Los mejores relojes Garmin del 2023

Si estás en búsqueda de los mejores relojes Garmin del 2022 y te la pasa haciendo ejercicio has llegado al lugar indicado, ya que a continuación encontrarás los mejores modelos que el mercado de este año tiene para ofrecerte.

Para conseguir el reloj Garmin que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto es necesario que tomes en cuenta elementos como los rastreadores de fitness, el conteo de pasos, seguimiento de sueño, la frecuencia cardiaca, las distancias que recorres, las calorías que quemas en cada enteramiento.

Los mejores relojes Garmin del 2022

Antes de seguir avanzando, es necesario y te recomendamos que le des un vistazo a los mejores relojes Garmin de este 2022 más famosos y vendidos del mercado web. Los cuales se han ganado un lugar en los corazones de los usuarios debido a su calidad, funcionabilidad, capacidad, lo útiles que pueden llegar a ser al momento de los entrenamientos y la asistencia que les brindan a los usuarios en cuanto a seguimiento de sus signos vitales.

Convirtiendo estos relojes Garmin en el regalo ideal para ese amigo o amiga que se la pasa haciendo ejercicio en cada tiempo libre que tiene o para esa persona en tu vida que se preocupa por su salud y quiere algo que lo ayude a monitorearla de forma rápida, fácil y al alcance de su mano.

Los mejores relojes Garmin del 2022

1. Garmin Forerunner 255

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor reloj Garmin en todos los sentidos, cuenta con pulsómetro, tiene GPS, su resistencia al agua es funcional hasta que llega a los 50 metros de profundidad, su pantalla MIPO es de 1,2 pulgadas, ofrece espacio para música a través de Music edition, no es posible hacer pagos móviles, sigue el sueño y su batería tiene una duración de aproximadamente 6,5 horas con música y de 30 horas sin música.

Es considerado como uno de los favoritos de los usuarios ya que está disponible en dos tamaños disponibles, cuenta con un GPS preciso, es posible activar el modo multideporte o triatlón y tiene un sensor Garmin Elevate V4. Sin embargo, ha recibido algunas críticas que giran en torno al hecho de no tiene pantalla táctil y no cuenta con la puntuación de preparación para el entrenamiento de Garmin.

2. Garmin Forerunner 55

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es el mejor reloj de running para principiantes de Garmin, cuenta con pulsómetro, tiene GPS, su resistencia al agua es funcional hasta que llega a los 50 metros de profundidad, su pantalla MIPO es de 1,08 pulgadas, no es posible reproducir música a través de él, no es posible hacer pagos móviles, sigue el sueño y su batería tiene una duración de aproximadamente de 14 días o de 20 horas si el GPS está activo.

Forma parta de esta lista de los mejores relojes Garmin de este 2022 ya que le ofrece a los usuarios ejercicios a través de PacePro, tiene una pantalla brillante y sus estadísticas son fáciles de leer. No obstante, es necesario mencionar que no hay almacenamiento de música a bordo, no viene con bandas intercambiables y solo está disponible en un tamaño de caja.

3. Garmin Forerunner 955

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El Garmin Forerunner 955 es el mejor reloj Garmin para triatletas, cuenta con pulsómetro, tiene GPS, su resistencia al agua es funcional hasta que llega a los 50 metros de profundidad, su pantalla AMOLED es de 1,3 pulgadas, puedes escuchar música a través de él, te permite realizar pagos móviles, es capaz de seguir las frecuencias de tu sueño y su batería tiene una duración de aproximadamente 42 horas cuando el modo GPS está activado y de 49 horas con energía solar.

Los usuarios lo prefieren ya que tiene una pantalla táctil fácil de manejar, funciona con energía solar si activas ese modo y cuenta con una funcionalidad  de preparación para el entrenamiento; por otro lado, no se pueden sincronizar los sensores de energía en funcionamiento con el reloj.

4. Garmin Venu 2 Plus

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor smartwatch de Garmin, cuenta con pulsómetro, tiene GPS, su pantalla AMOL de 1,3 pulgadas, puedes escuchar música a través de él, te permite realizar pagos móviles, sigue el sueño y su batería tiene una duración aproximadamente de 9 días o de 24 horas si el GPS está activado.

Es considerado como uno de los mejores relojes Garmin ya que cuenta con una impresionante  pantalla AMOLED, ofrece un seguimiento de fitness fiable y Garmin Coach y la calidad de las llamadas es mejor de lo esperado. No obstante, es necesario mencionar que los consejos de recuperación podrían ser mejores y no hay suficientes aplicaciones de terceros.

5. Garmin Epix 2

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es el mejor Garmin para los aventureros que buscan un reloj bonito, cuenta con pulsómetro, tiene GPS, su pantalla AMOL es de 1,3 pulgadas, puedes escuchar música a través de él, te permite realizar pagos móviles, sigue el sueño y su batería tiene una duración de aproximadamente 16 días o de 6 días si está encendido.

Forma parta de esta lista de los mejores relojes Garmin de este 2022 ya que tiene un diseño atractivo, una pantalla brillante y la duración de su batería es competitiva; no obstante, muchos usuarios lo consideran costoso, no tiene tantas funciones de smartwatch como Apple o Samsung y solo está disponible en un tamaño.

6. Garmin Lily

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de posiblemente el smartwatch más atractivo de Garmin hasta la fecha, cuenta con pulsómetro, tiene GPS, su resistencia al agua es funcional hasta que llega a los 50 metros de profundidad, su pantalla MIPO es de 1 pulgada, no es posible reproducir música a través de él, no te permite realizar pagos móviles, sigue el sueño y su batería tiene una duración de aproximadamente 5 días.

Es considerado como uno de los favoritos de los usuarios ya que tiene un diseño elegante, tiene una aplicación para seguir el embarazo de gran calidad; por otro lado, es necesario mencionar que no cuenta con un GPS incorporado y es incompatible con la tienda de aplicaciones Garmin Connect IQ.

7. Garmin Approach S62

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es el mejor reloj Garmin para golfistas, cuenta con pulsómetro, tiene GPS, su resistencia al agua es funcional hasta que llega a los 50 metros de profundidad, su pantalla MIPO es de 1,3 pulgadas, no es posible reproducir música a través de él, te permite realizar pagos móviles, sigue el sueño y su batería tiene una duración de aproximadamente 14 días o 20 horas si el GPS está activado.

Es el favorito de los usuarios ya que ofrece distancias precisas y tiene un análisis de caddie virtual. Es necesario mencionar que no es apto para principiantes.

8. Garmin Forerunner 745

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es un sólido reloj Garmin para el seguimiento de la condición física en general, cuenta con pulsómetro, tiene GPS, su resistencia al agua es funcional hasta que llega a los 50 metros de profundidad, su pantalla MIPO es de 1,2 pulgadas, es posible reproducir música a través de él, te permite realizar pagos móviles, sigue el sueño y su batería tiene una duración de aproximadamente 7 días o 16 horas con el GPS activado.

Los usuarios lo prefieren  ya que es fácil de configurar y utilizar, ofrece robustos datos de actividad y entrenamiento y tiene varias características del smartwatch; sin embargo, lo que más le ha generado críticas es la duración de su batería.

9. Garmin fenix 7 series

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del mejor reloj Garmin para el aire libre, cuenta con pulsómetro, tiene GPS, su resistencia al agua es funcional hasta que llega a los 100 metros de profundidad, su pantalla MIPO es de 1,2 pulgadas, es posible reproducir música a través de él, te permite realizar pagos móviles, sigue el sueño y su batería tiene una duración de aproximadamente 14 días o 72 horas cuando el GPS está activado.

Los usuarios lo prefieren ya que está repleto de funciones y tiene un total de 64MB de almacenamiento y la única crítica fuerte que ha recibido hasta el momento está relacionada con su tamaño, ya que muchos afirman que es muy grande.

10. Garmin vivoactive 4

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Es el mejor reloj inteligente de Garmin, cuenta con pulsómetro, tiene GPS, su resistencia al agua es funcional hasta que llega a los 50 metros de profundidad, su pantalla MIPO es de 1,3 pulgadas, es posible reproducir música a través de él, te permite realizar pagos móviles, sigue el sueño y su batería tiene una duración de aproximadamente 8 días o 18 horas con el GPS activado.

Es considerado como uno de los favoritos de los usuarios ya que ofrece una navegación con dos botones y viene con ejercicios incorporados; por otro lado su pantalla no es OLED.

11. Garmin Vivomove Sport

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del reloj más elegante de Garmin, cuenta con pulsómetro, no tiene GPS, su pantalla OL es de 0,35 pulgadas, no es posible reproducir música a través de él, sigue el sueño y su batería tiene una duración de aproximadamente 5 días.

Los usuarios lo prefieren ya que tiene un diseño elegante y ligero, sigue la salud femenina y puede usarse como reloj, sin necesidad de teléfono. Algunos prefieren comprar otro modelo ya que este no cuenta con GPS y puede ser complicado de usar.

12. Garmin Enduro

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Está diseñado para corredores de ultramaratón o aventureros serios, cuenta con pulsómetro, tiene GPS, su resistencia al agua es funcional hasta que llega a los 100 metros de profundidad, no es posible reproducir música a través de él, no te permite realizar pagos móviles, sigue el sueño y su batería tiene una duración de aproximadamente 50 días o 65 días con energía solar.

Es uno de los favoritos ya que es cómodo y no es tan voluminoso como el Fenix 6 Pro, algunos prefieren ignorarlo ya que no tiene almacenamiento de música y el altímetro es inexacto.

13. Garmin Instinct 2

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de un reloj de aventura para los que no quieren gastar los precios de Fenix, cuenta con pulsómetro, tiene GPS, su resistencia al agua es funcional hasta que llega a los 100 metros de profundidad, no es posible reproducir música a través de él, sigue el sueño y su batería tiene una duración de aproximadamente 21 días (2S)/ 51 días (2) y la duración de la batería solar: 28 días (2S)/ Ilimitada (2).

Es considerado como uno delo favoritos ya que tiene un tamaño más pequeño, cuenta con Health Snapshot y tiene Garmin Pay + Garmin Connect, pero los tipos de deporte que ofrece son limitados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario