Los 7 Mejores celulares por menos de 500 dólares

No necesita gastar más de $ 500 para regalarle un celular a tu novio gamer o si es que tu quieres cambiar de teléfono. Aquí están nuestras selecciones de los mejores.

Los celulares prémium como el  Samsung Galaxy S21 Ultra  o el  iPhone 13 Pro de Apple  cuentan con la mejor tecnología que puedes encontrar en dispositivos móviles. Esos teléfonos móviles ofrecen un rendimiento estelar y ofrecen un montón de excelentes funciones. Si desea el mejor celular del mercado, tendrá un precio mucho más alto, pero muchos de nosotros simplemente no necesitamos el procesador más rápido, una pantalla OLED o la mejor cámara trasera (o cámaras, en algunos casos) disponibles. De hecho, algunos de los teléfonos más caros tienen especificaciones tan sobrecargadas que pueden parecer exageradas para el usuario promedio. 

En estos días, es posible obtener un gran celular sin gastar mucho dinero. Comprar un teléfono es mucho más fácil y accesible, incluso si está buscando un teléfono nuevo que sea más asequible a través de modelos con descuento de generaciones anteriores. Y no tiene que preocuparse por obtener menos por menos dinero. Todavía puede obtener un teléfono avanzado y repleto de funciones con gran capacidad de almacenamiento, procesadores rápidos, duración impresionante de la batería y carga inalámbrica, fantásticas cámaras con múltiples lentes, un escáner de huellas dactilares e incluso conectividad 5G, todo con un presupuesto modesto. Y sus opciones aumentan exponencialmente, si está dispuesto a comprar un teléfono inteligente desbloqueado.

Esta lista a continuación tiene los mejores celulares por menos de $ 500. Vuelva a consultar con frecuencia, ya que lo actualizamos regularmente. Tenga en cuenta que adjuntamos enlaces a versiones desbloqueadas de cada teléfono en nuestra lista de teléfonos económicos, para que pueda satisfacer sus necesidades individuales con el mejor teléfono por menos de $500. Las necesidades varían, por lo que querrá el que tenga la flexibilidad que desea y las estadísticas específicas que necesita. Los teléfonos desbloqueados funcionan con la mayoría de los cuatro grandes proveedores de servicios inalámbricos de EE. UU., excepto en raras excepciones, que se especifican a continuación.

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

El Pixel 5A es el último teléfono 5G asequible de Google, que incluye un conjunto decente de especificaciones en un paquete asequible. Su pantalla grande y su resistencia al agua significan que es capaz de hacer frente a todos sus elementos esenciales cotidianos, mientras que sus velocidades 5G significan que no tendrá que esperar a que sus programas de Netflix se reproduzcan mientras espera el autobús.  Tiene un precio aproximado de 455 dólares americanos.

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Con una brecha de cuatro años entre el  iPhone SE 2020 y el anterior, Apple llenó su último teléfono económico con un montón de actualizaciones. Eso incluye carga inalámbrica, mejores especificaciones de la cámara y resistencia al agua. Si está buscando un nuevo iPhone pero quiere ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, el iPhone SE de $ 399 es su mejor opción para una opción barata de iPhone.

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Además de sus principales  teléfonos Galaxy S21 , Samsung tiene una línea de teléfonos de la serie A más consciente de los costos. Este año lanzó el Galaxy A52 5G, que tiene cuatro cámaras, incluida una cámara para selfies, un sensor de huellas dactilares en pantalla y memoria ampliable. Samsung lanzó este teléfono Android en bastantes colores divertidos, pero para aquellos que compran en los EE. UU., es más probable que solo lo encuentren en negro. Su precio se puede conseguir en USD 500.

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

 Con el lanzamiento de la serie iPhone 13, Apple le dio a su línea de iPhone 11 un gran descuento, lo que significa que ahora puede elegir el modelo base de 64 GB por solo $ 499. Puede que tenga un par de generaciones, pero este teléfono sigue siendo más que capaz, maneja bien los juegos y está equipado con dos excelentes cámaras traseras. 

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

El OnePlus 8 nos impresionó con su sólida línea de especificaciones, su buena pantalla y su atractivo diseño. Mejor aún, este teléfono Android también ofrece velocidades de datos 5G y su precio de lanzamiento asequible ahora es aún más bajo y se puede comprar en línea por alrededor de $ 400, lo que lo convierte en un magnífico valor en general.

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

El  Moto G Power  incluye una batería robusta de 5000 mAh que duró cuatro días impresionantes de duración de la batería sin carga en nuestras pruebas. El teléfono Android tiene tres cámaras traseras (una de las cuales es una lente macro), una pantalla de 6,4 pulgadas y memoria ampliable. No está mal por su precio inicial de $ 180.

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

OnePlus está ampliando su familia de teléfonos Nord más asequible con el lanzamiento del  Nord N10 5G de $300. Aunque no tiene carga inalámbrica ni un lector de huellas dactilares en pantalla como los teléfonos OnePlus de gama alta, tiene una pantalla de 90 Hz, un conector para auriculares y conectividad 5G. 

Te dejamos una lista de los celulares más vendidos

 
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario