Los mejores televisores 4k de menos de 1.000 dólares de este 2023

Si estás en búsqueda de los mejores televisores 4K de menos de 1.000 dólares para ti o para recomendárselos a ese amigo o amiga que tiene un presupuesto reducido pero que está ambientado su nuevo espacio al que se acaba de mudar a una nueva casa o departamento has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás los mejores modelos que el mercado de este año tiene para ofrecerte.

Puedes encontrar desde televisores de 55 pulgadas hasta 65 pulgadas de empresas como TCL o Hisense quienes se caracterizan por fabricar televisores de bajo coste con una buena relación calidad-precio.

Los televisores 4k de menos de 1.000 dólares más vendidos de este 2022

Antes de seguir avanzando, es necesario y te recomendamos que le des un vistazo a los mejores televisores 4K de menos de 1.000 dólares de este 2022 más famosos y vendidos del mercado web. Los cuales se han ganado un lugar en los corazones de los usuarios debido a su calidad, funcionabilidad, capacidad, la calidad de su imagen y lo compatibles que pueden llegar a ser con otros dispositivos o con plataformas de streaming.

Convirtiendo estos televisores 4K de menos de 1.000 dólares en el regalo ideal para ese amigo o amiga que se acaba de mudar y está amueblando su hogar o para ese que quiere crear su propia sale de cine pero que cuenta con un presupuesto ajustado.   

Los mejores televisores 4k de menos de 1.000 dólares de este 2022

1. LG OLED48C1PUB

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de un televisor de uso mixto, tipo OLED y WOLED, con resolución de 4k, está disponible en un tamaño de 48 pulgadas el cual tiene un precio de 1.000 dólares (ideal para una habitación pequeña tipo estudio o para una habitación) y un modelo de 55 pulgadas.

Es considerado como uno de los mejores televisores 4k por menos de 1.000 dólares ya que cuenta con un ancho de banda HDMI 2.1 con un panel de 120 Hz, esto quiere decir que podrás jugar a juegos 4k hasta 120 fps desde tu PC o consola de juegos de última generación sin problemas.  A su vez es compatible con la tasa de refresco variable (VRR) en forma de FreeSync nativo y G-SYNC para reducir el tearing de la pantalla, y tiene un bajo input lag para una sensación de respuesta y tiene una función de retroiluminación para reducir el desenfoque por persistencia.

2. Sony XR-55A80J

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El Sony XR-55A80J es de uso mixto, de tipo OLED y WOLED, tiene una resolución de 4k, este es el televisor ideal para esa persona que lo utilizará para ver películas ya que tiene un tamaño de 55 pulgadas.

Forma parte de esta publicación como uno de los mejores televisores 4k debido a su calidad de imagen similar a la del LG C1 OLED, por ser versátil, ideal para crear su propio cine casero ya que su relación de contraste casi infinita ofrece una experiencia HDR impactante, con luces brillantes que destacan y sin distracciones alrededor de los objetos brillantes.

3. Hisense 65U8G

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de un televisor de uso mixto que es compatible con las películas y videojuegos HDR, además de los monitores de las PC, es de tipo LED y su subtipo es VA y su resolución es 4k. Los usuarios lo prefieren ya que es uno de los mejores televisores de 65 pulgadas por debajo de 1.000 dólares debido a su contraste sobresaliente, una excelente uniformidad de los negros y un alto pico de brillo HDR además de tener incorporada la plataforma inteligente Android TV, con una interfaz fácil de usar con una gran selección de apps, por lo que seguro que encontrarás tus contenidos favoritos en streaming.

Por otro lado, es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, lo que significa que puedes obtener una gran experiencia HDR desde cualquier servicio de streaming o fuente externa, si llegas a instalar esta pantalla en una habitación iluminada podrás usarlo sin problema debido a  su excelente manejo de los reflejos y su increíble brillo máximo SDR, tiene un tiempo de respuesta de competitivo que ofrece un movimiento muy claro con poco desenfoque detrás de los objetos en movimiento rápido.

Viene con un bajo input lag y es compatible con la tecnología de frecuencia de refresco variable FreeSync y G-SYNC y tiene un ancho de banda HDMI 2.1 en dos puertos.

4. TCL 75S546

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El TCL 75S546 es un televisor de uso mixto que es compatible con las películas y videojuegos HDR, además de los monitores de las PC, es de tipo LED y su subtipo es VA y tiene una resolución de 4k.

Es considerado como uno de los mejores televisores por menos de 1.000 dólares de este año ya que tiene un tamaño de 75 pulgadas que también está disponible en 65 pulgadas, es el principal competencia del Hisense U6G, sirve para ambientes oscuros y luminosos, tiene una alta relación de contraste nativo para obtener negros profundos y una excelente uniformidad del negro, maneja bien los reflejos en las habitaciones iluminadas, viene con la interfaz integrada de Google TV que es bastante fácil de usar y tiene un montón de aplicaciones disponibles para descargar.

5. Hisense 65U6G

Comprar en Amazon 

El Hisense 65U6G (también está disponible en un tamaño de 75 pulgadas) es un televisor mixto de uso mixto que es compatible con las películas y videojuegos HDR, además de los monitores de las PC, es de tipo LED y su subtipo es VA y tiene una resolución de 4k.

Se trata de uno de los mejores televisores por menos de 1.000 dólares debido a su relación calidad-precio a pesar de que no cuenta con el ancho de banda HDMI 2.1, la interfaz integrada de Android TV es fácil de usar y ofrece muchas aplicaciones, por lo que puedes transmitir fácilmente tus contenidos favoritos. Es capaz de aumentar la resolución de los contenidos sin problema alguno; sin embargo, es necesario comentar que cuenta con algunas limitaciones en cuanto a los juegos ya que solo cuenta con un panel de 60 Hz y no es compatible con VRR.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario