Los 7 mejores parlantes de piso del 2022

¿Buscando los mejores parlantes de piso? Si estás en búsqueda del mejor set de parlantes de piso para tu sala o la de tu amigo al que le gusta disfrutar de un buen maratón de series de películas o al que disfruta de reunirse con sus allegados un fin de semana con buena música y comida has llegado al lugar indicado. Ya que a continuación encontrarás los mejores modelos de bocinas que el mercado del 2022 tiene para ofrecerte.

Considerelo un buen regalos para hombres o mujeres aficionados de la musica

Los altavoces de suelo más vendidos del 2022

Antes de continuar, es necesario que le des un vistazo a los mejores altavoces de suelo más vendidos del mercado durante el 2022, los cuales han obtenido un lugar especial en el corazón de los consumidores. Quienes alabaron su calidad, funcionabilidad y fácil instalación.

Se trata de un set de altavoces de suelo que puede convertirse en el regalo ideal para ese amigo o amiga que disfruta de un largo maratón de películas o series en la casa de hogar o de una reunión con buena música.

Los mejores parlantes de suelo del 2022

1. El mejor presupuesto: Polk Audio T50

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de un set de altavoces de suelo con un precio asequible, que tiene gran alcance en cuanto a sonido se refiere, por lo que es capaz de soportar altas frecuencias; no obstante, son altavoces que tienen un diseño simple y que la calidad de su sonido puede ser superado por otros modelos que se encuentran en esta publicación, debido a su falta de funciones de graves.

Se trata de d los altavoces de suelo ideales para ese amigo o amiga que tiene como objetivo construir su propio cine en la sala de su hogar sin gastar mucho pero asegurando cierta calidad en el sonido. Cada altavoz está integrado con un fondo de acústica, la disposición de este equipo de sonido ofrece cuatro conos separados, además de un tweeter de seda de 1 pulgada para los agudos brillantes, un controlador compuesto de «tiro extendido» de 6,5 pulgadas como bocina principal y dos altavoces de subgraves compuestos adicionales de 6,5 pulgadas.

2. Lo mejor para habitaciones pequeñas: Altavoces de suelo Yamaha NS-F210BL

Comprar en Amazon 

Estos altavoces se caracterizan por seguir manteniendo el sonido clásico de Yamaha, además de destacar debido a su diseño delgado y elegante; sin embargo, los usuarios han dejado en claro que los transductores principales pequeños, además de tener una altura que no es proporcional para su tamaño.

Se trata del mejor set de altavoces de suelo que se adapta perfectamente a habitaciones pequeñas debido a lo delgados y compactos que son, ya que son unas torres de 41 pulgadas que vienen acompañadas de woofers duales de 3-1/8 pulgadas y un tweeter de cúpula de equilibrio de 7/8 pulgadas; no obstante, este último no es capaz de producir grandes notas de graves debido a los ya mencionados drivers que son de tamaño inferior.

3. El mejor sonido: Polk Audio PSW10

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Son un conjunto de cuatro woofers dedicados, que resaltan por tener un sonido fuerte y potente, además de su particular diseño en tono madera; no obstante la critica que se repite entre los usuarios que adquieren el Polk Audio PSW10, están relacionadas a lo pesado y voluminoso que puede llegar a ser, por lo que se recomienda instalarlo en una habitación con bastante espacio.

Tiene un tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada que es bastante estándar en la mayoría de los altavoces de este tamaño y variedad, además de cuatro woofers bi-laminados dentro de la torre, hechos de un material cálido y orgánico. Todo esto se alimenta de una tecnología de sonido Dynamic Balance de marca registrada que le permite escuchar un sonido pleno y fuerte sin ese crujido de la distorsión.

 4. El mejor gasto: Altavoces de tres vías Fluance Signature Series

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de un par de altavoces de suelo que se caracterizan por tener un tweeter de seda equilibrado de 1 pulgada que se refrigera con lo que la empresa llama ferrofluido, por su lado el rango medio se encuentra cubierto por un cono de fibra de vidrio tejida de 5 pulgadas que se encuentra en su propia cámara dedicada dentro del gabinete. Por último pero no menos importante, es necesario hacer mención del par de subwoofers de 8 pulgadas tiene un sonido claro, dominante y sin distorsiones a partir de los 35 Hz, ideal para ese amante de las películas de acción o de estilos de música como el metal o el rock.

Haciendo referencia a características más específicas referentes con la potencia del sonido de estos altavoces, ellos funcionan con una sensibilidad de 89 dB y tienen una potencia de 200 vatios, además de que son compatibles con nivel de 8 ohmios, que es el estándar para un equipo de música doméstico. Es necesario mencionar, para efectos de instalación que cada torre mide 47,24 x 10,9 x 15,4 pulgadas.

5. Lo mejor para los graves: Definitive Technology BP9020 y CS9040

Comprar en Amazon 

Estos altavoces de suelo vienen con subwoofers incorporados, son capaces de aguantar un volumen alto sin distorsionar el sonido, pero es costoso y la unidad de canal central voluminosa y los soportes de altavoz son engorrosos. Se caracteriza por incluir en su diseño subwoofers motorizados integrados en el recinto reforzados por el Control Inteligente de Graves patentado, así como una matriz bipolar enfocada hacia delante, lo que quiere decir que el sonido que sale de la pareja de altavoces de suelo BP9020 será más potente y más grave.

Cada altavoz se destaca por tener dos controladores de frecuencia media de 3,5 pulgadas, un tweeter de 1 pulgada y ese subwoofer de 8 pulgadas con amplificador de clase D incorporado de 150 vatios. Acompañados de una unidad de canal central a juego (el CS9040) que cuenta con dos controladores de frecuencia media de 4,5 pulgadas, su propio tweeter de 1 pulgada y un altavoz de subgraves de 8 pulgadas

6. Lo mejor para el hogar: Klipsch RP-5000F

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Son alabados por su sonido redondón, precio razonable y diseño clásico de Klipsch, sin embargo es necesario mencionar que son pesados y no tiene un driver de woofer dedicado. Incluyen unos clásicos drivers de cobre hilado Klipsch, verá que estos altavoces de suelo encajan bien en el linaje y cada caja alberga dos woofers cerámicos de 5,25 pulgadas que dan a los altavoces ese aspecto clásico de Klipsch, pero también ofrecen un rendimiento sonoro bastante sólido.

Por otro lado, también está la presencia de un tweeter ventilado (actualizado para este modelo) hecho de titanio que según los fabricantes le da más potencia, tanto la bocina del tweeter como el puerto de graves utilizan la tecnología de bocina Tractix de Klipsch, que no es más que su nombre elegante para una forma patentada que pretende proyectar el sonido de formas específicas.

7. Mejor diseño: Dali Oberon 5

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se caracterizan por tener woofers de madera únicos y estar disponibles en cuatro opciones de color que harán más fácil el hecho de combinar el Dali Oberon 5 con la decoración de tu hogar; sin embargo, es necesario mencionar que es un equipo de sonido costoso, voluminoso y que no tiene un un driver de woofer dedicado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario