Miniesquís Snowfeet

Destroza las pistas como nunca antes cambiando tus esquís por estos miniesquís Snowfeet. Simplemente colóquelos sobre sus botas y estará listo, ¡ya no tendrá que cargar con bolsas, tablas, esquís y bastones de esquí pesados ​​y engorrosos!

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay  Comprar en Amazon.es

  • Nuevo deporte de invierno en auge. Una combinación de esquí y patinaje. Accesorios para zapatos de esquí que convierten tus zapatos en miniesquís.
  • ✔️ Los pies de nieve se adhieren directamente a sus zapatos de invierno o botas de snowboard. Las fijaciones ajustables te permiten sujetar Snowfeet a cualquier zapato. Talla única para todos. Recomendamos Snowfeet para zapatos de talla: 6-13 US / 38-47 EU.
  • ✔️ Caben en cualquier bolso, por lo que puedes llevarlos a cualquier parte. No necesitas botas de esquí ni ningún otro equipo pesado y costoso.
  • ✔️ Fabricado en Europa. Diseño revolucionario patentado y galardonado. Snowfeet están hechos de material reforzado con fibra de vidrio de alta durabilidad. Los bordes metálicos del esquí permiten detenerse fácilmente.
  • ✔️ Úselos para el descenso en las pistas, en los parques de nieve, en los senderos para caminatas, o simplemente diviértase en su colina de trineo local o en su patio trasero.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario