Copas de vino sin tallo Amesser

Dale a tu vino un aspecto fuera de este mundo bebiéndolo de una de estas copas de vino sin tallo iridiscentes. El diseño geométrico del cuerpo curvilíneo es increíble  Comprar en Amazon  Buscar en Amazon.es Buscar en Ebay

La naturaleza iridiscente de estas copas sin plomo sopladas a mano le da al vino una apariencia visualmente impactante que lo convertirá en un tema de conversación instantáneo.

Acerca de este artículo

  • 🥃 【Bonito atractivo curvilíneo soplado a mano】 El diseño geométrico del cuerpo curvilíneo es moderno, contemporáneo y elegante. Después del excelente proceso de soplado y pulido a mano, la línea del cuerpo de las gafas es suave y cómoda de agarrar.
  • 🎨 【Hacer de beber un placer visual】 La taza hecha de material de vidrio sin plomo es transparente y brillante, saludable y segura. Después del proceso de recubrimiento iónico, el color no se cae. Después de servir vino, té y bebidas, es cristalino y refleja el color deslumbrante.
  • 😄 【Manténgase extremadamente cómodo en la mano】 La boca de la taza adopta el proceso de corte en frío, el borde es suave y delicado y el tacto es cómodo. El fondo engrosado transparente y estable de la taza es más duradero y firme, se ajusta cómodamente a la palma de su mano.
  • 🍾 【Ideal para cualquier licor】 Estas copas son copas de vino extra grandes sin tallo, que pueden contener 18 oz de vino. Los hay aptos para vino, whisky, escocés, bourbon, vodka, gin… o incluso leche, café o agua potable todos los días. También es ideal para reuniones con amigos y familiares.
  • 🎁 【Paquete cuidadoso para evitar roturas】 Los vasos Amesser están empaquetados en una caja bien envuelta. Hay un regalo maravilloso para inauguración de la casa, cumpleaños, vacaciones, boda o anfitrión y anfitriona. Estas gafas con un atractivo diseño serán una sorpresa especial para su familia y amigos.

 

Type to Search