
Pensando en regalos para ciclistas, las mejores bicicletas eléctricas calidad precio para ti o para ese amigo o amiga que disfruta de salir de paseo por el parque o calles cercanas a su casa has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás los mejores modelos de bicicletas eléctricas que el 2022 tiene para ofrecerle a esas personas amantes del ejercicio y a los que les gusta llevar una vida saludable.
Los modelos que fueron escogidos para formar parte de estas publicación destaca por ofrecerle a los usuarios asistencia eléctrica para que sea más fácil desplazarse y subir cuestas, y llegar más lejos sin sudar, se trata del regalo ideal para esas personas que buscan un medio de transporte alternativo, pero no quieren gastar mucho, y quieren un poco más de ejercicio y autonomía.
Las bicicletas eléctricas más vendidas del 2022
Antes de seguir, te recomendamos que le des un vistazo a las bicicletas eléctricas más vendidos del 2022. Las cuales han comenzado a escalar y a hacerse reconocidas por los consumidores debido a su calidad, durabilidad, rendimiento, los beneficios que tiene para la salud y lo útiles que son como un medio de transporte económico y que no contamina el medio ambiente con gases.
Convirtiendo estas bicicletas en el regalo ideal para ese amigo o amiga que está en búsqueda de una opción económica para transportarse, para hacer ejercicio o para pasear los fines de semana y disfrutar de los países que su ciudad le puede ofrecer mientras que al mismo tiempo hace ejercicio y no contamina.
Las mejores bicicletas eléctricas del 2022
1. Aventon Soltera
Se trata de la mejor bicicleta eléctrica económica en general que tiene una batería Phylion Lithium-Ion 36V, 10Ah con celdas LG (removibles), con un rango estimado de 20 a 63 millas, dependiendo de la configuración de asistencia, este modelo alcanza una velocidad máxima asistida de 20 mph, tiene un motor de cubo trasero de 36V, 350W sin escobillas, un engranaje de una sola velocidad y un peso de 41 libras.
Es una de las favoritas de los usuarios debido al confort que les brinda, cómoda de conducir, por lo fácil que es la lectura de la unidad central, se acelerador ayuda a poner en marcha la bicicleta desde un punto muerto. No obstante, es necesario mencionar que la asistencia del motor se retrasa y el motor del buje trasero de la Soltera parece poco potente, sobre todo en las cuestas
2. Ride1Up Core-5
La Ride1Up Core-5, es una bicicleta eléctrica barata que cumple con todos los requisitos, tiene una batería de 48V 10.4ah Reenton Eel Pro LG cells con Smart BMS, con un alcance estimado de 20-40 millas, alcanza una velocidad máxima de asistencia de 28mph, tiene un motor de 48V Geared Hub Shengyi, 28mph (500w), un total de 7 velocidades, casete 11-32 y plato 44T y un peso de 49 libras.
Es una de las favoritas debido a su diseño atractivo, lo rápido que se conduce a pesar de la poca potencia que tiene y por su batería extraíble; sin embargo, los usuarios han destacado que no es muy cómodo para los ciclistas más altos, a pesar de que asegura que se adapta a personas de hasta 1,90 metros y no tiene luces traseras o delanteras integradas por lo que no se recomienda utilizarse cuando el sol se oculte para evitar accidentes.
El motor de la Core-5 de Ride1Up es lo suficientemente potente para la mayoría de las situaciones, pero comienza a tener problemas y a perder potencia cuando se enfrenta a las colinas más empinadas, algo que intenta recompensar con los frenos de disco mecánicos y la pantalla digital de fácil lectura. Necesita que coloques el manillar, la rueda delantera, los pedales y realices algunos ajustes, lo que podría requerir un viaje a la tienda.
- Te pueden interesar tambien: regalos para deportistas
3. Ride1Up Roadster V2
Se trata de la mejor bicicleta eléctrica económica para los desplazamientos urbanos, con una batería de 36V, 7Ah Samsung 35e Cells, con una alcance de 20-30 millas, alcanza una velocidad máxima asistida de 24 mph, un motor de 500W pico, 350W nominal en el buje, 40Nm de par motor, su transmisión es por correa Toptrans de 64/20T de una sola velocidad y tiene un peso de 33 libras. Es ligera, no tiene el diseño de una e-bike (parece una bicicleta normal), es fácil de conducir, sus frenos son de llanta y la unidad LCD es difícil de leer.
4. Propella 7S
La Propella 7S es una e-bike sólida y asequible con una batería de 36V, 250Wh, extraíble, celdas Samsung Li-Ion, un alcance estimado de 40 millas (max), alcanza una velocidad máxima asistida de 18.5 mph, un motor de buje Bafang de 250 vatios (400 vatios de pico), una regulación de Shimano Altus de 7 velocidades y un peso de 37 libras.
Se trata de una ligera e-bike, facil de conducir, con un aspecto llamativo y el motor del buje trasero ofrece una asistencia sorprendentemente fuerte, pero los usuarios aseguran que el soporte de la batería hace ruido y que no tiene luces delanteras ni traseras integradas.
5. Swft Volt
Se trata de la mejor bicicleta eléctrica por debajo de 1.000 dólares, con una batería de 10Ah, 36V, un alcance estimado de 32 millas, una velocidad máxima asistida de 19,8 mph, un motor de 350W, una sola marcha y un peso total de 44, 1 libras.
Es una de las favoritas a raíz de su diseño y aceleración sensible, pero es necesario mencionar que la batería no es extraíble, requiere un poco más de configuración que la mayoría de las otras bicicletas eléctricas y tiene una pantalla básica.
6. Lectric XP 2.0
La Lectric XP 2.0 es la mejor bicicleta eléctrica plegable del mercado con una batería de Ion-Litio 48V, 9.6ah, un alcance máximo estimado de 45+ millas, una velocidad máxima asistida de 20 mph (clase 2); 28 mph (mediante cambio en la pantalla a clase 3), un motor de Bujes traseros sin escobillas de 500W (800W+ pico), 5 niveles de asistencia al pedaleo; capacidades de clase 2 y 3Entretenimiento: Shimano de 7 velocidades y un peso de 64 libras.
Es una de las favoritas debido a lo divertido que es conducirla y lo confortable que es, pero presenta un retraso en la asistencia, tiene una mala ubicación de las llaves, es pesada, pero es ideal para esa persona que no tiene mucho espacio en su hogar para guardarla o para quien necesita transportarla en un autobús.