Los mejores iPads para niños del 2023

Si Estás en búsqueda de los mejores iPads para niños de este año para tu hijo, sobrino, primo o el hijo de uno de tus mejores amigos has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás los mejores modelos que el mercado del 2023 tiene para ofrecerte.

Estos iPads son reconocidos por ser lo suficientemente versátiles como para seguir el ritmo de la imaginación de un niño (desde sus videojuegos favoritos hasta los videos de las caricaturas que más les gustan)  y lo suficientemente asequibles como para que reparar o sustituir uno no destroce tu presupuesto

Los iPads para niños más vendidos del 2023

Antes de seguir avanzando, es necesario y te recomendamos que le des un vistazo a los mejores iPads para niños de este 2022 más famosos y vendidos del mercado web. Los cuales se han ganado un lugar en los corazones de los usuarios debido a su calidad, funcionabilidad, capacidad, lo fáciles que son de usar y lo útiles que pueden llegar a ser al momento de desarrollar habilidades en los niños como las motrices, aprender a leer, los números y hasta los colores.

Convirtiendo estos iPads para niños en el regalo ideal para ese amigo o amiga que tiene un hijo y quiere que comience a aprender la tecnología que lo rodea o para esos padres que quieren implementar un nuevo sistema educativo a sus pequeños basado en lo audiovisual.

Los mejores iPads para niños del 2022

1. Apple iPad 2021

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de un excelente y completo iPad para niños, con un CPU A13 Bionic, la resolución de su cámara trasera es de 8MP y la frontal es de 12MP, su pantalla tiene un tamaño de 10,2 pulgadas y 2160 x 1620 píxeles, su almacenamiento es de 64GB hasta 256GB. Tiene puertos disponibles para Lightning y auriculares, sus dimensiones son de 9,8 x 6,8 x 0,3 pulgadas, tiene un peso de 1,07 libras y se conecta al Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac con LTE opcional.

Es considerado como uno de los mejores iPads para niños del 2022 ya que ofrece una pantalla brillante, una cámara frontal mejorada y una buna duración de su batería con una sola carga, convirtiéndose en el compañero temporal de los más pequeños de la casa cuando están en el auto o cuando deben esperar por una gran cantidad de tiempo.

Sin embrago, es necesario mencionar que muchos usuarios consideran que su diseño es anticuado con grandes biseles y no cuenta con un lugar para guardar el Apple Pencil (no es compatible con el Apple Pencil de segunda generación ni con el Magic Keyboard de Apple, y sigue cargándose mediante el cable Lightning), algo que intenta recompensar con su chip A13 Bionic del iPad 2021 ofrece un rendimiento excelente, lo que es estupendo ya que iPadOS 15 es cada vez más inteligente y funciones como LiveText (que permite copiar y pegar texto de las imágenes) mejoran con un procesador más rápido

2. iPad mini 6 2021

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es el iPad más pequeño y portátil, con un CPU A15 Bionic, la resolución de su cámara trasera como frontal es de 12MP, su pantalla es de retina líquida de 8,3 pulgadas con 2266 x 1488 píxeles, su almacenamiento interno va de 64GB hasta 56GB, tiene puerto para USB-C, sus dimensiones son de 7,7 x 5,3 x 0,3 pulgadas, tiene un peso de 0,7 libras y se conecta al Wi-Fi 6 y opcional 5G (Sub-6).

Forma parte de esta lista como uno de los mejores iPads para niños del 2022 debido a su diseño superportátil y ligero, por su procesador rápido A15 Bionic y su pantalla nítida y brillante. Por otro lado, la ausencia de su teclado mágico y el conector para auriculares son cosas que los usuarios no pudieron dejar pasar por debajo de la mesa.

3. Apple iPad Air (2022)

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor iPad para niños, si te lo puedes permitir ya que es uno de los más costosos, tiene un CPU M1, la resolución de la cámara es de 12MP de ancho (f/1.8), su pantalla de retina liquida es de 10,9 pulgadas y 2360 x 1640 píxeles, su almacenamiento interno va de 64GB hasta 256GB, tiene un puerto USB-C, sus dimensiones son de 9,7 x 7 x 0,24 pulgadas, pesa 1 libra y se conecta al Wi-Fi 6  y 5G.

Es uno de los favoritos de los usuarios debido a su diseño fino y elegante, su pantalla nítida y colorida, su rendimiento que es impulsado por el M1, la larga duración de la batería y lo sólida que son las cámaras, ideales para que el más pequeño de la casa preste total atención a sus clases en línea (si es que las toma) o para que realice videollamadas con sus familiares más allegados que se encuentran lejos.

4. iPad Pro 2021 (11 pulgadas)

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor iPad para niños mayores cuando el dinero no es problema y no tienes un presupuesto ajustado, con un CPU M1, la resolución de la cámara frontal es de 12MP y la trasera es de 10MP. La pantalla es de 11 pulgadas y 2388 x 1668 píxeles, su almacenamiento interno va de 128GB, 256GB, 512GB, 1TB hasta 2TB, tiene puertos para USB-C y Smart Connector, sus dimensiones son de 9,7 x 7 x 0,2 pulgadas, pesa 1 libra y se conecta al Wi-Fi 802.11ax Wi-Fi 6 con 5G opcional.

Es uno de los favoritos de los usuarios debido a su pantalla, una larga duración de la batería, ya que tiene una duración de aproximadamente 13 horas, por lo rápido que es su procesador M1; por otro lado, es necesario mencionar que la pantalla del iPad Pro de 12,9 pulgadas es mejor y que el iPadOS se siente limitado con la potencia del M1 a pesar de que es capaz de manejar incluso las aplicaciones de edición de vídeo e imagen más exigentes.

Este puede ser el iPad perfecto para esos niños que tiene talento con los dibujos y el diseño digital, cuenta con cuatro altavoces que proporcionan un sonido mucho mayor del que cabría esperar de un dispositivo tan delgado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario