Los 3 mejores celulares por menos de 300 dólares 2022

Si estas en búsqueda de los mejores celulares por menos de 300 dólares para ti o para ese amigo o amiga que tiene un presupuesto ajustado pero quiere actualizar su dispositivo mocil has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás los mejores modelos que el mercado del 2022 tiene para ofrecerte.

Se trata de teléfonos que a pesar de lo asequibles que son no descuidan su calidad y rendimiento, a pesar de que no se cuenta con una amplia extensión de  opciones, es posible contar con mínimo tres dispositivos que pueden ser considerados como uno de los mejores celulares por menos de 300 dólares.

Por otro lado, si lo que estás buscando es el primer teléfono para tu hijo o hija y que este pueda mantenerse comunicado contigo en cualquier situación. Uno de estos modelos económicos pueden convertirse en el primer señuelo que tu niño tendrá en sus manos y con el que se pondrá a prueba su sentido de la responsabilidad, el cual va desde mantenerlo con batería, cuidarlo de las caídas, y lo más importante, utilizarlo solo cuando sea debido.

Los celulares más vendidos por menos de 300 dólares

Antes de continuar, es necesario y te recomendamos que le des un vistazo a los mejores celulares por menos de 300 dólares de este 2022 más vendidos. Los cuales se han ganado un lugar en los corazones de los usuarios debido a su rendimiento, la relación calidad – precio que tienen, su diseño y por las características con las que cuentan, a pesar de que tienen algunas decadencias para ahorrar costos.

Convirtiendo estos celulares por menos de 300 dólares en el regalo ideal para esa amiga o amigo que está en búsqueda de un nuevo dispositivo móvil con un precio asequible que le ofrezca las capacidades y funciones mínimas con las que cuentan la mayoría de los teléfonos inteligentes actualmente, pero a un precio asequible que no desequilibra su presupuesto.

Los mejores celulares por menos de 300 dólares

1. OnePlus Nord N20 5G

 

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

 

Se trata del mejor teléfono barato de menos de 300 dólares, ya que tiene un precio de 299 dólares al momento en el que se realizó esta valoración, tiene un CPU Snapdragon 695, cuenta con un almacenamiento interno que es ampliable de 128GB, sus cámaras tienen las siguientes características: traseras: 64MP (f/1.8) principal, 2MP (f/2.4) monocromo, 2MP (f/2.4) macroCámara frontal: 16MP (f/2.4), su batería de 4.500 mAh tiene una duración aproximada de 11 horas y 20 minutos y tiene un peso de 6.1 onzas.

Es considerado como uno de los mejores celulares por menos de 300 dólares del 2022, ya que le ofrece a los usuarios un bonito diseño que se adapta a la personalidad vibrante de muchos. Tiene una sólida duración de su batería y una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con colores ricos y negros profundos que lo hace destacar por encima de su competencia directa.

Sin embrago, debes tomar en cuenta que la mayoría de los usuarios que han adquirido este modelo no han podido dejar pasar por debajo de la mesa el hecho de que sus cámaras son decepcionantes, algo que intenta recompensar con la capacidad que tiene para funcionar en redes 5G sub-6GHz.

2. TCL 30 V 5G

 

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

 

El TCL 30 V 5G es considerado como una buena opción 5G barata para los clientes de Verizon, tiene un precio de 299 dólares al momento en el que se realizó esta valoración, cuenta con una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con 2400 x 1080 de resolución, su CPU es Snapdragon 480 5GS. Su almacenamiento interno ampliable es de 128GB, tiene una memoria RAM de 4GB, sus cámaras tiene las siguientes especificaciones: cámaras traseras, 50MP principal, 5MP ultra ancha, 2MP macro y cámara frontal, 16MP, su batería de 4,500 mAh tiene una duración aproximada de 12 horas y 14 minutos cuando se encuentra en el modo auto y de 11 horas y 55 minutos cuando la tasa de refresco de 60Hz está activada y tiene un peso de 7 onzas.

Forma parte de esta lista como uno de los tres mejores celulares por menos de 300 dólares del 2022 debido a la duración de batería, por su capacidad de funcionar con la banda C 5G de Verizon y por la toma para auriculares que trae su diseño. Es necesario que tomes en cuenta que el procesador para muchos conocedores es insuficiente y catalogaron la cámara macro como inútil.

3. Moto G Power (2022)

 

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

 

Se trata de un campeón de la duración de la batería pero que viene con algunos inconvenientes debido a su precio de 199 dólares al momento en el que se realizó esta valoración, tiene una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con 1600 x 720 de resolución, su CPU es Helio G37, tiene una memoria RAM de 4GB, por otro lado su almacenamiento interno ampliable va de 64GB a 128GB, sus cámaras tienen las siguientes especificaciones; cámaras traseras. 50MP (f/1.8) principal, 2MP (f/2.4) profundidad, 2MP (f/2.4) macro y su cámara frontal es de 8MP (f/2.0), su batería de 5.000 mAh tiene una duración de aproximadamente 12 horas y 15 minutos cuando está en el modo auto y de 13 horas y 20 minutos cuando la tasa de refresco de 60Hz está activada y tiene un peso de 7,2 onzas.

Es uno de los favoritos de los usuarios que tiene el presupuesto más ajustado debido a su relación calidad – precio, la duración de su batería y por su pantalla de 6,5 pulgadas. No obstante, es necesario que tengas en cuenta que algunos usuarios que han adquirido el Moto G Power (2022) comentaron que se notan retrasos en el lanzamiento de aplicaciones. Algo que intenta recompensar cumpliendo con las funciones básicas con toda su capacidad, esto quiere decir que la calidad de sus llamadas, su navegación en la red y sus fotos son de calidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario