El sujetador de toalla TaTa

 Toalla sujetador revolucionario que ayuda a prevenir las erupciones causadas por la acumulación de humedad y combate el sudor de los senos. Comprar en Amazon  Comprar en Ebay  Comprar en Amazon.es

La toalla Ta-Ta es la mejor forma de ayudar a la mujer de tu vida a mantenerse colocada, seca y cómoda mientras descansa en casa o se prepara. Esta prenda revolucionaria ayuda a prevenir las erupciones causadas por la acumulación de humedad y combate el sudor de las tetas.

  • 80% algodón
  • Lavar a mano únicamente
  • PEQUEÑO: CD completo MEDIO: Completo D-DD GRANDE: DDD-G XL: H- Up La tela está hecha de mezclas de algodón de la más alta calidad que puedo conseguir. Busco por todas partes las telas más suaves que puedo encontrar, ¡porque nuestras «chicas» merecen lo mejor!
  • Todos los patrones y colores de las toallas Ta-Ta son limitados. Contenido de fibra Forro rosa: 100% tela de felpa rosa modal: 80% algodón 20% poliéster
  • ADVERTENCIA: Ta-Ta Towels es un sostén de salón estilo halter que se coloca alrededor de la parte posterior de su cuello. Si tiene problemas en el cuello o molestias al usar ropa tipo halter, le sugerimos que no compre una toalla Ta-Ta.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario