Los mejores mandos para PC del 2022

Si estás en búsqueda de los mejores mandos para PC para ti o para ese amigo o amiga gamer que disfruta de pasar su día libre en una partida cono sus amigos de la web, has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás los mejores modelos de mandos para juegos que podrás incorporar a tu PC.

Los mandos para PC más vendidos del 2022

Antes de seguir avanzando es necesario y te recomendamos que le des un vistazo a los mejores mandos de juegos para PC  más famosos y vendidos del mercado web. Los cuales se han ganado un lugar en los corazones de los usuarios debido a su calidad, funcionabilidad y fácil adaptación a los dispositivos.

Convirtiendo estos mandos para juegos en ell regalo ideal para ese amigo o amiga gamer que aprovecha cualquier momento que tiene libre para disfrutar de una partida en la web al que quieres impresionar en su día especial.

Los mejores mandos para PC del 2022

1. Mando de Microsoft Xbox One

mandos para pc

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor mando para PC en general, con un diseño cómodo y ergonómico, es compatible con la mayoría de los juegos de PPC, tienes unos botones sencillos, construcción sólida.

Los botones de los hombros son tan cómodos de pulsar como de apoyar los dedos, y los gatillos retumban, lo que proporciona una mejor respuesta de fuerza. Los sticks tienen el centro liso y el borde raspado para reducir el deslizamiento, y el botón Guía de Xbox se ha movido hacia arriba y se ha alejado de los botones centrales del menú para evitar entradas accidentales.

2. Logitech F310

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El Logitech F310 es asequible, tiene un diseño familiar y fácil de usar, se adapta a la mayoría de los juegos para PC modernos, se trata de un mando de alta gama. La disposición de los botones de este control de similar al de un PlayStation, con palancas de control simétricas y alineadas en la parte inferior.

Tiene un diseño sensible que se presta bien a los juegos de plataformas como Shovel Knight y a la sencilla navegación por los menús y los combos de botones de Final Fantasy XIV, se instala y funciona de forma fácil y sencilla.

3. Mando inalámbrico Xbox One Elite Serie 2

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El mando inalámbrico Xbox One Elite Serie 2 tiene un diseño premium y satisfactorio, ofrece diversas opciones para personalizar, tiene soporte para tres perfiles integrados, incluye soportes USB-C y estuche de carga, las carga, las empuñaduras delanteras pueden ser resbaladizas y es costoso.

Se caracteriza por sus nuevas empuñaduras mejoradas, más opciones de bloqueo del gatillo para un disparo más rápido, componentes intercambiables mejorados y una personalización de software aún más fina.

4. Astro C40 TR

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El Astro C40 TR tiene un diseño de primera calidad y satisfactorio, ofrece diversas opciones de personalización, puede ser usado tanto con cable como de forma inalámbrica, no se recomienda para personas con manos pequeñas debido a su tamaño, es costoso, es pesado y rígido.

Cuenta con botones y sensibilidades de gatillo/palanca totalmente reajustables, así como gatillos de pelo para un disparo más rápido y componentes intercambiables; por otro lado, también es posible reorganizar completamente la disposición de los sticks y del d-pad, lo que permite optar por sticks desplazados al estilo de Xbox o sticks paralelos al estilo de PS4. Lo que lo convierte en el mando de juegos para PC ideal para esa persona que está dispuesta a pagar un poco más con tal de tener a su disposición más herramientas de personalización que se adapten a su estilo y juegos favoritos.

5. Sony DualShock 4

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El Sony DualShock 4 es mando de juegos para PC que se caracteriza por lo cómodo que es, funciona tanto con cable USB como de forma inalámbrica, además de que trae integrada en su diseño una barra de luces y giroscopio personalizables, ofrece una personalización completa de Steam; sin embargo, los usuarios no se mostraron muy complacidos al percatarse de que este control no es tan compatible como el mando de Xbox One.

El diseño y el agarre del DualShock 4 son más cómodos que nunca, con gatillos y sticks especialmente bien diseñados en comparación con sus homólogos de PS3. También cuenta con un panel táctil frontal, que aporta algunas posibilidades interesantes al diseño conocido. El DualShock 4 funciona bien con títulos como Shovel Knight y Final Fantasy XIV, y cada vez más juegos modernos incluyen soporte nativo para el mando de Sony.

De hecho, el DualShock 4 es ahora totalmente compatible con Steam (opens in new tab), lo que significa que puedes ajustar el touchpad, la barra de luces y disfrutar de las sólidas opciones de reasignación y sensibilidad que se encuentran en el Steam Controller de Valve. Incluso puedes aprovechar el giroscopio del DualShock 4, lo que te permitirá, por ejemplo, apuntar tu arma en un shooter utilizando los controles de movimiento. Sin embargo, curiosamente, si quieres utilizar el DualShock 4 para PS4 Remote Play en un PC, quizás para los mejores juegos de PS4 a pantalla dividida, tendrás que conectarlo mediante un cable USB, o utilizar uno de los antiguos adaptadores inalámbricos de Sony, difíciles de encontrar.

6. 8BitDo SN30 Pro

Comprar en Amazon

El 8BitDo SN30 Pro tiene un diseño nostálgico (ideal para esas personas que añoran los primeros mandos que salieron al mercado), está bien construido Gran d-pad, a pesar de su precio tiene diversas y rescatables funcionabilidades, luego de usarlo por muchas horas seguidas comienza a sentirse incomodo en las manos y no se recomienda utilizarlo para juegos modernos intensos.

Si tu biblioteca de Steam se compone de juegos de plataformas pixelados y de acción de la vieja escuela, el SN30 Pro de 8Bitdo ofrece una forma maravillosamente auténtica de disfrutarlos. Ya que es capaz de reproducir casi todos los detalles de los mandos originales de Super Nintendo, a la vez que añade extras como los sticks analógicos duales, la función rumble y los gatillos traseros para que se adapte a los títulos más modernos.

Redacción regalosoriginalesusa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario