23 detalles que enamoran a una mujer

Detalles que enamoran a una mujer: si estas en busca de algunas formas, consejos, frases o pequeños detalles que te ayudarán a conquistar a una choca, sin la necesidad de darle regalos sorprendentes para mujeres, llegaste al lugar indicado. Sin embargo, antes de continuar es necesario que dejemos en claro que para el amor no existe una formula exacta y que estos consejos solo funcionarán si ambos están en la misma sintonía y buscan el mismo objetivo, estar juntos.

A su vez, recuerda no forzar las cosas y ser fiel a tu personalidad, si son el uno para el otro y deben estar juntos, estos detalles lograrán que con un poco de tiempo y esfuerzo se conviertan en una pareja sólida, estable y sin comportamientos tóxicos que pueden herir a alguno de los involucrados.

Pequeños detalles que enamoran a una mujer

1. Acéptela como es

Una de las principales maneras en la que una mujer se enamora es cuando sabe que puede ser ella misma a tu lado, sin tener que cambiar su personalidad o dejar de lado sus gustos por querer complacerte. Es por esta razón, que es vital que a toda costa evites los menosprecios y recordarle de vez en cuando por qué te gusta una peculiaridad suya puede ayudarla a sentirse cómoda a tu alrededor. No obstante, esto no quiere decir que no habrá algunos aspectos que serán necesarios que ambos cambien, pero siempre para su bien, recordando en todo momento que no somos perfectos y que siempre estamos aprendiendo como ser una mejor persona.

2. Sé abierto con las emociones

Para poder amarte de verdad, una mujer necesita saber quién eres en el fondo. Si quieres que se enamore de ti, vas a tener que mostrar algo de vulnerabilidad en privado y ser abierto con tus emociones. Cuando una mujer sabe y entiende cómo te sientes en diferentes instancias, sentirá que tienen una conexión que les permitirá afrontar cualquier obstáculo.

3. Ponerla en primer lugar

Muchas mujeres aprecian sentirse como la persona más importante de tu vida, al menos la mayor parte del tiempo. Ponerla a ella en primer lugar no significa dejar de lado a todos los amigos y familiares o incluso a ti mismo. Esta muestra de desinterés le permite saber que ella es realmente importante para ti y es una señal de que serás un gran padre algún día si decides tener hijos.

4. Entiende y honra su lenguaje amoroso

El Dr. Gary Chapman creó los 5 lenguajes del amor, que muestran cómo una persona da y recibe amor. Puedes trabajar para que se enamore de ti cada día sabiendo cuál es su lenguaje del amor y poniéndolo en práctica. Por ejemplo, si ella prefiere los actos de servicio, intenta cocinarle la cena con frecuencia.

Detalles que enamoran a una mujer

Detalles que enamoran a una mujer

5. Confiado y apasionado

Las mujeres no quieren estar en relaciones con hombres inseguros que necesitan cuidados constantes y son inseguros de lo que tiene (realizando escenas de celos en todo momento), así que ten confianza en quién eres y en lo que haces.

6. Demuestra el afecto apropiado

Las muestras de afecto en una relación pueden ser muy variadas (dependido de la personalidad delas personas involucradas y con el tipo de lenguaje del amor con el que muestra afecto a su pareja), desde los abrazos hasta los paquetes de cuidados. Conocerla bien te ayudará a determinar qué tipo y nivel de afecto es apropiado para ayudarla a sentir amor por ti y por ella misma (esto no quiere decir que se volverán dependientes de la aceptación del otro, todo lo contrario, ambos le darán estabilidad y seguridad a la relación). Si a ella le gusta el PDA, cógele la mano siempre que salgáis en público, por otro lado, si sabes que el contacto físico y las demostraciones en público en ocasiones la pueden llegar a incomodar, es mejor que dejes estas acciones para cuando estén en la intimidad de su hogar.

7. Aligera su carga

Las mujeres modernas llevan una gran carga entre el trabajo a tiempo completo, la cocina y el cuidado del hogar y los miembros de la familia. Encontrar formas de aligerar su carga de forma regular sin que ella lo pida ni espere una recompensa puede demostrarle que tú también estas dispuesto a cuidar de ella o simplemente a tomar su lugar en algunas tareas domésticas para que ella pueda descansar. Un claro ejemplo de esto lo podemos explicar en una cena en casa, donde ella cocine, pero tú te ofrezcas a levantar la mesa y lavar los implementos de cocina usados, mientras su pareja se relaja en el sofá.

 8. Demuestra que eres fiable y seguro

Las mujeres forjan sus relaciones amorosas en parte para tener un compañero de vida fiable que les ayude a superar los momentos difíciles. Si ella sabe que estarás ahí para levantarla cuando se caiga o para trabajar en conjunto para salir de un profundo agujero, definitivamente sentirá amor por ti. Esté ahí con una actitud positiva y un espíritu dispuesto cuando ella le pida ayuda y cumpla con ella para demostrarle que es confiable y seguro. Esto también crea una sensación de seguridad en la relación y en la vida.

9. Crea momentos íntimos con frecuencia

Los momentos íntimos no son iguales a las relaciones sexuales, sino que son instancias en las que realmente se concentran el uno en el otro de manera privada. Los estudios han demostrado que si os miráis fijamente a los ojos y respondéis a preguntas profundamente personales, podéis hacer que alguien se enamore de vosotros. Busca momentos que tengan sentido en los que podáis miraros fijamente a los ojos durante unos segundos o minutos para crear intimidad. Utiliza los iniciadores de conversaciones íntimas mientras cenáis o estáis en el sofá.

Detalles que enamoran a una mujer

Detalles que enamoran a una mujer

10. Muestra tu lado generoso y cariñoso

Por encima de todo, el rasgo que más atrae a las mujeres es la amabilidad. Tanto si eres amable con ella, con su familia, con extraños o incluso con animales o bebés, busca formas de demostrar que eres considerado por naturaleza. Tu inversión en amabilidad a diario le muestra que la vida contigo será positiva y enriquecedora.

11. Sé fiel

Si quieres que una mujer se enamore de ti, es imprescindible que le seas fiel. Dejar en claro desde el principio tus intenciones y con el tiempo definir la etapa en la que se encuentra la relación, además de las expectativas en cuanto a ser exclusivos. Si su expectativa es que no coquetees o salgas con otras mujeres, entonces no hagas esas cosas. Tu capacidad para mantenerte centrado en ella a pesar de las distracciones demuestra que mereces su amor.

12. Sorpréndela de vez en cuando

La aventura y la emoción en una relación son importantes para las mujeres, esto mantiene la dinámica de la relación y evita que las cosas se enfríen. Cuando crees citas memorables o le des sorpresas divertidas, asegúrate de que sean sorpresas seguras que no la empujen demasiado fuera de su zona de confort ni a ti demasiado fuera de la tuya. Vendarle los ojos para ir a un picnic romántico es un ejemplo de sorpresa buena y fácil.

13. Escuche bien

Sé un oyente activo. Ella no se enamorará de alguien que no puede recordar lo que ha dicho.

 14. Ofrezca cumplidos sinceros

Haga cumplidos sinceros al objeto de su afecto para que se sienta especial. Reconozca un nuevo atuendo o un nuevo y favorecedor corte de cabello. Elogie su trabajo, sus intentos de hacer algo nuevo y las cosas que realmente le gustan de ella.

 15. Gánate y espera la confianza

Para muchas mujeres, la confianza es el factor más importante para enamorarse y para dar inicio a un relación. Algunas mujeres dan su confianza por adelantado, pero tú debes mostrarle que estás trabajando para ganártela. Ganarse la confianza es un proceso largo en el que tienes que ser honesto (pero que puedes perder y destruir con un pequeño resbalón), seguir adelante y mantener la información privada cuando te la pidan. Si mientes o engañas, perderás la confianza y puede que nunca la recuperes. Confía en ella y espera confianza a cambio.

Detalles que enamoran a una mujer

Detalles que enamoran a una mujer

16. Vístete para impresionar

Las mujeres quieren que las vean con un hombre que se enorgullece de su aspecto, así que pon en orden los elementos esenciales de tu vestuario masculino. No hay un estilo que enamore a todas las mujeres, así que apuesta por la mejor versión de tu estilo.

17. Sé caballeroso

La caballerosidad no está ni estará muerta para muchas mujeres. Ábrele las puertas, ofrézcale una mano cuando la necesite, sé educado, no utilices una gramática pobre o un lenguaje ofensivo delante de ella. Esto demuestra que ella es especial y que quieres que sea feliz y esté cuidada.

18. Respétala como a un igual

En el mundo actual, hombres y mujeres son más iguales que nunca en cuanto a responsabilidades. No importa quién gane más dinero en la relación o quién trabaje más horas, dale el respeto que se merece y se enamorará de ti. Puedes honrar su papel en vuestra relación, su papel en el trabajo o cualquier otra cosa en la que esté involucrada como señal de respeto reconociendo su importancia.

19. Palabras dulces

Las cosas que dices en persona o incluso a través de mensajes de texto pueden ayudar a que una chica se enamore de ti. Comparte tus pensamientos y dile cosas dulces de vez en cuando para que se sienta genuina y no artificial.

20. Regalos ocasionales

Los regalos considerados que demuestran que estás escuchando o que sabes quién es ella pueden ayudar a que una chica se enamore de ti. Hacer regalos elaborados todo el tiempo no será tan efectivo como hacer grandes regalos en los días festivos y algunas otras veces al azar a lo largo del año.

21. Sé romántico en el dormitorio

Aunque no es el factor más importante, tu vida sexual puede influir en su amor por ti. Aprende a tener sexo romántico y haz que esos momentos sean especiales. Los comportamientos en el dormitorio que se centran más en ella que en ti también la harán sentir especial y cuidada.

22. Haz planes para el futuro

A las mujeres les gusta la estabilidad en las relaciones, así que hacer planes de futuro cuando sea apropiado puede ayudar a que se enamore de ti. Todo, desde planear unas vacaciones juntos para el próximo año hasta hablar objetivos futuros como individuos en su vida laboral o amorosa.

23. Demuéstrale que eres el amor de su vida

Si sabes que estás enamorado de una mujer y quieres que ella sienta lo mismo, entender cómo conseguir el amor que deseas puede ayudarte a crear una relación amorosa con la mujer de tus sueños. Hacer que una chica se enamore profunda y perdidamente de ti no es una cuestión de fuerza, se trata de ser la mejor versión de ti.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario