Los mejores micrófonos para streaming 2022

Si estas en búsqueda de los mejores micrófonos para streaming para ti o para ese amigo que se la pasa transmitiendo en directo sus partidas o creando contenido para las redes, has llegado al lugar indicado ya que a continuación encontrarás los mejores modelos que el mercado we4b ofrece.

Ya sea que te dediques a transmitir en vivo por diversión o que en un futuro cercano quieras monetizarlo, los micrófonos que forman parte de esta publicación se convertirán en tu mejor aleado para crear contenido de calidad y que te haga destacar entre tu competencia.

Los micrófonos para streaming más vendidos del 2022

Antes de seguir avanzando y enumerar las características de cada una de los micrófonos para streaming que fueron tomados en cuenta para la elaboración de este artículo, te recomendamos que les des un vistazo a los mejores micrófonos de mesa, herramientas que han sido alabados por su calidad, duración, funcionabilidad, fácil uso y la alta calidad del sonido que le ofrece a los usuarios.  

Convirtiendo estos micrófonos para streaming en uno de los mejores regalos para ese amigo o amiga que está dando sus primeros pasos para convertirse en un creador de contenido o que disfruta de transmitir en vivo.   

Los mejores micrófonos para streaming del 2022

1. Blue Yeti

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor micrófono condensador para streaming en general, con patrones de audio bidireccional, cardioide (ideal para esos momentos en los que necesitas grabarte solo a ti), omnidireccional y estéreo (ofreciéndote flexibilidad adicional si transmites en directo grabaciones de podcast o entrevistas, en lugar de juegos o comentarios), con un tamaño de 11,6 x 4,9 x 4,7 pulgadas y con conexión USB. Se destaca por la calidad de su sonido, diseño sencillo y fácil de usar, asequible y la variedad de gama de modos que ofrece, pero la altura del soporte no es posible ajustarla.

2. JLab Talk

 

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es el mejor micrófono condensador para streaming por su valor, con patrones de audio bidireccional, cardioide (ideal para esos momentos en los que necesitas grabarte solo a ti), omnidireccional y estéreo (ofreciéndote flexibilidad adicional si transmites en directo grabaciones de podcast o entrevistas, en lugar de juegos o comentarios), con un tamaño de  9,9 x 7,6 x 7,6 pulgadas (con trípode extendido) y con conexión USB.

Los usuarios lo prefieren debido al sonido cálido que ofrece, lo asequible que es y lo fácil y cómodo que es ajustar el soporte dependiendo de la altura o ubicación del usuario. No obstante, los compradores no pudieron dejar pasar por debajo de la mesa el hecho de que recoge el ruido de fondo con demasiada facilidad, además de que el modo bidireccional no es tan impresionante pero lo compensa con la calidad de grabación y lo bien que detalla los graves para dar toques de profesionalidad a la transmisión, una toma de 3,5 mm para la monitorización del micrófono y un indicador de ganancia luminoso.

3. Blue Yeti X

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor micrófono condensador de streaming Premium, con unos patrones de audio bidireccional, cardioide (ideal para esos momentos en los que necesitas grabarte solo a ti), omnidireccional y estéreo (ofreciéndote flexibilidad adicional si transmites en directo grabaciones de podcast o entrevistas, en lugar de juegos o comentarios), un tamaño de 11,4 x 4,3 x 4,8 pulgadas y con conexión USB.

Es uno de los favoritos debido a la calidad de sonido que ofrece, ofrece controles mejorados y es flexible y fácil de usar. Es posible comprobar los niveles de volumen de un vistazo utilizando la pantalla LED, el interruptor de ganancia se encuentra en la delantera, para que sea más fácilmente accesible.

4. Elgato Wave: 3

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es el mejor micrófono condensador de streaming para configuraciones avanzadas, con patrones de audio cardioide, con un tamaño de 6,0 x 2,6 x 1,6 pulgadas y con conexión USB. Destaca por tener integrada la plataforma de streaming, tiene controles fáciles de usar e intuitivos, con un diseño sencillo pero atractivo, permite controlar el volumen de la entrada del micrófono, mezclar el audio entre la Wave: 3 y otras fuentes o alternar la monitorización, todo ello con sólo pulsar un botón.

La calidad de la grabación es alta, con especial resistencia a los chasquidos y al ruido de fondo, y siempre puedes usar los controles integrados para hacer ajustes.

5. HyperX QuadCast S

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es el mejor micrófono condensador RGB para streaming, con unos patrones de audio bidireccional, cardioide (ideal para esos momentos en los que necesitas grabarte solo a ti), omnidireccional y estéreo (ofreciéndote flexibilidad adicional si transmites en directo grabaciones de podcast o entrevistas, en lugar de juegos o comentarios), un tamaño de 10 x 5 x 5 pulgadas y con conexión USB.

Ofrece sonido de alta calidad, con iluminación personalizable (está cubierto por una iluminación RGB), montaje antigolpes y filtro antipopping incorporados, su patrón de grabación cardioide es lo suficientemente limpio y claro para los streamers serios, y su soporte antivibratorio incorporado ayuda a evitar los incómodos sonidos de golpes en caso de que tengas que cambiarlo de posición.

6. Movo UM700

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor micrófono condensador de streaming para principiantes, con unos patrones de audio bidireccional, cardioide (ideal para esos momentos en los que necesitas grabarte solo a ti), omnidireccional y estéreo (ofreciéndote flexibilidad adicional si transmites en directo grabaciones de podcast o entrevistas, en lugar de juegos o comentarios), un tamaño de 11,6 x 4,4 x 3,8 pulgadas y con conexión USB. Es fácil de usar, con un sonido de calidad, es sensible a los golpes y choques.

7. Blue Yeti Nano

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es el micrófono condensador de streaming más portátil, con patrones de audio cardioide, omnidireccional, un tamaño de 8,3 x 3,8 x 4,3 pulgadas y con conexión USB. Destaca por su sonido, una construcción robusta, pero no tiene modo estéreo y sus controles básicos.

Te puede interesar: los mejores regalos para cantantes

8. EPOS B20

microfonos para estreaming

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de un eficaz micrófono condensador para streaming con un refuerzo de software, con unos patrones de audio bidireccional, cardioide (ideal para esos momentos en los que necesitas grabarte solo a ti), omnidireccional y estéreo (ofreciéndote flexibilidad adicional si transmites en directo grabaciones de podcast o entrevistas, en lugar de juegos o comentarios), un tamaño de 9,4 x 4,1 x 4,1 pulgadas y con conexión USB. Destaca por su diseño nítido, una construcción metálica resistente y muchos controles, pero no hay indicadores de ganancia/volumen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario