Cuales son los mejores hornos para pizza

Si estás preguntando Cuáles son los mejores hornos para pizza al aire libre para colocar en un patio trasero o una terraza en su hogar en donde quedaría perfecto. Este horno para sus futuras reuniones has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás los mejores hornos de pizza al aire libre que el mercado de este año tiene para ofrecerte.

Algunas características que harán que tus dudas se disipen y que decidas comprar un horno de pizza al aire libre es que son compactos, relativamente portátiles, asequibles, fáciles de montar y utilizar y, dado que pueden alcanzar temperaturas superiores a los 900 grados Fahrenheit, pueden elaborar lo que se te ocurra en cuestión de pocos minutos.

Los hornos de pizza al aire libre más vendidos del 2022

Antes de seguir avanzando, es necesario y te recomendamos que le des un vistazo a los mejores hornos de pizza al aire libre de este 2022  más famosos y vendidos del mercado web. Los cuales se han ganado un sitio en los corazones de los usuarios debido a su calidad, funcionalidad, capacidad, lo fáciles que son de usar y de montar y lo útiles que son al momento de hacer un almuerzo o cena con tus amigos o familia en tu hogar.

Convirtiendo estos hornos de pizza al aire libre en el regalo ideal para ese amigo o amiga que quiere acondicionar una terraza o el patio trasero de su hogar para hacer reuniones o fiestas con sus allegados para pasar el rato o celebrar cualquier ocasión.

Los mejores hornos de pizza al aire libre del 2022

1. Ooni Koda 16

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor horno de pizza al aire libre en general de propano, con un tamaño de 25 x 23.2 x 14.7 pulgadas, tiene un peso de 40 libras, la superficie de cocción es de 16 pulgadas, tiene una capacidad de calentamiento de hasta 950 grados F.

Es considerado como uno de los mejores hornos de pizza al aire libre ya que requiere de una mínima configuración, es fácil de usar, se calienta en poco tiempo, cuenta con una amplia zona de cocción, los controles de temperatura son fáciles e intuitivos de usar, la fuente de calor en forma de L cocina la pizza en minutos. Sin embargo, es necesario mencionar que ha recibido algunas críticas que giran en torno al hecho de que los accesorios como es el caso del pelador se venden por separado, además de que no viene con un termómetro.

2. Gozney Roccbox

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es el mejor horno de pizza de propano para exteriores para fiestas, con un tamaño de 21 x 16,3 x 18,6 pulgadas, tiene un peso de 44 libras sin tomar en cuenta la caja, tiene un superficie de cocción de 13,4 x 12,4 pulgadas, su capacidad de calentamiento llega hasta los 950 grados F.

Forma parte de esta lista de los mejores hornos de pizza al aire libre ya que requiere de una mínima configuración al momento de usarlo, tiene un diseño moderno, está disponible en diversas opciones de color por lo que será fácil combinarlo con la decoración del espacio en el que será ubicado, viene con una correa que facilita su portabilidad, tiene un termómetro de fácil lectura, es capaz de alcanzar su máxima temperatura en cuestión de minutos por lo que es tarea fácil cocinar una pizza, el exterior de silicona se mantiene más frío que otros hornos y ofrece la opciones de horno de leña disponible para los que prefieren el sabor que esta técnica le da a sus preparaciones, no obstante, es preciso comentar que es difícil de enfriar una vez que la temperatura es alta y es uno de los más costosos de este artículo.

3. Ooni Fyra 12

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El Ooni Fyra 12 es el horno de pizza pellets de madera considerado como el más portátil, con un tamaño de 29,1 x 28,5 x 15,4 pulgadas, un peso de 22 libras sin caja, con una superficie de cocción de 13,2 pulgadas y tiene una capacidad de calentamiento que llega hasta los 950 grados F.

Es uno de los favoritos de los usuarios porque es fácil de montar y transportar, le añade  sabor a madera a las pizzas y se c alienta en poco tiempo; por otro lado, es importante mencionar que es más difícil de configurar y encontrar la temperatura adecuada para las preparaciones i lo comparas con los hornos de propanos y no incluye un termómetro.

4. Estufa Solo Pi

 Comprar en Ebay

Es un llamativo horno de acero inoxidable para pizzas de doble combustible, esto quiere decir que puedes escoger cocinar tus pizzas con gas o madera, tiene un tamaño de 20,5 pulgadas (diámetro), 15,1 pulgadas de altura, tiene un peso de 30,5 libras, la superficie de cocción es de 13,2 pulgadas y tiene una capacidad de calentamiento de hasta 750 grados.

Es considerado como uno de los mejores hornos de pizza al aire libre ya que tiene un diseño atractivo y moderno, pero es difícil de repostar la leña y no se puede controlar la temperatura fácil cuando se decide usar la leña. Algo que intenta recompensar con su boca ancha que facilita la visión y el giro de las pizzas y su exterior de acero inoxidable que es fácil de limpiar.

5. Horno de pizza portátil de gas BakerStone

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor horno de pizza de propano para los maestros de la parrilla, con un tamaño de 22,2 x 21,7 x 17,7 pulgadas, tiene un peso de 47.6 libras, su superficie de cocción es de 15 x 13-3/4 pulgadas y tiene una capacidad de calentamiento de hasta 900 grados F.

Forma parte de esta lista de los mejores hornos de pizza al aire libre ya que la cámara de cocción de piedra de cinco lados alcanza altas temperaturas rápidamente, el calor radiante da a las tartas una agradable carbonización, cuenta con dos mandos de gas permiten un mayor control de la temperatura, la caja de horneado superior puede extraerse y utilizarse en la parrilla y se trata de una opción asequible con un precio competitivo que no coloca en riesgo la calidad. Sin embargo, es necesario comentar que cuenta con una mayor complejidad al momento de montarlo por lo que se recomienda ubicarlo en un lugar fijo y el horno de dos partes se siente menos estable que otros.

6. Cúpula Gozney

Comprar en Ebay

Es el Horno de doble combustible de propano de calidad profesional, con un tamaño de 28,8 x 26 x 24,8 pulgadas, tiene un peso de 128 libras, su superficie de cocción es de 21,7 x 18,5 pulgadas y tiene una capacidad de calentamiento de más de 900 grados Fahrenheit.

Los usuarios lo prefieren ya que se puede cocinar con leña o con gas, fue construido con especificaciones comerciales, puede alcanzar rápidamente las altas temperaturas y las mantiene, es muy versátil y tiene un diseño moderno y funcionalidad pensada. Debes tomar en cuenta que muchos lo consideran costos y no es portátil por lo que tendrás que escoger muy bien el lugar en el que lo ubicarás en tu patio o terraza.

7. Alfa Nano

Comprar en Amazon 

Es un horno de propano y madera con un aspecto precioso que te costará algo de dinero, tiene un tamaño de 29 x 22 x 19 pulgadas, pesa un total de 110 libras sin caja, su superficie de cocción es de 19,7 x 15,7 pulgadas y tiene una capacidad de calentamiento de más de 900 grados Fahrenheit.

Es considerado como uno de los mejores hornos de pizza al aire libre por su gran diseño a pesar de ser considerado como costoso, que su mando de control tiende a calentarse y no es muy portátil.

8. Horno de pizza artesanal Camp Chef Italia

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor horno de propano para el panadero tradicional, con un tamaño de 26 x 16 x 15 pulgadas, un peso de 47 libras sin embalaje, la superficie de cocción es de 13.25 x 20 pulgadas y su capacidad de calentamiento es de más de 700 grados Fahrenheit.

Forma parte de esta lista de los mejores hornos de pizza al aire libre ya que tiene un diseño robusto, el exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar, es sencillo de conectar al propano y de encender y es una opción más asequible. Debes tomar en cuenta que requiere de dedicación al momento de montarlo, el frente y el exterior del horno se calientan mucho al tacto, es difícil de controlar la temperatura y las patas cortas no dejan mucha superficie bajo el horno, por lo que el calor puede ser un problema.

9. Horno de pizza para exteriores Bertello

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es el mejor horno de pizza que funciona con carbón o leña para exteriores para acampar, con un tamaño de 22 x 14 x 10,5 pulgadas, tiene un peso de 34.6 libras, su superficie de cocción es de 13,5 x 12,5 pulgadas y su capacidad de calentamiento es de más de 930 grados Fahrenheit.

Los usuarios lo prefieren ya que le da un sabor ahumado a las pizzas y requiere de poco montaje, pero es difícil que alcance y mantenga las temperaturas altas, requiere de recarga de carbón y madera (si se usa) y no incluye termómetro.

Redacción regalosoriginalesusa

Te puede interesar:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario