para nuestros hijos. Dios debe haber estado muy complacido con mis acciones porque te ha dado como mi esposa. Deseo pasar el resto de mi vida amándote. Nunca olvides que eres mi mundo.

Tu amado esposo
(Nombre)

11. Querida esposa,

Antes de conocerte, nunca creí en el amor y jamás pensé que podría enamorarme perdidamente de una mujer como tú. Pero me demostraste que estaba equivocado. El día que nos conocimos supe que serías mi amor por siempre. No hubo truenos ni pájaros cantando y eso de las mariposas en el estómago no lo sentí. Nos conocimos como dos adultos maduros, que no hablaban de amor ni de emociones. Pero con el paso de los días, las pequeñas cosas que hiciste me hicieron creer en el amor otra vez. Tu amor derritió mi corazón de hielo y me hizo un ser humano otra vez.

Gracias por esperar pacientemente hasta que pudiera ordenar mis sentimientos. Prometo amarte hasta mi último aliento y haré cualquier cosa para mantenerte feliz.

Tuyo por siempre.

12. Querida esposa,

Muchos hombres pueden tener una esposa hermosa, otros hombres pueden tener una esposa de buen corazón, sin embargo no todos los hombres pueden tener una esposa comprensiva, ahora eso es algo raro. Me alegro de haber encontrado ese sentimiento raro en mi vida. Todavía me pregunto cómo puedes entender cada uno de mis gestos, cada palabra no dicha. Es como si leyeras mis pensamientos.

Sé que no soy un hombre fácil de llevar, tengo muy mal genio, soy impaciente y juzgo rápido a las demás personas, pero nunca me dejas sentir menos de mí. Siempre me amaste y me respetaste por igual, incluso en los momentos en que era menos adorable. Gracias por cambiar mi vida y transformarme en el hombre que soy ahora. Te amo con todo mi corazón.

Con mucho amor.

(Nombre)

Cartas De Cumpleaños Para La Esposa

No puedes mantener la calma ya que es el cumpleaños de tu esposa. Es posible que ya hayas planeado algo especial para demostrarle a ella todo lo que significa para ti. Pero una carta de cumpleaños escrita a mano puede hacerla sentir bastante especial. Aquí encontrarás varias cartas de cumpleaños para tu esposa para que puedas empezar a expresarle por escrito tus sentimientos más fervientes.

13. Querida esposa,

Un muy feliz cumpleaños, amor. Que Dios te bendiga con abundante salud y felicidad. Me alegro de tenerte a mi lado todos los días como mi amada esposa y no sabes lo placentero que es despertar observando tu sonrisa. Estoy encantado de tener una mujer que se siente contenta y sabe apreciar las pequeñas cosas de la vida.

En este día tan especial, te prometo seguir amándote de manera incondicional y colmarte de todos los cuidados y alejar de ti esas preocupaciones que te embargan. Siempre me quedo sin palabras para agradecerte el apoyo que me has brindado hasta el día de hoy. Habíamos tocado muy bajo en nuestras vidas, sin embargo jamás te rendiste y es tu optimismo lo que nos ha hecho seguir adelante como pareja. Me alegro de que todo eso haya terminado ahora y nuestro futuro está tan completo de felicidad, que no puedo esperar para compartir mi amor contigo en este tú día.

¡Una vez más un muy feliz cumpleaños, querida!

Con mucho amor
(Nombre)

14. Estimada (Nombre),

¡Un muy feliz cumpleaños al único adulto que funciona en nuestra casa! Por fin, lo admití. Bromas aparte, sinceramente siento que nuestra casa se hizo y permaneció estable gracias a ti. Eres una excelente esposa y una extraordinaria madre. Si no fuera por ti, nuestros niños no serían tan felices y prósperos. Además, gracias por ser paciente y tolerar mi pereza todos estos años.

No sabes lo feliz que estoy de que te encuentres a mi lado. Fue amor a primera vista para mí. No podía apartar mis ojos de ti y también me molestaban por distraerme la mayor parte del tiempo. Desde entonces, hasta el son de hoy, siento lo mismo cada vez que te miro.

En este día especial, decidí cuidar la casa y los niños para que puedas sentarte y relajarte.

Que tengas un cumpleaños lleno de diversión, querida.

Con amor

Tu esposo que te ama con locura.

15. Querida esposa,

Antes que nada, ¡Déjame desearte un muy feliz cumpleaños!

Pasó otro año en su empresa mi señora. Mi vida ha cambiado totalmente después de conocerte. Me inspiraste a ser una mejor persona. Gracias a ti, ahora puedo sonreír más y tener una perspectiva positiva de la vida. Tengo muchas ganas de pasar el resto de mi vida contigo. Has sabido manejar esta empresa de sociedad como no lo haría ninguna otra mujer.

Comenzar una familia contigo es lo mejor que me ha pasado. Hemos sido bendecidos con dos hermosos niños que son el amor de nuestra vida. Mis días están en paz sabiendo que jamás me fallarás y siempre estarás a mi lado. Puedo hablar y discutir cualquier cosa contigo sin temor a molestarte o comenzar una enorme pelea. Quiero que este día sea inolvidable para los dos, vuelve pronto a casa mientras espero impaciente que abras tu regalo sorpresa. Haré de este día y el resto de tus días una empresa de lujo.

Tu amado esposo.

16. Querida esposa,

Puede que no te lo diga a menudo, pero mi vida no tiene sentido sin ti. Solo después de encontrarte comprendí el verdadero significado de un alma gemela. Desde que te conocí nada ha vuelto a ser igual, mis días son cada día únicos, haces que no nos embargue la monotonía.

Cariño te amo tanto. Cada noche después de que te duermes, me encanta observarte durmiendo plácidamente a mi lado. Puede sonar espeluznante, pero me da la mayor paz que puedo imaginar y tanta felicidad. Nuestra vida era como una montaña rusa y disfruté cada momento tomándote de la mano. Tengo la total y plena confianza de poder afrontar cualquier situación contigo a mi lado. Que tengas un feliz cumpleaños, mi mujer maravilla.

Tu esposo.

17. Querida esposa,

Todavía recuerdo los días iniciales de nuestro matrimonio. No tenía idea de cómo habías decidido decirme que sí, soy tan desordenado, pero ahí estás tú siempre a mi lado.

Todos decían que una mujer tan hermosa como tú tendría la cabeza en las nubes y sería difícil de manejar. Sin embargo en el fondo sabía que había más en ti de lo que la gente podía apreciar. Supe que no me equivocaba desde que me mantuve a tu lado.

Eres tan hermosa de adentro hacia afuera. Te respeto por eso. Tienes una ética de trabajo maravillosa y ambiciones inquebrantables en la vida. Y prometo apoyarte y animarte a salir y conquistar el mundo, eso sí, a mi lado siempre mi amor.

¡Feliz cumpleaños, mi reina!

(Nombre)

18. Mi querida esposa,

¡Un muy feliz cumpleaños para ti!

En este día tan especial, me gustaría dejar ir todas las dudas y decirte lo locamente enamorado que estoy de ti. Dicen que con el paso del tiempo el amor entre las parejas se enfría, pero eso no ha pasado ni pasará entre los dos, cada día nos amamos más y más.

Gracias por aguantarme y recoger la toalla mojada todos los días desde el día que nos casamos. Te di tantas razones para rendirte, pero siempre escogiste quedarte a mi lado en las buenas y en las malas. Este cumpleaños es muy especial para los dos, ya que me has dado el regalo más preciado: Nuestra pequeña hija. Ojalá crezca y se vuelva como su madre (fuerte y hermosa). Que tengas un feliz cumpleaños, querida esposa.

Con mucho amor.
(Nombre)

Tu marido.

Aniversario Cartas De Amor A La Esposa

Los aniversarios son el momento para expresar tu amor. El estado de ánimo romántico es perfecto para dedicarle unas letras a tu amada esposa.

19. Mi querida esposa,

Puede que no te lo diga lo que siento tan seguido como debería, sin embargo te amo tanto que mi día empieza pensando en ti y termina deseando verte. Creo firmemente que “Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer que lo inspira”. ¡Sí! Con orgullo les digo a mis amigos que sin tu constante apoyo y aliento no hubiera llegado a donde estoy actualmente. Hubo tantos días en los que prometí salir contigo, pero tuve que cancelar. Sacrificaste por mi muchas cosas que no eran necesarias, sin embargo tu amor por mi te mantuvo firme a mi lado.

Te agradezco desde el fondo de mi corazón por todo lo que hiciste por mí. Ahora, es tu turno de cumplir tus sueños, y prometo apoyarte por el resto de nuestras vidas.

¡Feliz aniversario querida!

(Nombre)

20. Querida esposa,

Feliz primer aniversario de boda.

Ya hace un año que nos convertimos en marido y mujer. Parece que fue ayer cuando nos dimos el primer sí. Eres la mujer más excepcional que he conocido y te amo con locura. Haces que nuestros días sean prefectos a cada instante. No veo la hora de que me regales el derecho a ser padre. Sé que serás la mejor madre del mundo.

Me corregiste cuando estaba equivocado y me mostraste la dirección correcta. Nunca me da vergüenza admitir que a veces eres el hombre de la casa.

Con amor.
Tu esposo.

21. Estimado amor de mi vida,

Hoy, cuando celebramos nuestro 30 aniversario, me gustaría volver al día en que nos conocimos. Fue un incidente tan peculiar, empezamos con una discusión y nos fuimos pensando en que jamás nos encontraríamos otra vez. Sin embargo supongo que Dios tenía otros planes para nosotros. Accidentalmente nos sentamos uno al lado del otro en ese vuelo de 16 horas. Recordando lo molestos que una vez estuvimos el uno con el otro, poco a poco la ira se fue transformando en risas y al finalizar el vuelo nos habíamos enamorado.

¡Lo que comenzó durante ese viaje de vuelo continuó 30 años! Le pido a Dios que sean muchos más a tu lado.

(Nombre)

Redacción por Regalosoriginalesusa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario