Joyero de viaje Almacenamiento y organizador de joyas

Vaya, este joyero es precioso. Sin mencionar que es perfecto para guardar ese anillo de bodas cuando no se está usando. Gran capacidad: este organizador de joyas de viaje almacena y protege sus preciadas piezas. Este estuche liviano puede contener múltiples aretes, anillos, collares y pulseras.

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay  Comprar en Amazon.es

 

  • ✈️ Listo para viajar y fácil de llevar: joyero de viaje perfecto para guardar y organizar sus joyas favoritas cuando está en movimiento. Nuestro joyero de viaje, espacioso pero compacto (3,14 «de diámetro x 1,85» de alto) tiene mucho espacio, pero es lo suficientemente pequeño como para caber en su equipaje o en su bolso diario.
  • 💎 Almacenamiento práctico: este joyero para mujer mantiene sus joyas favoritas organizadas y ordenadas. Este joyero espacioso, no demasiado pequeño, viene con 6 rollos de ranura, dos compartimentos y un bolsillo elástico.
  • 💎 Terciopelo de felpa: este joyero de perlas blancas de alta calidad viene envuelto en terciopelo suave y lujoso que da. El cierre de cremallera le da a nuestro joyero con espejo un aspecto clásico y elegante. Fácil de abrir y cerrar mientras protege sus piezas favoritas.
  • 💧 Gifts the Give Back: este elegante joyero de terciopelo fue diseñado para retribuir a quienes lo necesitan. Cada compra da como resultado una donación a Water Mission, una organización que ayuda a construir sistemas sostenibles de suministro de agua limpia en todo el mundo.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario