
Pasa tiempo de calidad con tu Wookie favorito dejándote caer sobre este peluche de Chewbacca. Este enorme peluche se abre para revelar una espaciosa almohada de 30 pulgadas en forma de Chewbacca que será perfecta para descansar.
Comprar en Amazon Comprar en Ebay Comprar en Amazon.es
- CHEWIE: Chewbacca, copiloto del Millennium Falcon y amigo de Han Solo, ¡ahora es una Jumboz Pillow Pet! Como un peluche Jumboz, Chewbacca es extra grande para mayor diversión y se desabrocha en una almohada de 30 pulgadas.
- COMPAÑERO CONFORTADOR: Pillow Pets presenta animales de peluche súper suaves, lindos y adorables que se despliegan en almohadas suaves para dormir. A los niños, adolescentes y adultos les encantan estos bichos cómodos clásicos y coleccionables.
- COMODIDAD: ¡Este peluche es un amigo durante el día, luego desabroche su barriga para hacer una almohada por la noche! Cómodo amigo de viaje para cualquier niño en viajes por carretera y aviones. También se puede utilizar como decoración de dormitorio para niños y niñas.
- MEJOR COMPAÑERO: a los niños de todas las edades les encantará este juguete original para jugar y como una gran almohada para leer, mirar televisión, estudiar y dormir la siesta. A los jóvenes les encanta leer con esta acogedora criatura.
- DETALLES: Este peluche es un artículo oficial de Pillow Pets y con licencia oficial de Disney. Se desabrocha en una almohada de 30” y está hecho de telas de felpa de alta calidad. Libre de BPA y ftalatos. Edades 0+.