Alessi Todo – Rallador de queso

Un rallador de queso bonito y elegante de acero y madera para regalar a cocineros tanto a mujeres como a hombres Comprar en Amazon  Comprar en Amazon.es  Comprar Ebay

¿Quién hubiera pensado que un simple rallador de queso podría ser un objeto funcional de deseo para que todos lo admiren cuando se usa o simplemente se exhibe con orgullo? ¡Mirad! Este nuevo y genial Alessi Todo del diseñador Richard Sapper es la herramienta de cocina definitiva para rallar los mejores quesos duros como el Parmigiano-Reggiano sobre pasta y hacerlo con estilo. Este rallador gigante de queso y nuez moscada está hecho de acero inoxidable con un hermoso mango de madera y tiene un eje de cono largo con un rallador en un lado que puede rallar suficiente queso de una sola vez para una porción. Luego, el queso se dirige hacia el interior del embudo de acero liso para dispensarlo con precisión sobre los alimentos. Cuando termine de sorprender a los invitados a la cena, simplemente lávelos a mano y déjelo para que todos disfruten de su magnificencia de rallador de queso.

Si necesita un poco de queso gigante para acompañarlo, Costco vende una rueda de 72 libras de queso Parmigiano Reggiano y también combina muy bien con el igualmente genial Peugeot Paris Prestige Pepper Mill Gigantic cuando también surge la necesidad de dispensar épicamente pimienta fresca molida.

 

Type to Search