Los mejores monitores para Ps5 2022

Si estás en búsqueda de los mejores monitores para Ps5 para ti o para ese amigo o amiga que disfruta de pasar su tiempo libre quitándose el estrés jugando un rato, ya sea un fin de semana o durante la noche, has llegado al lugar indicado. Ya que a continuación encontrarás los mejores modelos de monitores para Ps5 que el mercado del 2022 tiene para ofrecerte.

Antes que analices las características de cada uno de los monitores que forman parte de este publicación te recomendamos que tomes en cuenta aspectos como la resolución 4k, la frecuencia de refresco de más de 120 Hz y el número de entradas HDMI 2.1 que tiene.

Considerelo un buen regalo gamers Ps5

Los monitores para Ps5 más vendidos del 2022

Antes de continuar, es necesario que le des un vistazo a los mejores monitores para Ps5 que ofrece el mercado web de este 2022, los cuales han obtenido un lugar especial en el corazón de los consumidores. Quienes alabaron su calidad, funcionabilidad, fácil uso y rendimiento.

Se trata de una serie de monitores para Ps5 que se pueden convertir en el regalo ideal para ese amigo o amiga que es amante de los videojuegos y disfrutan de una buena partida en la web antes de ir a dormir o durante el fin de semana.

Los mejores monitores para Ps5 del 2022

1. Sony Inzone M9

Comprar en Amazon

Se trata del mejor monitor de PS5 en general, que tiene una pantalla de 27 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160, tiene un tasa de refresco de 144 Hz, incluye entradas DisplayPort, HDMI, USB-A, USB-B, USB-C, audio de 3,5 mm. Los consumidores se ven atraídos por el Sony Inzone M9 debido a su pantalla nítida y vibrante y su diseño elegante y minimalista.

Son embargo, como cada cosa tiene su lado negativo y las características que los consumidores no pueden dejar pasar por debajo de la mesa es la incapacidad que tienen este monitor de girar 90 grados u los bajos débiles en los altavoces integrados.

Es importante mencionar que este modelo representa el primer intento de Sony por hacer un monitor para juegos desde hace varios años, un diseño que sin duda la sacó del estadio ya que ofrece una imagen nítida, con una velocidad de fotogramas suave y una paleta de colores vibrantes, su chasis en blanco y negro hace que los usuarios de inmediato recuerden a la PS5.

2. Asus TUF Gaming VG28UQL1A

Comprar en Amazon Comprar en Ebar

El Asus TUF Gaming VG28UQL1A es conocido como el mejor  monitor de PS5 para los que no tiene mucho presupuesto, tiene una pantalla de 28 pulgadas, una resolución de 3840 x 2160, una tasa de refresco de 144Hz y entradas de DisplayPort, HDMI, USB-A, USB-B, audio de 3,5 mm.

Los consumidores se ven atraídos por este modelo debido a la paleta de colores que ofrece, la resolución nítida de 4k, por incluir dos puertos HDMI 2.1 y de alta calidad, su rápida tasa de refresco y lo bien que es capaz de acoplarse con la pc y las consolas. Sin embargo, muchos usuarios han mostrado su descontento a raíz de lo oscuro que es el HDR de consola y la ausencia de conectividad USB-C.

Te puede interesar: los mejores televisores de 43 pulgadas

3. Monitor para juegos Dell 32 4K UHD G3223Q

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de un monitor que tiene una pantalla de 32 pulgadas, una resolución de 3840 x 2160, una tasa de refresco de 144 Hz y entradas DisplayPort, HDMI, USB-A, USB-B, audio de 3,5 mm. Los usuarios se ven atraídos por el Dell 32 4K UHD G3223Q debido al tamaño de su pantalla, el modo HDR vibrante y gran diversidad de puertos que permiten agregar varios accesorios.

Sin embargo, al igual que el monitor anterior, este modelo no tiene conexiones USB-C y es costoso. No es llamativo, es fácil de usar, tiene un aspecto sencillo, con un soporte grande y robusto que es capaz de mantenerlo estable sin problema, se caracteriza por ofrecer una imagen de gran calidad tanto en el PC como en la PS5.

El aspecto negativo más resaltante es lo difícil que puede ser para algunos usuarios ajustarlo al escritorio que poseen debido al tamaño, pero eso no le quita valor a los colores vivos en los modos estándar o HDR que reproduce, una opción que permite experimentar con los preajustes de modo de imagen entre los que elegir.

4. Gigabyte Aorus FI32U

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Tiene una pantalla de 32 pulgadas, una resolución de 3840×2160, una tasa de enfriamiento de 144 Hz y entradas de DisplayPort, HDMI, USB tipo C, USB tipo A, audio de 3,5 mm. Las principales razones por las que los usuarios se decantan por el Gigabyte Aorus FI32U son: la alta calidad de imagen que ofrece, la amplia selección de útiles funciones para juegos, y la solución de audio integrada de gama alta.

Por otro lado, lo que parece no agradarles tanto es lo costoso que puede llegar a ser comparándolo con otros modelos que pueden ofrecer las mismas funciones y la ausencia de los altavoces que intenta remediar con la calidad de su imagen, un diseño único, la posibilidad de girar en una configuración vertical, una gran diversidad de puertos para accesorios y un sistema de menús fácil de navegar.

Casi todos los preajustes funcionan bien, tanto si juegas en modo estándar como en HDR, el monitor ofrece algunas funciones útiles para los juegos, como la configuración de imagen en imagen y la sincronización adaptativa para una mayor velocidad de fotogramas.

5. Acer Predator XB323QK

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Tiene una pantalla de 31,5 pulgadas, una resolución de 3840 x 2160, una tasa de refresco de 144 Hz y entradas de DisplayPort, HDMI, USB-A, USB-B, USB-C. Los usuarios se ven atraídos por su pantalla brillante de 4K su diseño sencillo pero con un soporte de calidad para evitar a toda costa los tambaleos, debido a su retroiluminación LED que ayuda a iluminar el escritorio en el que esté instalado.

Sin embargo, los usuarios no están satisfechos con la colocación de los puertos, la cual afirma es incomoda y por la poca calidad de sonido que ofrecen los altavoces que viene con el 5 Acer Predator XB323QK.

Con una pantalla grande y brillante, hermosas características HDR y un diseño físico sorprendentemente elegante, el Acer Predator XB323QK es una opción sólida para los propietarios de PS5 que no pueden decidir entre un monitor de juegos y un pequeño televisor. Se caracteriza por tener un preajustes que  ofreciendo una pantalla brillante y colores sutiles.

6. Gigabyte M32U

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El Gigabyte M32U tiene una pantalla de 32 pulgadas, una resolución de 3840 x 2160, una tasa de refresco de 144 Hz y entradas de DisplayPort, HDMI, USB-A, USB-C, audio de 3,5 mm. Se destaca por la buena calidad de imagen que ofrece, la sólida colección de funciones para juegos, sin embargo, es bastante caro y en ocasiones debes gastar un poco en una personalización para optimizar el aspecto del juego, solo tiene un modo HDR, eso significa que no tendrás que hacer muchos ajustes antes de sumergirte en tus juegos favoritos de PS5además de que los altavoces que tiene integrados no son de buena calidad.

7. Acer Nitro XV282K

Comprar en Amazon

El tamaño de su pantalla es de 28 pulgadas, tiene una resolución de 3840 x 2160, una tasa de refresco de 144 Hz y entradas de DisplayPort, HDMI, audio de 3,5 mm, USB-A, USB-B, USB-C. Se destaca entre los otros modelos disponibles en el mercado debido a su modo HDR, su diseño sencillo, lo bien que se adapta tanto a las consolas como al PC, por su resolución de 4k y velocidades de fotogramas de 120 fps con facilidad; sin embargo, los usuarios no han dudado en criticar los preajustes que trae.

El Acer Nitro XV282K es un monitor extraño, ya que cuando lo configuras por primera vez, no muestra una buena imagen en absoluto, no obstante cuando comienzas a explorar cada una de sus funciones y ajustes comienzas a entender su funcionamiento y al final de día puedes lograr tener una imagen de calidad que se dé la mano con el alto precio de este monitor. Con altos niveles de brillo, porcentaje de espectro sRGB y precisión de color, este monitor de Acer tiene todas las especificaciones en bruto para ofrecer rojos ardientes, azules sutiles y negros profundos.

 8. BenQ Mobiuz EX3210U

Comprar en Amazon 

El tamaño de la pantalla del BenQ Mobiuz EX3210U es de 32 pulgadas, tiene un resolución de 3840 x 2160, una tasa de refrescamiento de 144 Hz y entradas de DisplayPort, HDMI, audio de 3,5 mm, USB-A, USB-B. Los usuarios se ven atraídos debido a su diseño elegante, buen rendimiento, por la inclusión de un mando a distancia; sin embargo, es criticado por sus preselecciones aburridas y oscuras y su navegación engorrosa.

Mientras que la mayoría de los monitores PS5 son rectángulos negros con soportes voluminosos, el BenQ Mobiuz EX3210U, este dispositivo a raíz de su elegante chasis blanco con coloridas tiras LED programables en la parte posterior.

 9. Acer Predator CG437K

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Tiene una pantalla de 43 pulgadas, una resolución de 3840 x 2160, una tasa de refresco de 144 Hz y entradas de DisplayPort, HDMI, USB-A, USB-C. Los consumidores se ven atraídos por este monitor debido a su modo HDR decente y por lo bien que se adapta a las consolas más nuevas del mercado.

No obstante, suele ser criticado por su brillo y colores subóptimos además de tener un mando a distancia lento pero esto lo intenta recompensar  con su gran tamaño, ya que será posible que lo ubiques tanto en tu habitación como en la sala de tu hogar, tiene una velocidad de respuesta rápida lo que en teoría podría facilitar un mejor rendimiento tanto para tus juegos de PC como de PS5.

Redaccion gossipvehiculo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario