Mejor cámara para exterior de casa

¿Cual es la mejor camara para exterior de casa? Si estás en búsqueda de las mejores cámaras de vigilancia para exteriores, has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás los mejores modeles de cámaras para exterior de casa que el mercado del 2022 tiene para ti.

Es importante mencionar que con esta nueva adquisición podrás tener una línea de defensa a la hora de proteger tu casa ya sea por la noche o cuando debas salir de viaje por mucho tiempo y no tengas a nadie que pueda pasar a darle un vistazo y que todo esté en orden.

Debes tomar en cuenta cosas como lo fácil que será instalarlas, el hecho de que ofrezca una imagen nítida de día y de noche y que pueda sobrevivir a estar en la intemperie.

Cámara para exterior de casa más vendida

Antes de seguir avanzando, es necesario y te recomendamos que le des un vistazo a las mejores cámaras para exterior de casas de este 2022 más famosas y vendidas del mercado web. Las cuales se han ganado un lugar en los corazones de los usuarios debido a su calidad, funcionabilidad, capacidad, lo fáciles que son de usar y lo útiles que pueden llegar a ser para proteger tu propiedad cuando no te encuentres en casa o cuando estés en ella protegerte a ti también.

Convirtiendo estas cámaras para exterior de casas en el regalo ideal para ese amigo o amiga que se la pasa de viaje y quiere mantener su casa segura o para esa persona que tiene una mascota y quiere darle un vistazo cada vez que se encuentre en el patio.

Mejor cámara para exterior de casa

1. Nest Cam (batería)

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de la mejor cámara de seguridad para exteriores en general, con una resolución de video de 1080p, un campo de visión de 130 grados, ofrece visión nocturna, tiene audio full-duplex, viene con almacenamiento local, tiene alimentación por batería, es resistente a la intemperie, es compatible con un hogar asistente por lo tanto con el Google Assistant y puedes contar con almacenamiento en la nube pagando un extra de 6$ al mes que también te permite detectar rostros.

Es considerada como una de las mejores cámaras de exteriores de casa de este 2022 debido a su diseño, la calidad nítida de su video, es fácil de instalar gracias a su base magnética, la detección gratuita de personas, animales y vehículos y ofrece un total de hasta 3 horas de almacenamiento de vídeo gratis. Sin embargo, es necesario mencionar que su batería no es extraíble

2. Wyze Cam v3

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es la mejor cámara de seguridad al aire libre con cable del mercado, con una resolución de video de 1080p, su campo de visión es de 110 grados, tiene visión nocturna, cuenta con audio full-duplex, viene con almacenamiento local, no se alimenta por batería, es resistente a la interperie, es compatible con el hogar inteligente por lo tanto también con Alexa y Google Assistant y ofrece almacenamiento gratuito en la nube durante 14 días y es renovable, a perpetuidad.

Forma parte de esta lista como una de las mejores cámaras de exteriores para casa del 2022 ya que tiene un precio asequible que lo hace competitivo, ofrece video de alta calidad y almacenamiento local; sin embargo, necesita estar enchufado para funcionar.

3. Blink Outdoor

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

La Blink Outdoor es la mejor cámara de exterior totalmente inalámbrica del mercado, con una resolución de video de 1080p, un campo de visión de 110 grados, ofrece una visión nocturna de 25 pies, su audio es semidúplex, cuenta con almacenamiento local, se alimenta a través de dos baterías AA, es resistente a la intemperie, es compatible con hogares inteligentes y Alexa y ofrece almacenamiento en la nube a  partir de 30 dólares por año.

Los usuarios la prefieren ya que graba audio y vídeo de buena calidad, es capaz de almacenar vídeo localmente y tiene una larga duración de la batería. No obstante, es preciso mencionar que no detecta personas.

4. EufyCam 2

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de una versátil cámara inalámbrica que funciona con HomeKit, con una resolución de video de 1080p, su campo de visión es de 120 grados, cuenta con visión nocturna, su audio es full-duplex, tiene almacenamiento local, se alimenta por batería, resiste la intemperie, es compatible con los hogares inteligentes por lo tanto también con Alexa, Google Assistant y HomeKit y ofrece almacenamiento rodante de 30 días por 2,99 $ el mes.

Es considerada como una de las mejores cámaras de exteriores de casa de este 2022 ya que cuenta con almacenamiento local, todas las funciones habilitadas con o sin un plan en la nube, ofrece un video agradable a la luz del día y tiene una aplicación inteligente y con una rápida capacidad de respuesta; por otro lado, sus videos nocturnos son borrosos y pixelados y no ofrece un plan de nube gratuito para guardar los videos.

5. Batería Ring Stick Up Cam

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es una cámara de seguridad exterior capaz para los propietarios de Ring, con una resolución de video de 1080p, un campo de visión de 130° Diagonal, 110° Horizontal y 57° Vertical, tiene una visión nocturna de 25 pies, su audio es full-duplex, no tiene almacenamiento local, se alimenta a través de batería, es resistente a la intemperie, es compatible con los hogares inteligentes por lo tanto con Alexa y ofrece almacenamiento en la nube por un total de 3 dólares al mes (30 dólares al año) para 60 días de vídeo.

Forma parte de esta lista como una de las mejores cámaras de exteriores para casa del 2022 debido a su aplicación de clic, ofrece un ecosistema de anillo e integración con Alexa y tiene una buna duración de la batería. Sin embargo, algunos usuarios no han podido dejar pasar por debajo de la mesa el hecho de que no ofrece almacenamiento local, no te servirá de nada si no tienes una suscripción y no es compatible con Google Home o Apple HomeKit.

6. Wyze Cam Outdoor

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de una cámara de exterior barata y con cable, con una resolución de video de 1080p/20 fps (día), 10 fps (noche), tiene un campo de visión de 110 grados, ofrece visión nocturna, su audio es Full dúplex, cuenta con almacenamiento local, se alimenta a través de baterías, es resistente a la intemperie, es compatible con el hogar inteligente por lo tanto con Alexa, Google Assistant y IFTTT y ofrece almacenamiento en la nube por un total de 14,99 $ al año.

Es uno de los favoritos de los usuarios ya que tiene un precio asequible algo que la hace tener la delantera frente a su competencia directa, el modo de viaje te permite llevar la cámara contigo y cuanta con almacenamiento local. Sin embargo, es necesario mencionar que es más voluminosa que otras cámaras de seguridad económicas y la calidad de sus videos nocturnos es baja.

7. Arlo Ultra

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

La Arlo Ultra es la mejor cámara de seguridad para exteriores por su calidad de vídeo, la resolución de su video es de 4K, tiene un campo de visión de 180 grados, su visión nocturna es de 25 pies, su audio es full-duplex, cuenta con almacenamiento local en la estación base, funciona a través de baterías, es resistente a la intemperie, es compatible con el hogar inteligente por lo tanto también con Alexa, Google Assistant y IFTTT y ofrece servicio de nube rodante de 30 días (1080p) para hasta 10 cámaras gratis durante un año;9,99 $/mes después pero debes actualizar la grabación en 4K por 1,99 $/mes por cámara.

Es considerada como una de las mejores cámaras de exteriores de casa de este 2022 ya que ofrece una excelente calidad de video, un panorama y zoom digital y un Software intuitivo; por otro lado, es considerado por muchos como una cámara muy costosa.

8. Foco Wyze Cam

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de una cámara con foco por menos de 100 dólares, con una resolución de video de 1080p, un campo de visión de 130 grados, ofrece visión nocturna, su audio es full dúplex, cuenta con almacenamiento local, no funciona con baterías, es resistente a la interperie, es compatible con los hogares inteligentes por lo tanto también con Alexa y ofrece almacenamiento en la nube por un total de 1,99 $ al mes.

Forma parte de esta lista como una de las mejores cámaras de exteriores para casa del 2022 ya que tiene incorporadas luces LED muy brillantes pero ajustables, su instalación es sencilla, especialmente si se sustituye una luz exterior existente y es capaz de detectar personas, mascotas y paquetes. Debes tomar en cuenta que el nivel gratuito de almacenamiento de vídeo es muy limitado y la configuración del software tiene algunas peculiaridades.

9. Cámara con reflector Ring

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es una cámara para exteriores y un reflector en uno, tiene una resolución de video de 1080p, su campo de visión es de 140 grados, tiene visión nocturna, su audio es semidúplex, no tiene almacenamiento local, no se alimenta a través de baterías, es resistente a la intemperie, es compatible con el hogar inteligente por lo tanto también con Alexa, Google Assistant y IFTTT y ofrece almacenamiento en la nube por un total de 3 dólares al mes (30 dólares al año) para 60 días de vídeo.

Los usuarios la prefieren ya que tiene un amplio campo de visión, es de aplicación completa y ofrece un programa de suscripción asequible; sin embargo, su instalación puede llegar a ser engorrosa ya que debe ser conectada por cable.

10. Cámara con reflector Arlo Pro 3

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

La cámara con reflector Arlo Pro 3 con luz de inundación alimentada por batería, la resolución de su video es de 2K, el campo de visión es de 160 grados, tiene visión nocturna, su audio es full dúplex, tiene almacenamiento local, funciona con baterías, es resistente a la intemperie, es compatible con los hogares inteligentes por lo tanto también con Alexa, Google Assistant y IFTTT y ofrece almacenamiento en la nube por 3 dólares al mes (30 dólares al año) para 60 días de vídeo.

Es considerada como una de las mejores cámaras de exteriores de casa de este 2022 ya que ofrece un video de calidad, viene con luz incorporada y realiza un seguimiento digital del sujeto que entre en su campo de visión. Sin embrago, muchos han criticado el hecho de que se requiere de una suscripción para muchas de sus funciones funcionen de la forma adecuada y su batería tiene una duración muy corta. 

11. Arlo Pro 4

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de una muy buena cámara de seguridad Arlo para exteriores por menos, la resolución de su video es de 2K, su campo de visión es de 160 grados, tiene una visión nocturna de hasta 25 pies, su audio es full-duplex, tiene almacenamiento local en la estación base, es resistente a la intemperie, es compatible con los hogares inteligentes por lo tanto también con Alexa, Google Assistant y IFTTT y ofrece almacenamiento en la nube por un total de 3 dólares al mes por 30 días de servicio en la nube (2K) para hasta 10 cámaras.

Los usuarios lo prefieren ya que tiene una aplicación limpia y es fácil de usar, el diseño de la cámara es sencillo, su batería es extraíble y tiene una buena calidad de video; no obstante, requiere de una suscripción para muchas funciones.

12. Deep Sentinel

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es la mejor cámara de seguridad para exteriores con supervisión profesional, la resolución de su video es de 480p, tiene un campo de visón de 130 grados, su visión nocturna es de 25 pies, su audio es de full-duplex, no cuenta con almacenamiento local, funciona con baterías, es resistente a la intemperie, no es compatible con los hogares inteligentes y ofrece almacenamiento en la nube por 50 $ al mes.

Es una de las favoritas ya que ofrece un monitoreo profesional, una respuesta rápida y un audio fuerte y claro; por otro lado, es costosa y tiene baja resolución.

Las mejores cámaras web en 2022

Mejores cámaras para perros en casa 2022

TOP 6 de mejores aros de luz para cámaras de este 2022

Las mejores cámaras fotográficas con wifi 2022

Los celulares con las mejores cámaras para el 2022

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario