Las mejores lámparas de escritorio del 2022

Si estas en búsqueda de las mejores lámparas de escritorio del 2022 para tu oficina o para la de tu amigo o amiga, has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás las mejores lámparas que el mercado web tiene para ofrecerte.

Lámparas que podrás colocar en un estudio, una oficina o e cualquier habitación del hogar para alumbrar la estancia cuando estés en ella. Pero con tantos diseños y tipos en el mercado, a menudo puede ser difícil saber cuál es la adecuada para sus necesidades. Hay lámparas para todos los gustos, desde las más elegantes con carga inalámbrica hasta las que cuentan con prácticos sensores de movimiento para funcionar sin manos.

Si te gusta el estilo de vida inteligente, puedes optar por una lámpara de escritorio inteligente, que puede conectarse a tu dispositivo inteligente para personalizar tus preferencias de iluminación.  En todo momento debes tener en cuenta tu presupuesto, estilo de vida y el lugar en el que vas a ubicar la lámpara.

Las lámparas de escritorio más vendidas del 2022

Antes de seguir avanzando es necesario que le des un vistazo a las lámaparas de escritorio más vendidas del 2022. Modelos que no han parado de recibir buenos cometarios y altas calificaciones debido a su calidad, funcionabilidad, fácil uso y lo bien que iluminan la habitación en la que son ubicada.

Convirtiendo estas lámparas para escritorios en la mejor opción de regalo para ese amigo o amiga que estudia o trabaja desde casa o para ese que necesita en su oficina una buena lámpara que le ilumine bien el escritorio para no forzar la vista.

Las mejores lámparas de escritorio del 2022

1. Lámpara de escritorio BenQ e-Reading

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de la mejor lámpara de escritorio en general, con un tamaño de 23,2 x 8,7 x 24,6 pulgadas, un peso de 10,4 libras y un voltaje de 18 Watts. Es una de las favoritas de los usuarios ya que se ajusta automáticamente a la luz ambiental, permite ajustar el tono de su iluminación de cálido a frío (dependiendo de si estás intentando concentrarte en el trabajo o leyendo un libro), está disponible en diversos tonos y colores para que se puede adaptar a cualquier decoración, además de tener la potencia suficiente para cubrir una amplia zona; sin embargo, los usuarios que la han comprado han comentado que el cabezal de diseño más largo en ocasiones les obstruye cuando es ubicada en escritorios pequeños, algo que intenta compensar con el hecho de que permite iluminar una zona amplia, es flexible y tiene una rótula que conecta el cabezal con el soporte y otros dos puntos que se pueden ajustar en el soporte.

2. Lámpara de escritorio de metal Lepower

Comprar en Amazon 

Es la mejor lámpara de escritorio por menos de 25 dólares, con un tamaño de 10,4 x 6,1 x 6 pulgadas, un peso de 1,9 libras, un voltaje de 120 voltios y 40 vatios. Es considerada como uande las mejores ya que tiene un precio competitivo comparado con su competencia directa, tiene un diseño metálico elegante que puede adaptarse a cualquier decoración (aspecto mate se sitúa entre lo tradicional y lo moderno, por lo que se adapta a una gran variedad de ambientes) y tiene un brazo flexible que cubre casi todos los ángulos de iluminación que el usuario pueda necesitar mientras está trabajando o estudiando. Sin embrago, es necesario mencionar que no viene con bombilla, viéndole el lado positivo, esto último te permite escoger un LED con una temperatura a tu gusto, o incluso una bombilla inteligente con opciones de color y programación, es importante que sea entre 4 y 6 W, una bombilla de bajo consumo de entre 8 y 16 W, o una bombilla incandescente de entre 20 y 40 W.

3. Dyson Lightcycle Morph

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es la mejor lámpara de escritorio Premium, con un tamaño de 20,6 x 7,9 x 16,3 pulgadas, tiene un peso de 7,7 libras, un voltaje de 100-240 voltios y 11,2 vatios. Los usuarios la prefieren ya que tiene movimientos giratorios de 3 puntos dándole gran flexibilidad y el cabezal puede acoplarse al tallo para guardarla en un espacio reducido o para crear una luz ambiental reducida, tiene un diseño innovador, se ajusta automáticamente a la luz ambiental y puede conectarse a su Smartphone y de forma casi inmediata la lámpara ajusta automáticamente su brillo dependiendo de la hora del día y también se puede personalizar en términos de temperatura y brillo utilizando los controles bajo la cabeza de la lámpara. Es necesario mencionar que solo se puede conectar por Bluetooth y no por Wi-Fi

4. Ikea Forsa

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es una lámpara de escritorio asequible con un gran diseño, un tamaño de 14 x 6 x 5 pulgadas, pesa 5 libras y tiene un voltaje de 40 vatios. Es una de las favoritas ya que tiene un diseño elegante (hecha de acero), su altura es ajustable, viene con bombilla y no requiere de montaje, así que puedes enchufarla nada más sacarla de la caja.

5. Lámpara de escritorio LED de doble pantalla OttLite

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de una lámpara de escritorio Besk para multitareas, con un tamaño de 13,3 x 7 x 7 pulgadas, un peso de 1,1 libras y voltaje de 14 Watts. Es considerada como una de las mejores lámparas de escritorio de este año ya que viene con luces LED dobles con controles táctiles y de temperatura compartidos por una sola base (lo que permite dirigir la luz a dos zonas diferentes, una de ellas puede ser la laptop y otra un cuaderno de anotaciones, es delgada y ligera, lo que le da un aspecto moderno a una luminaria de gran capacidad, 3 ajustes de temperatura; sin embargo, los sensores táctiles son difíciles de ver.

6. Ikea Hektar

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es la mejor lámpara de escritorio con carga inalámbrica, con un tamaño de 6 x 7 pulgadas, un peso de 8 libras y voltaje de 7 vatios. Es una de las favoritas ya que tiene un diseño intemporal por lo que puede adaptarse a cualquier habitación y decoración, alimenta tu smartphone compatible con Qi mientras trabajas e incluye una almohadilla de carga Qi. Sin embargo, uno de los comentarios negativos que ha recibido por parte de los consumidores de la web es que no viene con bombilla, algo que intenta recompensar con el hecho de que tienes la posibilidad de escoger un LED con una temperatura a tu gusto, o incluso una bombilla inteligente con opciones de color y programación

7. Lámpara de mesa portátil Govee Ambient RGBWW

Comprar en Ebay

Se trata de la mejor lámpara de escritorio portátil con un tamaño de 6,1 x 6,1 x 3,7 pulgadas, un peso de 1,65 libras y un voltaje de 100-240VV. Es una de las mejores ya que se caracteriza por tener un control preciso del color, un diseño de plástico versátil y duradero, utiliza temporizador (lo que permite ahorrar energía) y tiene un buen nivel de brillo. Sin embargo, es necesario mencionar que los comentarios han hecho notar que la batería de esta lámpara no dura mucho y en ocasiones su tiempos de respuesta son muy lentos.

Esta lámpara de mesa portátil de Govee ofrece 16 millones de colores de luz para elegir, a los que se puede acceder desde la app Govee Home de tu Smartphone o se puede controlar desde el único botán que se encuentra en la base (aunque esto puede limitar la selección de colores que se pueden escoger). Si eres de los que les gusta trabajar o estudiar con música esta lámpara se convertirá en tu mejor aliado, ya que puedes  sincronizar tus canciones favoritas con  la luz o tienes el modo escena que te permite elegir una experiencia y ajustar el color y el ritmo para reflejarla, como festivales, luz de velas y fuegos artificiales.

Es recargable y portátil, pero necesita de un total de cuatro horas de carga para proporcionar cuatro horas de iluminación (que para muchos poder ser poco tiempo, por lo que también puedes dejarla conectada mientras la estás utilizando), por lo que es una gran opción si tienes enchufes limitados en tu escritorio.

8. Lámpara de escritorio con pantalla de cristal de Simple Designs

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es una lámpara de escritorio shabby chic para bombillas de estilo filamento, tiene un tamaño de 9,8 x 5,8 x 18,8 pulgadas, un peso de 3 libras y un voltaje de 120 voltios y 40 vatios. Es una de las favoritas ya que tiene un precio asequible, un diseño elegante y su bombilla está expuesta. Si eres alérgico y compras esta lámpara te recomendamos que la estés limpiando cada poco tiempo ya que su pantalla de cristal atrae el polvo.

9. Lámpara inteligente Govee

Comprar en Amazon

Se trata de la mejor lámpara de escritorio para niños, con un tamaño de 9,65 x 4,76 x 4,65 pulgadas, un peso de 1,7 libras y un voltaje de 120 voltios. Forma parte de esta publicación de las mejores de lámparas de escritorio ya que se conecta a Alexa y a Google Assistant, ofrece 16 millones de colores, ideal para que los niños hagan sus tareas o lean un libro antes de ir a dormir y se puede sincronizar con la música.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario