Pistola gas pimienta de larga distancia

Pistola de gas pimienta que tiene alcance de 6 metros deja tinte UV en la piel, Luz LED integrada que mejora el objetivo, para que camine con confianza  Comprar en Amazon  Comprar en Ebay  Buscar en Amazon.es

Con un peso de tan solo veintiocho gramos, esta pistola rociadora liviana le permite disparar rápidamente un chorro constante de aerosol de pimienta a una distancia de hasta seis metros de distancia.

  • PROTECCIÓN PRECISA Y DE LARGO ALCANCE: precisa y efectiva, la pistola de pimienta Mace Brand Pepper Gun 2.0 combina un sistema de administración avanzado con una fórmula poderosa para protegerlo de amenazas de largo alcance. Su patrón de flujo de energía proporciona protección de largo alcance hasta 20 pies.
  • FÓRMULA FUERTE: el aerosol de pimienta OC causa dificultad respiratoria y tos, problemas de visión y una intensa sensación de ardor en la piel, mientras que el tinte UV deja un residuo de larga duración para respaldar la investigación y la identificación.
  • ACCESORIOS INTEGRADOS: con este spray de autodefensa se incluye una luz estroboscópica LED de modo dual integrada que distrae las amenazas y mejora la puntería. Además, un riel picatinny permite la instalación de accesorios.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: esta pistola rociadora de pimienta de la marca Mace presenta un diseño de empuñadura de pistola fácil de cargar que maximiza la precisión de apuntar y disparar, mientras que el interruptor de liberación deslizante evita accidentes o fallas de encendido.
  • MARCA MACE – «Mace» es spray de pimienta, pero no todo spray de pimienta es marca Mace. Continuamos innovando en la industria con fórmulas poderosas, sistemas de administración de acción rápida y nuevas características de seguridad que garantizan lo último en protección y tranquilidad.
  • CARTUCHO DE AGUA PARA PRÁCTICAS: incluye un cartucho de agua que te permite practicar de forma segura con la pistola.

 

Type to Search