Comfy Original

Manta deliciosamente forrada con un grueso vellón de felpa para darle el peso de una manta con la comodidad de una sudadera con gorrito Comprar en Amazon  Comprar en Amazon.es  Comprar en Ebay

  Manta usable original vista en Shark Tank: ¡somos la marca que hizo que usar tu manta fuera una cosa! Esta manta portátil lo mantiene abrigado y cómodo mientras descansa en casa, mira televisión, juega videojuegos, trabaja en su computadora portátil, acampa, asiste a un evento deportivo o concierto, y más. Es el invento original de 2 hermanos que lanzaron el concepto al Shark Tank de ABC y recibieron el respaldo de Barbara Corcoran.
Comodidad extrema y material de lujo: coloque las piernas en el suave y esponjoso sherpa para cubrirse completamente en el sofá, enrolle las mangas para prepararse un bocadillo y muévase libremente mientras lleva su calor donde quiera que vaya. No se preocupe por deslizarse o deslizarse las mangas. Tampoco se arrastra por el suelo.
Es un gran regalo: para mamás, papás, esposas, esposos, hermanas, hermanos, primos, amigos y estudiantes en el Día de la Madre, Día del Padre, 4 de julio, Navidad, Pascua, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Nochevieja, cumpleaños, novia. duchas, bodas, aniversarios, regreso a clases, graduación y regalo principal.
Talla única para todos: el diseño grande y cómodo de gran tamaño se adapta perfectamente a la mayoría de las formas y tamaños. ¡Simplemente elija su color y póngase CÓMODO! Llévelo a la próxima barbacoa al aire libre, viaje de campamento, playa, viaje en automóvil o fiesta de pijamas.
Características y lavado sin cuidado: la capucha y el bolsillo enormes mantienen la cabeza y las manos calientes. Mantenga lo que necesita en brazos al alcance de la mano en el bolsillo. ¿Lavado? ¡Fácil! Simplemente agregue el lavado en frío y luego seque en secadora por separado a baja temperatura, ¡sale como nuevo!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario