Las 44 mejores ofertas del Black Friday en USA 2022

¿Buscas las mejores ofertas del Black Friday? Si miras bien, puedes encontrar algunas increíbles. Ya sea que esté buscando una laptop nueva o simplemente un excelente par de audifonos, puede encontrar una gran oferta en un artículo y saltearse las filas del Black Friday. 

Hemos buscado las mejores ofertas en USA para que no tengas que hacerlo tú. Encontramos las mejores descuentos de en general, así como las mejores ofertas por categoría: televisores, tabletas, auriculares, parlantes y monitores.

Puedes encontrar todas las ofertas en vivo del Black Friday aquí .
Ofertas
de moda Popular por una razón, y algo para cada seguidor.Las 100 mejores ofertas, incluidas Apple Air Tags, Oculus Meta Quest 2 y el limpiador de alfombras Bissel . Moda que incluye botas UGG, chaqueta Orolay y calzas Colorfulkoala Ofertas de tendencias en deportes que incluyen mancuernas Bowflex, ciclo NordicTrack y caminadora debajo del escritorio UREVO Ofertas de tendencias en hogar y cocina que incluyen InstantPot, licuadora Vitamix y purificador de aire LEVOIT Ofertas de tendencias en juguetes y juegos que incluyen Juegos de LEGO, juegos de Elf on the Shelf y Melissa & DougOfertas clave en vivo hoy
No te pierdas estas increíbles ofertas como Apple, Samsung y Le Creuset.

Ofertas clave Hasta un 20 % de descuento en Apple AirPods Pro (2.ª generación) Hasta un 30 % de descuento en el limpiador de alfombras y tapicería Little Green de BISSELL Hasta un 45 % de descuento en Crocs para hombres, mujeres y niños

Ofertas clave en productos electrónicos Hasta un 30 % de descuento en artículos básicos de Amazon Hasta un 15 % de descuento en teléfonos celulares Samsung Hasta un 55 % de descuento en parlantes portátiles Sony

Ofertas clave de belleza Hasta un 48 % de descuento en productos de belleza favoritos de Dove, Nexxus y más Hasta un 15 % de descuento en cosméticos Mabelline Hasta un 20 % de Mighty Patch

Ofertas clave en moda Hasta un 45 % de descuento en ropa para niños y bebés de nuestras marcas Ahorre en Adidas Ahorre en zapatos y accesorios de Steve Madden

Ofertas clave para el hogar y la cocina Hasta un 30 % de descuento en productos Yeti Hasta un 50 % de descuento en gres y hierro fundido de Le Creuset Hasta un 40 % de descuento en aspiradoras y trapeadores iRobot Roomba

Ofertas clave en juguetes Hasta un 50 % de descuento enjuguetes, ropa y más de Disney Hasta un 55 % de descuento en calendarios de Adviento de Fisher-Price, Funko, LEGO y más Hasta un 45 % de descuento en What Do You Meme? juegos

Ofertas de suscripción clave en vivo hoy
¡Comparta estas increíbles ofertas y gane más con las recompensas! Consulta aquí sus tarifas Kindle Unlimited : 3 meses por $0.99/mes (normalmente $29.97) Amazon Music Unlimited : Obtenga un Echo Dot por $0.99 + 1 mes gratis Prueba gratuita de Prime : Pruebe Prime gratis durante 30 días. Exclusivo para miembros Prime: gaste $ 50, ahorre un 25% en marcas seleccionadas de Amazon.

Ofertas favoritas de los creadores para Black Friday – Cyber ​​Monday
‎ Esta¡Cuanto más compren, más puedes ganar!

TOP 44 ofertas del BlackFriday en USA 2022

1. Cámara Arlo Essential Spotlight

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Con un ahorro de 125 dólares podrás comprar esta cámara Arlo Essential Spotlight por 225 dólares, se trata de un paquete de tres cámaras de seguridad de Arlo, que cuentan con visión nocturna en color, audio bidireccional y un ángulo de visión de 130 grados, además de que su diseño es 100% inalámbrico y no necesita un concentrador para comprobar las imágenes, sólo tu teléfono.

2. Marcos Amazon Echo

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Normalmente tiene un precio de 270 dólares pero durante el viernes negro podrás ahorrarte 140 dólares por lo que te quedará en 130, se trata de unas gafas inteligentes con manos libres y habilitadas para Alexa, con las que puedes tener hasta dos horas de tiempo de conversación, interacciones con Alexa y más durante un período de 14 horas y está disponible en diversos estilo y colores para que se adapten a cualquier look.

3. Altavoz inalámbrico portátil JBL Go 3

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Es considerado como uno de los artículos que tiene las mejores ofertas ya que te ahorraras hasta 25 dólares y el altavoz solo te costará 25, por lo que podrás llevar tu música favorita a cualquier lado y pondrás el ambiente en una fiesta improvisada, su batería tiene una duración aproximada de hasta 5 horas con una sola carga y puedes usar el bucle integrado para engancharlo a cualquier lado para que no tengas que cargarlo en la mano.

4. TV inteligente Amazon Fire TV de 65 pulgadas Omni QLED Series 4K UHD

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Con un ahorro de hasta 250 dólares, este televisor inteligente Amazon Fire TV de 65 pulgadas Omni QLED Series 4K UHD te quedará en 550 dólares, cuenta con 80 zonas de atenuación local y empareja tus dispositivos Echo como altavoces con la función Alexa Home Theater.

5. Amazon Kindle Paperwhite Signature Edition

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Durante el viernes negro este producto tendrá un descuento de 60 dólares por lo que podrás comprarlo por 130, se trata de una tableta de tinta electrónica con 32 GB de almacenamiento, se carga de forma inalámbrica, te permite llevar diversos libros contigo a cualquier lado de forma ligera, viene con la característica luz cálida que te ayuda a leer sin esos rayos de luz azul que interrumpen tu ciclo de sueño.

6. Auriculares inalámbricos Apple AirPods Pro (2ª generación)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

No hay nada mejor que encontrara unos AirPods Pro (2ª generación) de Apple con descuento, por lo que no te puedes perder esta oportunidad de comprarlos por 200 dólares aprovechando el descuento de 50.

Estos AirPods ofrecen el doble de potencia de cancelación de ruido que la generación anterior, viene con el estuche de carga incluido lo que te da hasta 30 horas de tiempo de escucha y con una sola carga de hasta 6 horas.

7. Sistema Wi-Fi Google Nest

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Este oferta de 75 dólares esta específicamente dirigida para aquellas personas que invirtieron en el sistema de malla de Google, ya que le el router Wi-Fi Nest viene con velocidades máximas de más de 2Gbps para transferencias rápidas sin importar si estas transmitiendo o jugando en línea y puede cubrir más de 2.000 pies cuadrados de espacio.

8. Fire TV Stick 4K

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Con un descuento de 25 dólares este mando de streaming queda en 25, es fácil de usar, es compatible con televisores HD y 4K UHD, se configura de forma rápida, viene con un soporte para Dolby Vision, HDR y HDR10+ para crear una experiencia de cine en casa, ya que está sincronizado con Alexa puedes utilizar los comandos de voz para consultar el tiempo, las imágenes de las cámaras en directo y transmitir música.

9. Timbre de vídeo Ring (bronce veneciano) con Echo Show 5 (2ª generación)

No products found.

No products found. 

Este timbre normalmente tiene un precio de 185 dólraes, sin embrago durante el BlackFriday tendrás un descuento de 115, por lo que te quedará solo en 70 dórales, hace uso de Echo Show 5 para hacer un seguimiento de las tareas, comprobar el tiempo a través de comandos de voz, e incluso comprobar quién está fuera de tu casa cuando se conecta al Ring Video Doorbell, muestra imágenes HD de 1080p y las almacena por hasta 180 días.

10. Ratón para juegos con cable Logitech G203

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Con un precio actual de 20 dólares este ratón para juegos de Logitech es considerado como una de las mejores ofertas de este BlackFriday, pesa 1,5 kg, por lo que no tendrá que preocuparse de que le duela la muñeca con un ratón pesado, está disponible en cuatro colores diferentes y cuenta con seis botones programables y funciona con cable.

11. Smartphone Samsung S22+

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

El S22+ es uno de los últimos modelos de la familia Samsung y durante este BlackFriday tiene un precio de 770 dólares, esto quiere decir que podrás aprovechar el descuento de 280 dólares, ofrece captura de video 8K, tomas de Nightography, puede usarse de 50MP, tiene 245 GB de almacenamiento y viene desbloqueado.

12. Lenovo IdeaPad Flex 5i 2-en-1 Chromebook

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Este IdeaPad de Lenovo forma parte de las ofertas del BlackFriday, ya que tiene un precio de 270$, lo que quiere decir que le rebajaron 160 dólares a su precio normal, su batería tiene una duración aproximada de hasta 10 horas, tiene una pantalla táctil de 13 pulgadas, lo que lo hace ideal para trabajar con la tableta y las tareas de PC y cuenta con 8 GB de RAM.

13. TV inteligente Amazon Fire TV de 43 pulgadas y 4K UHD

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Si en tu sala o en tu habitación no tienes mucho espacio pero quieres un televisor de alta calidad, este BlackFriday no te lo puedes perder, ya que el TV inteligente Amazon Fire TV de 43 pulgadas y 4K UHD actualmente tiene un precio de 210$, esto quiere decir que te ahorrarás 160 dólares, viene con Dolby Vision HDR y HDR10 para darle vida a la imagen, ofrece 1080p HD Full HD y es compatible con los hogares inteligentes y Alexa.

14. Auriculares para juegos Razer Kraken por 40 dólares

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Actualmente con un precio de 40$ cuando antes estaba en 80 dólares estos  auriculares para juegos ofrecen una excelente calidad de audio con sus controladores de 50 mm, sus almohadillas son de gel y puedes emparejarlos con una consola de videojuegos.

15. Smart TV LG OLED Serie C1 de 65 pulgadas por 1.647 $ (ahorra 853 $)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Este televisor OLED de LG ofrece 8 millones de píxeles OLED autoiluminados de LG que se encienden y apagan de forma independiente para ofrecer contenidos con negros profundos, más de mil millones de colores intensos, está diseñado específicamente para que puedes activar tu modo cineasta y mejores la calidad de la imagen y del sonido con Cinema HDR, Dolby Vision IQ y Dolby Atmos.

Debes tomar en cuenta que para montarlo en la pared tienes que hacerlo con un soporte VESA 300 x 300 que se vende por separado, su control utiliza pilas AA y el soporte de TV se vende por separado.

16.TV Samsung de 75 pulgadas QN95B por 2.998 $ (ahorra 1.000 $)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Forma parte de esta lista como una de las mejores ofertas del BlackFriday de este año, ya que cuenta con una red de mini LEDs que controla las zonas individuales de luz en la imagen para mayor contraste y color, tiene un diseño delgado con líneas modernas y cuenta con un procesador Cuántico Neural 4K que optimiza la  imagen escena a escena

17. Un LG C2 montado en una pared en un salón moderno de mediados de siglo

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

No hay nada mejor para comprar durante el BlackFriday que un televisor inteligente que te ofrezca una buena calidad de imagen, un buen contraste, un negro profundo y más de mil millones de colores con ayuda de 8 millones de píxeles OLED autoiluminados de LG.

Cuenta con un modo Game Optimizer de LG con NVIDIA G-SYNC, FreeSync Premium para mejorar  la experiencia de juego con un movimiento fluido en pantalla y para montarlo en la pared necesitas de un soporte VESA de 300 x 200 que se vende por separado.

18. Televisor inteligente Fire TV QLED 4K de la serie 50U6HF de Hisense de 50 pulgadas por 300 $ (ahorra 230 $)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Cuenta con tecnologías ULED que  le permiten proporcionarte el color, el contraste, el brillo y el movimiento, puedes enlazarlo a aplicaciones como Prime Video, Netflix, Disney plus, Hulu y HBO Max además de que transmite gratis con Freevee, Pluto TV y Tubi y tiene una tasa de refresco nativa de 60 Hz y HDMI 2.1.

19. Ratón inalámbrico para juegos SteelSeries Aerox 9 por 110 $ (ahorra 40 $)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Con un diseño ligero, este ratón es una de las mejores ofertas de este BlackFriday, pesa 89 g, cuenta con 18 botones programables con un panel lateral de 12 botones y una rueda de desplazamiento de clicks inclinadosy su batería tiene una duración aproximada de hasta 180 horas.

20. Un micrófono HyperX Quadcast sobre un fondo magenta

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Este micrófono cuenta con iluminación roja radiante y efectos dinámicos, tiene un soporte antivibratorio incorporado que aísla el micrófono y suprime el sonido de los estruendos y golpes involuntarios, viene con un sensor de toque para evitar un accidente de audio con la ayuda del indicador LED y ofrece 4 patrones polares seleccionables (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional).

21. Ratón de juego inalámbrico ligero Razer Viper Ultimate Hyperspeed

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Es un ratón inalámbrico para juegos deportivos, ligero y sin compromisos que es un 25% más rápido que los ratones inalámbricos, pesa 74 g y sus interruptores ópticos utilizan un accionamiento basado en rayos de luz, registrando las pulsaciones de los botones a la velocidad de la luz.

22. Auriculares de juego con cable HyperX Cloud II por $60 (ahorra $40)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Estos auriculares cuentan con unas almohadillas de espuma con memoria, su diadema es de cuero artificial acolchada, ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1 impulsado por hardware para un audio localizado con precisión, tiene cancelación de ruido y su micrófono es desmontable.

23. Roku Express por $18 (ahorra $12)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Se configura de forma rápida, incluye hasta 00 canales de TV gratuitos en vivo y Roku Originals en el Canal Roku, incluye un mando de distancia que solo tiene los botones que necesitas para transmitir, incluyendo accesos directos a los canales más populares y puedes acceder a aplicaciones como Netflix, Prime Video y HBO Max.

24. Fire TV Stick 4K Max por $35 (ahorra $20)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Es compatible con la nueva generación de Wi-Fi 6, puedes ver contenido en 4K Ultra HD con soporte para Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos, es capaz de transmitir más de 1 millón de películas y episodios de televisión y puedes controlarlo a través de Alexa.

25. Tableta Android Samsung Galaxy Tab A8 por $140 (ahorra $90)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Esta tableta tiene una LCD de 10,5 pulgadas, cuenta con hasta 128 GB de almacenamiento, es de carga rápida y los niños pueden tener acceso a Samsung Kids, una biblioteca de juegos, libros y vídeos seguros y divertidos, aptos para niños y aprobados por los padres.

26. Tableta Fire HD 10

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Su batería tiene una duración aproximada de hasta 12 horas, tiene un almacenamiento interno de 32 o 64 GB, puedes añadirle hasta 1 TB con microSD que se vende por separado y su pantalla es  Full HD de 10,1″, un 10% más brillante que la generación anterior, con más de 2 millones de píxeles.

27. Tableta Amazon Fire 8

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Su batería tiene una duración de hasta 13 horas, puedes descargar aplicaciones como Prime Video, Netflix, Disney+ y HBO, tiene una pantalla HD de 8″, ofrece 2 GB de RAM, puedes elegir entre 32 GB o 64 GB más 1 TB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD y viene con Amazon Kids que ofrece controles parentales fáciles de usar en las tabletas Fire.

28. iPad de 10,2 pulgadas de Apple de 2021 por 270 $ (ahorra 60 $)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Este 28.                iPad cuenta con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas con True Tone, tiene un chip A13 Bionic con Neural Engine, su cámara trasera es de 8MP y cámara frontal de 12MP con Center Stage, ofrece hasta 256 GB de almacenamiento, sus altavoces son estéreos y es compatible con Wi-Fi 802.11ac.

29. JBL Tune 510BT: Auriculares inalámbricos por 24 $ (ahorra 26 $)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Son compatibles con el streaming inalámbrico Bluetooth 5.0, tienen un estuche de carga inalámbrica que ofrece hasta 40 horas y los puedes recargar solo en 2, es compatible con Siri o Hey Google y su diadema es ajustable.

30. Auriculares Beats Studio por $90 (ahorra $60)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Cuentan con cancelación de ruido y modo transparente, ofrece tres tamaños de almohadillas, su batería tiene  una duración de hasta 8 horas de estucha que se puede alargan a 24 si haces uso del estuche de carga inalámbrica y son resistentes al agua y al sudor ya que cuentan con una certificación de IPX4.

31. Auriculares Samsung Galaxy Buds Live por $70 (ahorra $100)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Están disponible en 5 colores, puedes activar la cancelación de ruido, subateria tiene una duración de hasta 8 horas, se activan a través de la conexión Bluetooth o de la aplicación Galaxy Wearable en Android y tiene un tamaño de 1 x 0,6 x 0,5 pulgadas.

32. Auriculares inalámbricos Philips Fidelio L3 Flagship

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Cuentan con dos micrófonos en cada auricular que filtran los sonidos no deseados cuando se activa la cancelación de ruido, la  aplicación Philips Headphones te permite ajustar el perfil de sonido de tus auriculares y cambiar entre diferentes niveles de cancelación de ruido y pueden conectarse a dos dispositivos Bluetooth a la vez.

33. sony-wf-1000xm4

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido, una calidad de sonido llamada cristalina, la tecnología Speak-to-chat reduce automáticamente el volumen durante las conversaciones, su batería tiene una duración aproximada de hasta 8 horas y tiene una resistencia al agua de IPX4.

34. Auriculares Soundcore by Anker Space Q45 con cancelación activa del ruido adaptable

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Cuenta con un sistema de cancelación de ruido actualizado que seleccionará de forma automática según el lugar en el que te encuentres el nivel adecuado (tiene 5), su batería tiene una duración de hasta 50 horas y tienen un diseño refinado.

35. Auriculares Bose QuietComfort 45

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Cuentan con cancelación de ruido, te permite personalizar el audio por lo que podrás  ajustar los niveles de graves, medios y agudos y su batería tiene una duración de hasta 24 horas.

36. Fitbit Versa 4

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Es una de las mejores compras que puedes hacer durante el BlackFriday, ya que te enseñará a cuando es el momento indicado para entrenar o recuperarte, puedes ver las estadísticas en tiempo real, sigue tu sueño y la frecuencia cardiaca y viene con más de 40 modos de ejercicio.

37. Amazon Halo Band

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

El BlackFriday es el momento justo para comprar un reloj inteligente, es especial cuando está en oferta, este modelo incluye las funciones básicas como el seguimiento de pasos, ritmo cardíaco, tiempo de sueño y seguimiento del sueño, es resistente al agua hasta los 50 metros de profundidad y actualmente tiene un precio de 35 dórales.

38. Samsung Galaxy Watch 4 40mm Smartwatch por $140 (ahorra $110)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Actualmente este modelo tiene un precio de 110 dólares, puede seguir el sueño, vigila la posible fibrilación auricular y puedes aprovechar al máximo tu entrenamiento ya que reconoce 6 actividades populares como correr hasta remar o nadar.

39. Altavoz portátil Bluetooth JBL Xtreme 3 por $3230 (ahorra $150)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

El BlackFriday es una fecha que tiene que celebrase por todo lo alto y lo mejor  es contar con música para eso, por lo que este altavoz es una de las ofertas que no puedes pasar por alto, tiene un diseño portátil que viene con una correa para que lo enganches a tu muñeca o a un bolso, su batería tiene un duración de hasta 15 horas y es resistente al polvo y al agua.

40. Altavoz portátil Bluetooth resistente al agua JBL Charge 5 por 100 $ (ahorra 50 $)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon 

Sin duda la música es algo que te hace disfrutar cualquier momento, por lo que no puedes desaprovechar este oferta del BlackFriday, a este modelo puedes conectarle a través de Bluetooth 2 dispositivos, su batería tiene una duración de hasta 20 horas, es resistente al agua por lo que puedes llevarla tanto a la playa como a la piscina, su tamaño es de 8,7 x 3,7 x 3,7 y actualmente cuesta 100 dólares.

41. Altavoz portátil Bluetooth Bose SoundLink Revolve+ (Serie II)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Su batería tiene una duración de hasta 17 horas, se carga a través del puerto USB Micro-B, es resistente al agua y al polvo, viene con un micrófono integrado y actualmente tiene un precio de 230 dólares.

42. Monitor de ordenador curvo Samsung de 23,5 pulgadas

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

La curvatura 1800R de la pantalla te permite disfrutar de vistas panorámicas grandes, su velocidad de respuesta es de 4ms y cuenta con una función ECO-SAVING PLUS que reduce el brillo de la pantalla para ahorrar energía.

43. Monitor para juegos Samsung Odyssey Neo G9 G95NA de 49 pulgadas por $1,400 (ahorra $900)

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Este monitor tiene un ángulo de visión de 178° (H) / 178° (V), su pantalla es de 27 pulgadas, es compatible con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium Pro, su tasa de refresco es de 240hz y tiene hasta 4 veces más cuadros en pantalla cada segundo en comparación con una pantalla tradicional.

44. Monitor de juego curvo ultra ancho de Monoprice

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Este monitor tiene una tasa de refresco de 165 Hz para un juego más fluido, tiene una resolución de 3440X1440P (UWQHD), su tecnología LCD Quantum ofrece una gama de colores más amplios, así como un mayor brillo y contraste y tiene un precio de 400 dólares.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario