36 mejores – Regalo Para Adolescentes Varones

Regalos para adolescentes varones

¿Conoce a alguien que entienda cómo decirle exactamente lo que quiere? Si es así, probablemente no sea un adolescente. No es exactamente controvertido decir que los adolescentes varones no son conocidos por ser las personas más expresivas. Debido a esto, se puede esperar que las personas en sus vidas predigan sus deseos y necesidades, lo que dificulta las cosas, especialmente comprar regalos para dichos adolescentes durante la temporada navideña. Son regalos unicos para hombres.

Es posible que una pregunta directa no le dé la respuesta que desea (o tal vez ninguna respuesta), pero aquí en Revisado, sabemos qué buscar. Estos son los regalos que los adolescentes realmente quieren este año, desde computadoras portátiles hasta equipos de juego y todo lo demás.

1. Para el jugador que necesita lo más nuevo: PS5 o Xbox Series X o Series S (o algunos accesorios)

Los mejores regalos para niños adolescentes 2020: auriculares para juegos HyperX Cloud II
 

Si a un adolescente le gustan los videojuegos , probablemente solo haya una cosa que sepa que quiere: la nueva Sony Playstation 5 o la nueva Xbox serie X o Serie S. Pero probablemente no sean los únicos que quieran estos nuevos artículos atractivos, ambos actualmente están agotados en casi todas partes.

Si no puede enganchar una consola, considere agregar algunos accesorios para cuando tengan en sus manos la embarcación de juego deseada. Nos encantan los auriculares para juegos HyperX Cloud II, que nombramos nuestra elección de mejor valor en nuestra prueba de auriculares para juegos . Estos se destacaron del resto por sus cómodos auriculares de cuero sintético y una excelente calidad de sonido, que entrega cada nota del juego con profundidad y claridad.

Tampoco está de más tener una buena silla para juegos, como la silla Gtracing o una silla Rocker, las cuales brindan una base cómoda y ergonómica para mantenerlas apoyadas durante horas de juego.

2. Para el tipo que no quiere cargar mucho: Silk Wallet Slayer

Los mejores regalos para los adolescentes varones: Silk Wallet Slayer
 

Nombramos al Silk Wallet Slayer como nuestra mejor opción para híbridos de estuches de billetera / teléfono porque hace exactamente lo que dice hacer: protege los iPhones y guarda efectivo y tarjetas en un paquete elegante y con estilo. El titular de la tarjeta no tiene mucho espacio, lo que lo mantiene delgado, pero aún es más que suficiente para llevar una identificación de estudiante, licencia de conducir o permiso de aprendizaje y una tarjeta de crédito o débito o dos. Esto lo convierte en una funda de teléfono ideal para un adolescente, especialmente para uno que nunca recuerda llevar su billetera cuando la necesita.

Obtenga Silk Wallet Slayer de Amazon por $ 23.99

3. Para el audiófilo: Apple AirPods Pro

Los mejores regalos para niños adolescentes: Apple Airpods Pro

 

¿Qué hay que decir sobre Apple AirPods Pro  que no se haya dicho ya? Su sonido es sorprendentemente bueno y tienen una gran duración de batería y una forma mejorada, por lo que se adaptan perfectamente a los oídos de casi todos. Y, para muchos adolescentes (y, seamos sinceros, adultos), son un símbolo de estatus genuino. Dárselos a un adolescente es una forma segura de ayudar a mejorar su factor cool y, posiblemente, el tuyo.

¿No tiene ganas de desembolsar dinero en efectivo de alto nivel por un producto de alto nivel? También nos encantan los asequibles auriculares Flame de Mpow , que son impermeables y tienen ganchos para evitar que se caigan de las orejas, incluso durante los entrenamientos vigorosos. Tienen un cable que los conecta entre sí, por lo que no son verdaderos inalámbricos pero, a diferencia de los Airpods, vienen en diferentes colores, como rosa, rojo, negro y azul.

4. Para el chico que hace de todo desde la cama: una almohada de lectura

Los mejores regalos para niños adolescentes: almohada de lectura

 

Confíe en nosotros: descansar en la cama todo el día no es una tarea fácil. Ya sea que su chico adolescente esté tomando clases en línea, chateando con amigos, jugando videojuegos o cualquier otra cosa, cualquier situación de almohada con la que esté trabajando probablemente no sea suficiente. Rectifica eso con esta almohada de lectura. Tiene un interior de espuma resistente, un exterior micro-plus suave, soporte para dos brazos y un reposacabezas que debería proporcionarle suficiente apoyo para mantenerse cómodo y alerta durante cualquier tarea que esté haciendo.

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay Comprar en Amazon.es

Obtenga la almohada de lectura para esposo de Amazon por $ 79.95

5. Para el técnico: un iPad

Los mejores regalos para chicos adolescentes: iPad

 

Es difícil sentirse decepcionado después de desenvolver un iPad. Pero si necesita algo convincente para regalar, el iPad de Apple es nuestra tableta favorita , gracias a su pantalla nítida, su capacidad para realizar múltiples tareas y su construcción liviana y elegante. Ya sea para ver Netflix, descargar libros de texto o como complemento de una computadora portátil, es una adición útil (y divertida) a la colección de tecnología de un adolescente.

Obtenga el iPad de Apple en Amazon por $ 329

6. Para el chico que es un torpe ocasional: funda para portátil Tomtoc

Los mejores regalos para los adolescentes varones: Tomtoc 360 Protective Laptop Sleeve

 

Para muchos estudiantes, una computadora portátil sin carcasa es un accidente que está a punto de ocurrir. Evite estos futuros (costosos) contratiempos consiguiéndoles un caso. En nuestra revisión de fundas para portátiles , el Tomtoc funcionó bien, gracias a su lujoso forro interior, espacioso bolsillo exterior y esquinas protectoras redondeadas que absorben los golpes de caídas y golpes.

Obtenga la funda protectora para computadora portátil Tomtoc 360 de Amazon por $ 20.99

7. Para el tipo que siempre se olvida de cargar su teléfono: Anker PowerCore

Los mejores regalos para los adolescentes varones: cargador portátil Anker

 

Siempre es bueno tener cargadores de teléfonos portátiles a mano, especialmente si siempre estás en tu teléfono o nunca recuerdas cargarlo cuando estás en casa. Debido a que ambas declaraciones podrían aplicarse a un adolescente, probablemente sea una buena idea conseguirles un cargador portátil. El Anker PowerCore es una excelente opción porque es compacto, admite múltiples cargas y carga teléfonos rápidamente. (Recordarle que cargue su cargador es un tema para otro momento).

Obtenga el Anker PowerCore Slim de Amazon por $ 29.99

8. Para el tipo que nunca va de compras solo: camisa a cuadros Old Navy

Los mejores regalos para los adolescentes varones: camisa a cuadros Old Navy

 

La mayoría de los adolescentes todavía están descubriendo su estilo personal. ¿Una cosa que seguramente se resolverá sin problemas, sin importar cuánto interés (o falta de él) tenga en la ropa? Una camisa clásica a cuadros. Este, de Old Navy, tiene cientos de críticas favorables, gracias a sus colores sutiles pero favorecedores (gris y azul oscuro), ajuste relajado pero no holgado y cómodo material de algodón-spandex. Ya sea que se combine con una camiseta o se use solo, es probable que se convierta en su elemento básico en los próximos años.

Obtenga la camisa de uso diario incorporada de ajuste regular de Old Navy por $ 27.99

9. Para el tipo que tiene mucho que llevar: LL Bean Quad Pack

Los mejores regalos para niños adolescentes: LL Bean Quad Pack

 

Una mochila de buena calidad es vital en la escuela secundaria y la universidad (incluso si es en su mayoría remota). Si ha notado que la mochila de su adolescente se está deshilachando un poco en los bordes, reemplácela con LL Bean Quad Pack, nuestra elección para la mejor mochila . Tiene hombreras blandas, toneladas de espacio de almacenamiento bien organizado y correas fácilmente ajustables que hacen que se adapte a cualquier tipo de cuerpo.

Obtenga el paquete cuádruple de LL Bean por $ 64.99

10. Para el estudiante centrado en la tecnología: HP Envy x360

Los mejores regalos para los adolescentes varones: portátil HP Envy x360

 

La HP Envy es una de nuestras computadoras portátiles favoritas  para alguien con un presupuesto limitado, lo que la hace ideal para estudiantes de secundaria y universitarios. Es liviano, pero lo suficientemente resistente como para soportar empujones en una mochila, funciona rápido y tiene una gran duración de batería. Con todo, su rendimiento supera lo que podría esperar de su precio de menos de $ 800, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que necesite una computadora portátil altamente funcional y de bajo mantenimiento.

Obtenga HP Envy x360 en Amazon

11. Para los amantes del aire libre: Hydro Flask

Los mejores regalos para chicos adolescentes: Hydro Flask

 

Ya sea para practicar deportes, caminar o mantenerse hidratado durante el día escolar, una botella de agua Hydro Flask es un regalo genial para cualquier adolescente. El Hydro Flask obtuvo nuestra primera selección de todas las botellas de agua que hemos probado porque tiene una retención increíble de calor y frío, no transfiere sabores extraños y es fácil de transportar, gracias a su diseño delgado y asas alrededor de su tapa. (Sin mencionar que poseer uno es un símbolo de estatus, de una manera discreta).

Obtenga el Hydro Flask

12. Para el tipo que comería Taco Bell todos los días si pudiera: manta de burrito

Los mejores regalos para los adolescentes varones: manta de burrito

 

Esta manta es el artículo que debe tener cualquier chico que viva y respire junto a un Crunchwrap Supreme post-escolar o de práctica. (O burrito de chipotle. O burrito congelado para microondas. O cualquier tipo de burrito, en realidad). Su extraño patrón de tortilla y su acogedor material de microfibra son perfectos para acurrucarse después de un largo y duro día cuando solo necesita algo de consuelo (comida, es decir, ).

Obtenga la manta de burrito de Amazon por $ 30.99

13. Para los amantes de los gorros: Carhartt Acrylic Watch Hat

Los mejores regalos para los adolescentes varones: gorro Carhartt

 

Este gorro de Carhartt tiene muchos fanáticos, gracias a su diseño clásico y su tela acrílica de tejido apretado que mantiene al usuario abrigado, cómodo y elegante. Lo mejor de todo es que la gorra viene en más de 25 colores, por lo que es posible que los adolescentes mantengan la individualidad al usarla, incluso si todos en su escuela tienen una versión similar.

Obtenga el sombrero de reloj acrílico Carhartt de Dick’s Sporting Goods

14. Para la cabeza de la zapatilla: balones de zapatilla, calcetines hasta la pantorrilla Bombas, corredores de lana Allbirds

Los mejores regalos para niños adolescentes: calcetines Allbirds y Bombas

 

La marca de zapatos de moda de origen sostenible Allbirds está en todas partes y, según nuestra revisión, realmente vale la pena. Son súper cómodos, duraderos y lo suficientemente elegantes como para hacer feliz incluso al más esnob de los nerds de los zapatos.

Completa el regalo con unos calcetines Bombas extracómodos y unas zapatillas que neutralizan los olores (oye, a los mejores nos pasa a los pies), y estarás listo.

15. Para el chico que ama los juegos de césped: Tabletop Cornhole

Los mejores regalos para niños adolescentes: agujero de maíz de mesa

 

Cornhole es un deporte apropiado para el distanciamiento social casi universalmente querido. (Sí, en realidad es  un deporte ). Pero cuando el clima más frío, la lluvia o la nieve hacen que sea necesario jugar en el interior, esta versión de sobremesa es una gran opción. Equipado con ocho mini pufs, lanzadores de plástico y un anotador en la pizarra, es una forma casi garantizada de divertirse con la familia dentro de la casa.

Obtenga Cornhole de mesa

16. Para los amantes de la música en movimiento: JBL Flip Waterproof Speaker

Los mejores regalos para chicos adolescentes: JBL Flip 5

 

Este JBL es uno de nuestros altavoces portátiles favoritos , gracias a su excelente calidad de sonido y su robusta duración de batería. También es casi completamente impermeable y bastante duradero, lo que significa que puede soportar, digamos, ser golpeado en una mochila o usarse como parlantes para todo uso en un dormitorio universitario. También viene en una amplia gama de colores, incluido el camuflaje, para adaptarse a cualquier persona con cualquier tipo de estilo.

Obtenga el altavoz impermeable JBL Flip 5 de Amazon por $ 89.95

17. Para el chico al que le gusta sentirse cómodo y lucir elegante dentro y fuera de la casa: Minnetonka Slippers

Los mejores regalos para los adolescentes varones: pantuflas Minnetonka

 

¿Conoces a un chico adolescente que constantemente tiene zapatillas desgastadas y pisoteadas por deslizarse y quitarse cada vez que sale de casa? Si es así, apreciarán un par de mocasines Minnetonka. Son una especie de zapato y una especie de zapatilla, con un interior extra suave y forrado con pelo, un elegante exterior de gamuza y suelas de goma para interiores y exteriores.

Los revisores dicen que las suelas son perfectas para un paseo rápido al aire libre, incluso en el frío gélido, pero no dejan mucha suciedad en el interior. Esto los convierte en una opción ideal para cualquier adolescente que quiera un calzado que pueda ponerse sin tener que pensar demasiado en ello, sin importar lo que esté haciendo.

Obtenga el mocasín de gamuza Minnetonka con forro de piel sintética

18. Para el hombre que siempre está buscando su máscara: Champion Adult Cotton Wicking Face Mask

Los mejores regalos para los adolescentes: máscara de campeón

 

Claro, no es el  regalo más divertido . Pero es necesario, y si tu chico siempre se queja de que su máscara se siente incómoda cuando se mueve o la usa durante largos períodos de tiempo, encontrará esta máscara de Campeón  como un soplo (casi literal) de aire fresco.

Está hecho de un algodón ligero que absorbe la humedad que, según nuestro crítico, lo hace perfecto para hacer ejercicio. También es lavable y reutilizable (hasta 20 lavados para garantizar la protección adecuada) y, a $ 7, es un relleno de calcetín perfecto para cualquier hombre que necesite una máscara nueva.

Obtenga la mascarilla facial absorbente de algodón para adultos de Champion

19. Para el chico que quiere una excusa para tirar cosas dentro de la casa: Throw Throw Burrito

Los mejores regalos para los adolescentes varones: Throw Throw Burrito

 

En el estancamiento del invierno, no está de más tener algunos juegos de interior nuevos a mano, y la mayoría de los adolescentes estarán encantados con la perspectiva de conseguir uno que combine dos de sus cosas favoritas: burritos y tirar cosas a sus hermanos (nosotros solo estoy adivinando). Throw Throw Burrito es un juego que sus creadores describen como «mitad juego de cartas, mitad balón prisionero», en el que los jugadores intentan recolectar cartas iguales mientras arrojan (o esquivan) burritos de espuma. Recoger cartas te da puntos, pero recibir un golpe los pierde.

Se puede jugar entre dos y seis personas, por lo que es una excelente opción para jugar durante un tiempo de inactividad con un hermano o como la característica principal de una noche de juegos en familia.

Obtén Throw Throw Burrito de Amazon por $ 24.86

20. Para el tipo que siempre está en movimiento: Fitbit Versa 3

Los mejores regalos para los adolescentes varones: Fitbit Versa 3

 

Si le gusta la tecnología y el fitness, un rastreador de fitness es una excelente manera de satisfacer la intersección de estos intereses, y este Fitbit Versa 3 recién lanzado es una opción especialmente excelente para cualquier adolescente activo.

Tiene un asistente de voz integrado de Amazon Alexa y Google, que le permite al usuario verificar el clima u obtener recordatorios con una simple pregunta. También rastrea todo tipo de entrenamientos, desde carreras hasta bicicletas y caminatas, además de medir el recuento de pasos durante todo el día.

El Versa 3 también permite al usuario conectarse a auriculares Bluetooth y controlar Spotify, Pandora o Deezer, lo que hace posible escuchar melodías y podcasts durante un entrenamiento sin tener que cargar con otro dispositivo. Finalmente, rastrea el sueño, para que pueda asegurarse de que está aprovechando al máximo sus zzz.

Obtén el Fitbit Versa 3 de Amazon por $ 199.95

21. Para el que necesita un poco de cuidado personal: el set de iniciación para el cuidado de la piel de los hombres de Kiehl’s

Los mejores regalos para los adolescentes varones: Kiehl's Men's Groom-On-The-Go Set

 

El cuidado de la piel puede resultar confuso. Si conoce a un adolescente que está empezando a comprender el concepto de lavarse e hidratar su rostro, pero no está muy seguro de cómo hacerlo, este mini set de Kiehl’s es un gran comienzo. Contiene limpiador facial, humectante, crema de afeitar, jabón corporal exfoliante y loción para las manos, todo lo cual puede ayudar a un adolescente a aprender los conceptos básicos del cuidado de la piel de una manera simple y de bajo mantenimiento.

Obtenga el juego Groom-On-The-Go para hombres de Kiehl’s 

22. Para el tipo que está obsesionado con The Office: la sudadera de Schrute Farms

Los mejores regalos para los adolescentes varones: la sudadera de Schrute Farms

 

Si pasó una gran parte de su período de refugio en el lugar viendo (o volviendo a mirar) «The Office», esta sudadera es un regalo esencial. Inmediatamente sabrá el significado no tan secreto detrás de esta sudadera, que hace referencia a la granja propiedad del excéntrico residente de la «Oficina» Dwight Schrute. A los críticos de la sudadera les encanta su material suave y cálido y el hecho de que a menudo consigue que sus compañeros fans de la serie asientan con la cabeza y sonrían.

Obtén la sudadera Schrute Farms de Ebay

23. Para el chico que siempre come bocadillos: cuchara de mantequilla de maní

Los mejores regalos para los adolescentes varones: cuchara de mantequilla de maní

 

De todas las tragedias culinarias que puede sufrir un adolescente, pocas son más grandes que llegar al fondo de un frasco de mantequilla de maní y darse cuenta de que solo hay suficiente para tomar otra cucharada pequeña. ¡Si tan solo pudiera llegar a los dribs y montones atascados en las esquinas! Ingrese a esta novedosa combinación de cuchara y espátula de silicona. Tiene un borde puntiagudo para llegar a los rincones y recovecos del frasco, un borde plano para raspar hasta el último trozo y un borde redondeado para llevarlo directamente a la boca del amante de la mantequilla de maní.

Obtenga la cuchara de mantequilla de maní de Uncommon Goods por $ 12

24. Para el tipo que nació en la generación equivocada: Crosley C6 Record Player

Los mejores regalos para los chicos adolescentes: tocadiscos Crosley C6

 

Bowie y The Beatles suenan muy bien a través de un par de Airpods. Pero si conoces a un adolescente que se está convirtiendo en un verdadero audiófilo (o que acaba de ver «High Fidelity» por primera vez), probablemente esté deseando escuchar a sus artistas favoritos en vinilo (sí, eso incluye a Billie Eilish . En este caso, recomendamos el Crosley C6, nuestra selección de mejor valor en nuestra prueba de tocadiscos Nos encanta el sonido limpio y el aspecto fresco de inspiración retro que ofrece a un precio económico (en comparación con otros tocadiscos).

Con el C6, obtendrá una forma de escuchar los clásicos de la forma en que se escucharon originalmente, y algo de motivación para apoyar a su tienda de discos local.

Obtenga el tocadiscos Crosley C6 de Amazon

25. Para el chico que ama las capas: Patagonia Better Sweater Fleece

Los mejores regalos para los adolescentes varones: Patagonia Better Sweater

 

Esta Patagonia es un suéter fantástico para llevar para viajes por carretera, reuniones al aire libre y todo lo demás. Cuando el clima aún es cálido, funciona como una capa principal de calor, y cuando hace más frío, es lo suficientemente delgado como para proporcionar un aislamiento adicional debajo de una chaqueta. Para un adolescente que parece rotar entre unos pocos, este suéter sin duda tendrá un lugar privilegiado en su rotación.

Obtenga el suéter Patagonia Better Sweater Quarter-Zip

26. Para el aspirante a viajero del mundo: mapa para raspar

Los mejores regalos para los adolescentes varones: Luckies Scratch Map

 

Los viajes internacionales, ya sea un viaje de estudios en el extranjero o una excursión de verano con mochila, probablemente no serán una opción por un tiempo. Pero si su chico siempre anhela nuevos sellos de pasaporte, puede ayudarlo a entusiasmarse con los lugares a los que irá, algún día, con este mapa para raspar. Cuando frotas la brillante superficie dorada con una moneda (o una uña), se revela un llamativo toque de color, lo que hace que cada mapa sea totalmente único para la persona que lo posee.

Dar el mapa ahora ofrece la satisfactoria tarea de tachar los lugares que ya ha visitado y solo puede animarlo más a planificar su próximo viaje (pronto, con suerte), para que pueda tachar aún más.

Obtenga el mapa raspadito Luckies Deluxe de Uncommon Goods por $ 32

27. Para el chico que necesita una buena razón para llevar abrigo: abrigos North Face o Uniqlo

Los mejores regalos para los adolescentes varones: los abrigos The North Face y Uniqlo

 

No todos los chicos adolescentes usarán de buena gana el abrigo que necesitan para pasar el invierno, pero con este abrigo de plumas North Face, no necesitarán ningún apoyo. Es hinchado y cálido, pero aún así elegante de una manera retro, por lo que estarán encantados de sacarlo y usarlo durante todo el invierno.

Si está buscando una opción de ropa de abrigo menos costosa (pero no menos atractiva), la Parka Ultra Light Down de Uniqlo es una buena opción. Contiene un relleno de plumón para aislar el calor corporal, pero aún se siente ligero. También se pliega bien, por lo que se puede guardar fácilmente si no es necesario.

28. Para el tipo que siempre deja caer su teléfono: Popsocket

Los mejores regalos para chicos adolescentes: Popsocket

 

Ya sea desde FaceTiming, navegando por Instagram o tomando un video frontal, hay muchas formas de dejar caer un teléfono. Este Popsocket , un dispositivo que se adhiere a la parte posterior de un teléfono o una funda y proporciona algo que es casi como una mano, podría ayudar a prevenirlo. No es una medida preventiva completa, pero ayuda a que la mano tenga un agarre mejor y más cómodo para evitar que se resbale.

Compra Popsockets desde $ 8

29. Para el chico al que le gustan los buenos sombreros: BDG Bucket Hat

Los mejores regalos para los adolescentes varones: sombrero de cubo

 

Los sombreros de cubo están teniendo un momento de mayúscula entre los jóvenes. Entonces, si conoces a un chico adolescente centrado en el estilo, probablemente le dará mucho uso a este moderno sombrero. Está hecho de algodón, por lo que permite un flujo de aire cómodo hacia la cabeza, y también tiene una correa para la barbilla ajustable, por lo que no se saldrá volando si el ala atrapa la brisa. También viene en tres colores: verde militar, gris pardo y azul.

Obtenga el sombrero de pescador BDG Boonie de Urban Outfitters desde 11$

30. Para el chico que quiere mantenerse abrigado y verse fresco en la nieve: botas de pato

Los mejores regalos para los adolescentes varones: botas de pato

 

Bean Boots es un regalo de vacaciones probado y verdadero por una razón. Estas icónicas botas de nieve, el «antídoto original para los pies mojados», según LL Bean, mantienen los pies calientes y cómodos con el viento, la nieve y la lluvia. Su diseño, con suelas de goma con agarre y una parte superior de goma de plena flor, no ha cambiado en los más de 100 años que han existido, por lo que no tienes que preocuparte de que pasen de moda. Esta es una buena noticia, porque duran muchos, muchos años, según cientos de críticos felices de Bean Boots.

¿Te encanta el aspecto de las botas de pato, pero no el precio de $ 139 de LL Bean? Sperry es un gran embaucador. El par de esta marca tiene suelas de goma gruesas y con tracción, una parte superior de cuero elegante y un aspecto clásico similar de dos tonos a un precio más asequible de alrededor de $ 90. Cualquiera que sea la opción que elija, es una excelente manera de asegurarse de que los pies de su amigo se mantengan calientes durante todo el invierno y durante muchos más por venir.

31. Para el chico que quiere volver a visitar los clásicos: Disney + (y tal vez Hulu y ESPN)

Los mejores regalos para chicos adolescentes: Disney +

 

Seguro, tal vez tenga acceso a la cuenta de su familia. Pero si no, o simplemente quiere el suyo, considere darle una suscripción a Disney +. Un año completo de acceso cuesta $ 69,99 (o $ 6,99 al mes), y con él, puede ver viejos favoritos de su infancia, además de películas y programas más nuevos como «Black Panther» y «The Mandalorian». Para endulzar realmente el regalo, puede convertirlo en un paquete con Hulu y ESPN + por $ 12.99 al mes. No importa lo que elija, seguramente lo mantendrá entretenido durante los fríos meses de invierno que se avecinan.

Obtenga Disney + por $ 6.99 al mes / $ 69.99 al año o Disney +, Hulu y ESPN + por $ 12.99 al mes

32. Para los amantes de las camisetas: camiseta de manga larga Champion

Los mejores regalos para los adolescentes varones: camiseta Champion

 

Esta camiseta Champion está hecha de un algodón extra suave y transpirable que la hace ideal para pasar el rato en la casa, jugar al aro al aire libre o cualquier otra cosa. En resumen, es clásico, simple y cómodo. ¿Qué más necesitas tú (y él)?

Obtén la camiseta de manga larga Champion

33. Para el chico que siempre necesita algo que hacer con sus manos: taza de ladrillo para construir

Los mejores regalos para los adolescentes varones: taza de ladrillo incorporada

 

Beber agua, jugo o café en la casa es mucho más divertido con esta taza estilo Lego. Tiene puntos en relieve en el exterior y viene con tres paquetes de ladrillos, lo que permite a su propietario crear creaciones personalizadas mientras disfruta de una bebida. Ya sea que tenga manos inquietas o simplemente le guste construir cosas, le encantará esta taza.

Obtenga la taza de ladrillos incorporada de Amazon por $ 16.90

34. Para el tipo que siempre pulsa la repetición: Philips Wake-up Light

Los mejores regalos para los adolescentes varones: Philips Wake-Up Light

 

Levantarse por la mañana es difícil para cualquiera, y es aún más difícil para la mayoría de los adolescentes, que pueden presionar el botón de repetición de la alarma de su teléfono tantas veces que los vuelve inmunes a las sirenas. Si le suena a alguien que conoce, considere la posibilidad de comprarle una luz de despertador de Philips . Este es un reloj despertador que lo despierta con una luz suave y sonidos inspirados en la naturaleza; la luz comienza a brillar 30 minutos antes de la hora de despertarse y aumenta gradualmente hasta que se apaga el ruido de la alarma. Con este método, las alarmas no son tan discordantes y las mañanas pueden resultar un poco más agradables para todos en la casa.

Obtenga la luz de despertador de Philips de Amazon por $ 99

35. Para el chico al que le gusta un juego donde quiera que vaya: Nintendo Switch Lite

Los mejores regalos para chicos adolescentes: Switch Lite

 

Claro, las nuevas Playstations y Xboxes son geniales, pero no son exactamente portátiles. Sin embargo, el Nintendo Switch Lite es un excelente sistema de juegos portátil para todo uso que se puede llevar a donde quiera que vaya. Los jugadores pueden jugar un montón de clásicos en él (incluidos Mario Kart y  Animal Crossing ) que seguramente inspirarán a los jugadores nuevos y experimentados por igual.

Obtén el Nintendo Switch Lite de Target por $ 199

36. Para el tipo que deja caer mucho su teléfono: un estuche nuevo y genial

Los mejores regalos para los adolescentes varones: Lifeproof Wake Case

 

¿Smartphones? Demasiado fácil de dejar caer. Ayude a su chico adolescente a mantener el suyo intacto, incluso cuando se le escape de la mano, con uno de los estuches Lifeproof’s Wake. Esta funda para teléfono ultradelgada y ecológica está hecha de un 85% de plástico reciclado, pero puede ayudar a los teléfonos a resistir caídas de hasta seis pies. También está disponible en tamaños para teléfonos Apple, Samsung y Google y viene en colores verde, gris, morado y negro.

Si estos no fueron suficientes para elegir el mejor robsequio, no hay problema, revise nuestra pagina de regalos para hombres donde conseguira mas de 500 opciones.