Las mejores impresoras portátiles en 2022

Si estas en búsqueda de las mejores impresoras portátiles del 2022 para ti o para ese amigo o amiga que le encanta hacer manualidades desde cualquier lugar, has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás los mejores modelos que el mercado web tiene para ofrecerte.

Un buen regalo para ingenieros o arquitectos

Las mejores impresoras portátiles te permiten imprimir desde cualquier lugar, tanto si estás en un viaje de negocios como descansando en la playa. Al combinar la capacidad de imprimir en un dispositivo compacto que puedes meter en la bolsa del portátil o en la mochila, puedes imprimir documentos y fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.

A su vez, es posible conectarlas a Wi-Fi y en ocasiones a baterías portátiles para tenerla activa en todo momento sin importar si estas lejos de un toma corriente, A pesar de lo pequeñas y livianas que son ofrecen impresión a toda página con la misma tecnología de inyección de tinta y tienen la capacidad de escaneo y copia para ofrecerle una funcionalidad completa; por otro lado, algunas de estas impresoras portátiles también imprimen de forma térmica en blanco y negro, o trasladando algunas funciones (como el escaneado y la copia de documentos) a otro dispositivo, como un smartphone.

Las impresoras portátiles más vendidas del 2022

Antes de seguir avanzando y enumerar las características de cada una de las impresoras que forman parte de esta publicación, te recomendamos que le des un vistazo a los modelos más vendidos de este 2022. Las cuales se han  ganado un lugar en el corazón de los usuarios por su calidad, funcionalidad y lo fácil que son de usar desde cualquier lugar.

Convirtiendo estas impresoras portátiles en el regalo ideal para ese amigo o amiga al que le apasiona la papelterapia o para el que trabaja o estudia desde cualquier lugar pero que necesita siempre a su lado una impresora para entregar los trabajos o tener los apuntes de forma física.  

Las mejores impresoras portátiles en 2022

1. HP OfficeJet 250

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es la mejor impresora portátil en general con inyección de tinta que puede imprimir, copiar y escanear, con una pantalla táctil en color de 2,6 pulgadas, funciona con dos cartuchos de tinta (negro y tricolor), se conecta por USB 2.0, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, tiene un coste de aproximadamente de 9 centavos (negro), 23 céntimos (color) y cuando se encuentra en alto rendimiento las paginas tienen un coste de 6,7 céntimos (negro), 17,3 (color), mide 15 x 7,8 x 3,6, con batería pesa 6,7 libras y su batería dura para que pueda imprimir hasta 225 páginas.

Es una de las favoritas debido a su alimentador automático de documentos de 10 páginas para copiar y escanear, por lo rápido que imprime, escanea y copia los documentos, pero los usuarios señalan que a su parecer es algo grande y pesada para ser una impresora portátil.

2. Canon Pixma TR150

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de una impresora portátil de inyección de tinta que solo imprime, tiene una pantalla OLED monocromática de 1,4 pulgadas, funciona con dos cartuchos de tinta (negro y tricolor), tiene puertos de conectividad para USB 2.0 y se enlaza a Wi-Fi y Wi-Fi Direct, los costes por página están en aproximadamente 7,5 céntimos (negro), 14,8 céntimos y no tiene alto rendimiento, tiene un tamaño de 12,7 x 7,3 x 2,6, su peso es de 4,5 libras y con la batería incluida es de 5,1 libras, la batería dura para que los usuarios puedan imprimir hasta 330 páginas.

Es compacta y lo suficientemente pequeña como para llevarla en una mochila, pero eso no evita que ofrezca una excelente impresión de documentos y fotos. Es importante mencionar que no cuenta con la opción para copiar ni escanear, algo que intenta compensar con la batería extra que viene con ella para poder utilizarla desde cualquier lugar sin necesidad de tener un enchufe cerca.

Cuando se abre, su tamaño crece un poco debido a la bandeja de papel para  50 páginas, un panel de control básico, el usuario puede imprimir un documento de cinco páginas en 38,7 segundos, o 7,8 ppm, es compatible con los controles de voz de Amazon Alexa y Google Assistant y es ideal para imprimir fotos de alta calidad con color fuertes y detalles definidos.

3. Epson WorkForce EC-C110

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

La Epson WorkForce EC-C110 es la mejor impresora portátil  con inyección de tinta para empresas, tiene una pantalla LCD en color de 1,4 pulgadas, funciona con dos cartuchos de tinta (negro y tricolor), se conecta de forma inalámbrica y Wi-Fi Direct, tiene un coste aproximado por página de 8,8 céntimos (negro), 17,8 céntimos (color), mide 12,2 x 6,3 x 2,4 pulgadas, su peso con batería es de 3,5 libras y la batería dura para poder imprimir hasta 100 páginas en blanco y negro o 50 páginas en color.

Es una de las favoritas debido a la calidad de imagen que ofrece, por la pantalla LCD en color facilita el manejo, pero los usuarios señalan que su batería tiene una corta duración, que la velocidad de impresión es más lenta que la media y es deficiente a la hora de imprimir fotos desde iOS (aproximadamente 7 minutos) y se relentiza al utilizarla con la batería extra.

Se levanta la tapa y se inclina hacia atrás para que sirva de bandeja de entrada de 20 hojas. Al hacerlo, aparece una pequeña pantalla LCD en color de 1,4 pulgadas y los botones de control de cuatro direcciones. Las impresiones salen por una ranura en el panel frontal.

4. Brother PocketJet 773

mejores impresoras portátiles

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de la mejor impresora portátil por pura movilidad con impresión térmica, sin pantalla, sin cartuchos de tinta, tiene conectividad USB 2.0, Wi-Fi y Wi-Fi Direct, tiene un coste aproximado por página de 10,3 céntimos (sólo en negro), con un tamaño de 10 x 2,2 x 1,2 pulgadas, con batería pesa 1,1 libras y su batería permite imprimir hasta 600 páginas.

Es una de las favoritas debido a su construcción compacta y robusta, ya que funciona con un rollo de papel continuo y porque tiene diversas opciones de accesorios (resistentes fundas para el papel en rollo y el papel plegado en abanico, y un adaptador para el encendedor). Pero al ser térmica está limitada a solo imprimir en blanco y negro con capacidad gráfica limitada, es lenta y el papel térmico es costoso, no imprime en papeles fotográficos

5. HP Tango X

mejores impresoras portátiles

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

La HP Tango X es una impresora portátil de inyección de tinta decente para impresiones rápidas y de alta calidad que además puede escanear y copiar a  través de la aplicación del Smartphone, no tiene pantalla, funciona con dos cartuchos de tinta (negro y tricolor), con conectividad inalámbrica y Wi-Fi Direct, tiene un coste aproximado por página de 7 céntimos (negro), 18,1 céntimos (color), un tamaño de 15,3 x 9,7 x 3,6 pulgadas y un peso de 7,5 libras.

Es una de las favoritas debido a la calidad de impresión, su rapidez y diseño elegante, pero los usuarios han comentado que la calidad de la copia/escaneo desde la aplicación del smartphone es pobre y sus costes de tinta son muy altos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario