Monitor portátil Duex Pro

Los monitores de pantalla dual lo ayudarán a seguir siendo tan productivo como siempre sin agobiarlo. La última pantalla plug-and-play de 12,5 ″  resolución de 1080p  Comprar en Amazon Comprar en Amazon.es  Comprar en Ebay

 

【Versión 2.0 mejorada con un nuevo y potente chip de gráficos】 Pantalla Full HD 1080P: pantalla IPS de 12,5 ”, pantalla Full HD 1920 × 1080, brillo 300 nits, compatible con portátiles USB tipo C y tipo A, Mac, PC, etc. ( No para ThinkPad X1)

Rotación flexible y deslizamiento de dos diapositivas: proporciona una rotación completa de 270 °, con la opción de un modo de presentación de 180 °. Elegir su ángulo de visión óptimo para cualquier situación. También puede deslizar DUEX Pro a cualquier lado de la pantalla de su computadora portátil.

Cable único tipo C para alimentación y pantalla: simplemente conecte DUEX Pro a su computadora portátil y estará listo para aumentar su productividad hasta en un 50%. Cable USB Tpye-C y adaptador USB-C a A incluidos.

Fácil de usar y fácil de colocar: coloque adhesivos magnéticos en la computadora portátil, coloque DUEX Pro en adhesivos, luego conéctelo y deslícelo hacia afuera. ¡Es así de SIMPLE!

Compacto y duradero: diseño ultraportátil galardonado con un peso de 1,6 libras y un grosor de 0,48 pulgadas para combinar perfectamente con CUALQUIER portátil. Dimensiones del producto: 12,8 x 8,6 x 0,48 pulgadas. Creado con materiales de la industria de alta calidad y puede soportar el desgaste que conlleva el transporte de su computadora portátil. Se proporciona 1 año de garantía.

 

Type to Search