Monitor portátil Mobile Pixels Duex Plus

Amantes de productividad, esta pantalla ultradelgada de 13,3 ”full HD es compatible con PC y Mac y cuenta con una frecuencia de actualización de 60 Hz Comprar en Amazon  Comprar en Ebay Comprar en Amazon.es

Aumente su productividad cuando trabaje fuera de la oficina conectando el monitor portátil Mobile Pixels Duex Plus a su computadora portátil. 

  • 【MONITOR DOBLE PORTÁTIL DE ROTACIÓN AUTOMÁTICA】: El monitor portátil ultradelgado Duex Plus 13.3 ”FHD o 1080P IPS pesa solo 1.3 libras, 0.25” en el punto más delgado para la máxima comodidad y portabilidad. El bisel más delgado amplía su vista y rotará automáticamente cuando gire esta pantalla portátil de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.
  • 【COMPATIBILIDAD MULTIDISPOSITIVOS】: esta pantalla dual portátil es compatible con cualquier portátil, Windows, Mac, Android, Nintendo Switch y Samsung DeX. Modos múltiples para usar: izquierda o derecha, paisaje, retrato, presentación, pie de apoyo y modos de cuidado de los ojos.
  • 【ENCHUFE ENCENDIDO】: ¡Conecte la pantalla secundaria Duex Plus, conecte y deslice hacia afuera! ¡Fácil configuración de doble monitor! Ya sea que esté presentando, jugando, enseñando o realizando múltiples tareas, Duex Plus es un enchufe limpio y fácil de usar. solución para jugar.
  • 【COMODIDAD ERGONÓMICA Y DIVERSOS ESCENARIOS】: actualizado del galardonado Duex Pro de Edison, el monitor dual para computadora portátil Duex Plus se ha rediseñado para ser un 30% más liviano, un 50% más delgado, una velocidad mucho más rápida y un ahorro de energía. El par de portátiles perfecto para trabajar o trabajar en el sofá, en el patio trasero, en la carretera o fuera del escritorio.
  • 【GARANTÍA DE UN AÑO】: Energy Star, BSMI, CE, FCC, KCC, RoHS, UL, WEEE, certificado CA65, con doble plástico PC-ABS y aleación de aluminio robusta para resistir el desgaste que conlleva el transporte de su computadora portátil.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario