Mascara 7 colores de luces led

Regalos para mujeres, Mascarilla con luces led de 7 colores con USB recargable de polvo luminoso brillante para la fiesta, navidad, bailes de disfraces  Ver Precio en Amazon  Ver Precio en Ebay  Ver Precio en Amazon.es

 

【7 luces de colores 5 modos】 – Use el interruptor de un solo botón 7 luces de colores, 5 modos de parpadeo. Bastante genial y atractivo después de usar esta máscara LED, lo que te convierte en una estrella en las fiestas.

Máscara LED perfecta para festivales rave, bares, clubes, carreras de luces eléctricas, fiestas LED, Halloween, fiestas de disfraces, Mardi Gras, carnavales, regalos, mascarada y más. Unisex, un excelente regalo tanto para adultos como para niños.

【 Recargable y lavable】: la batería LED está oculta dentro del controlador. Cargue esta máscara con un cable USB, no más accesorios, no necesita pilas AA. La carga completa tarda 1 hora, la máscara luminosa puede funcionar de forma continua de 2 a 4 horas. Bajo carga, la luz roja parpadea. Cargue el final, la luz verde parpadea o sigue encendida.

【Seguro y transpirable】: esta última máscara LED de actualización está hecha de fibra transpirable de alta calidad y tela luminosa, suave y cómoda, sin calor, sin radiación, muy segura. Certificación FCC CE RoHS.

【Servicio postventa】: le aseguramos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de reparación gratuito de 180 días si ocurriera una falla en la lista.

 

 

Type to Search