Mejor molinillo de café 2022: comparación de las mejores opciones

Bucsnaod el mejor molinillo de café que el 2022 tiene para ofrecerte a ti o a ese amigo o amiga que está equipando se cocina, está inicio su vida como un adulto independiente o simplemente es de esas personas que no pueden estar sin mínimo una taza de café al día has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás los mejores modelos de molinos de café para tener siempre al alcance de la mano una buena taza de café.

Recuerda que estos molinos de café te ayudarán a conseguir el mejor sabor en tu taza de café a cualquier hora del día, ya que no importa cuando muelas los granos siempre tendrás un espresso fresco; esto quiere decir que no tendrás que preocuparte por la  oxidación, que hace que el sabor y el olor del café premolido se degraden una vez expuesto.

Los molinillos de café más vendidos del 2022

Antes de seguir, te recomendamos que le des un vistazo a los mejores  molinillos de café más vendidos de este año. Los cuales han comenzado a escalar y a hacerse reconocidos por los consumidores debido a su calidad, durabilidad y debido a lo útiles que son a la hora de preparar una taza de café en cualquier momento.

Convirtiendo estos molinos de café en el regalo ideal para ese amigo o amiga que no puede estar sin su taza de café ya sea en la mañana a la hora del almuerzo o durante la tarde.

Los mejores molinos de café  del 2022

1. Baratza Virtuoso Plus

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de un molinillo de fresa plana (lo que lo hace que muela el café de forma uniforme), con un ajuste de cantidad de 2-12 tazas, con un ajuste de molienda de 12, tiene un dimensiones de 10.5 x 8.5 x 14 pulgadas y una capacidad de 8oz. Es una de las favoritas debido a lo económica que es y por lo fácil que es manejarla.

3. Baratza Encore

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es un molinillo de fresa, sin temporizador, con un ajuste de 40 moliendas para utilizar, tiene un tamaño de 4.7 x 6.3 x 13.8 pulgadas, con una capacidad de 12oz. Permite utilizar el juego de fresas Virtuoso cuando esté listo, es fácil e intuitivo de usar y tiene un botón de pulsación para rellenar.

4. Breville Dose Control Pro BCG600SIL

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es un molinillo de fresa cónica de acero inoxidable que reducen la cantidad de calor generada durante el proceso de molienda para un aumento extra del sabor, con un temporizador de 1 segundo hasta 50 segundos, tiene un total de 60 ajuste de molienda para escoger, un tamaño de 13.5 x 8 x 6 pulgadas y una capacidad de 12oz. Es una de las favoritas debido al mayor control que ofrece sobre el tamaño y el tiempo de molienda, tiene una gran capacidad de la tolva, muele directamente en el portafiltro, pero es costoso y puede ser complicado de usar y adaptarse a su funcionamiento.

Permite encontrar su configuración perfecta a través de una amplia gama de opciones de molienda y controles súper precisos, el tiempo de molienda se ajusta al segundo, con opciones de hasta 50 segundos, y hay 60 tamaños de molienda para elegir también

 5. Capresso 560 Infinity

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El mejor molinillo de café para verter, con un molino de fresa cónica, tiene un temporizador de 5 – 60 segundos, un total de 16 ajustes de molienda para escoger, un tamaño de 14 x 9.6 x 7.8 pulgadas y una capacidad de 8.8oz. Es uno de los favoritos debido a la velocidad de molienda lenta evita la acumulación de calor, porque reduce la estática, pero el diseño no es el más tractivo del mercado. Una velocidad de molienda más lenta significa que se produce mucha menos fricción, reduciendo el calor en la cámara de molienda durante el proceso (esto quiere decir que la calidad de los granos no se deteriorará).

6. Molinillo de café OXO Brew Conical Burr

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor molinillo de café de gran volumen, con un molino de burr, un temporizador de hasta 30 segundos, con un total de 15 ajustes de molienda para escoger, un tamaño de 6 x 11.1 x 14.8 pulgadas y una capacidad de 12oz con bloqueo de luz UV y un sello hermético.

Se caracteriza por tener una gran tolva hermética para mayor comodidad y frescura, tiene un contenedor de posos de 12 tazas y puede moler directamente en el portafiltro, pero sus opciones de temporizador son menos precisas.

7. Coffee IDS77

mejor molinillo de cafe

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de un molinillo de cuchilla (tiene mal reptación por perder granos, y producir una molienda menos equilibrada), sin temporizador, que tiene un total de 3 ajustes de molienda para escoger, un tamaño de 5 x 5 x 9 pulgadas y una capacidad de 4 hasta 12 tazas. Es uno de los favoritos debido a su diseño agradable, por lo barato que es.

8. 1Zpresso Q2

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es un molinillo de fresa, sin temporizador, con un total de 30 ajustes de molienda para escoger, un tamaño de 5.5 x 1.97 x 1.97 pulgadas y una capacidad de 0.7oz (una sola infusión). Es portátil, tiene una amplia gama de ajustes de infusión y su manija es fácil de sostener. Ideal para ese amante del café que solo necesita de una taza para mantenerse acticvo durante todo un día y al que no le gusta desperdiciar granos que perderían su frescura al día siguiente, su diseño triaxial permite obtener un molido particularmente consistente, con un factor de forma que se adapta particularmente bien a una Aeropress.

Redaccion regalosoriginales

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario