El robot de cortina inteligente

Haz tu día a día más fácil automatizando tus cortinas con el robot de cortinas inteligente. Incluso si su hogar tiene 100 años, aún se puede instalar fácilmente en 30 segundos sin tornillos, tuercas o pernos y es compatible con Siri, Google Home y Alexa.

Comprar en Amazon   Comprar en Ebay  Buscar en Amazon.es

 

  • Un clic para todos: no es necesario operar su teléfono y control de voz, simplemente presione el botón para iniciar su dispositivo SwitchBot.
  • Compatible con dispositivos SwitchBot: el control remoto SwitchBot es compatible con SwitchBot Curtain y SwitchBot Bot.
  • Fácil de programar: programe fácilmente 2 comandos en el botón de dos lados, luego puede encender o apagar todos sus diferentes dispositivos SwitchBot con este botón. Por ejemplo, el botón cóncavo se puede usar para encender/apagar una cortina SwitchBot y el botón convexo para controlar la acción de presión del SwitchBot Bot.
  • Colóquelo en cualquier lugar: puede colocar el control remoto en cualquier lugar que esté a su alcance, como mesitas de noche, escritorios y paredes.
  • Bluetooth de largo alcance: 4 veces más que el rango normal. Fácil de controlar el dispositivo SwitchBot presionando el botón remoto en su hogar.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario