Los 20 mejores regalos de graduación para hombres

Regalos de graduación para hombres: si estás en búsqueda del regalo ideal para ese amigo que se acaba de graduar de la universidad sin importar su especialización, has llegado al lugar correcto. Ya que a continuación encontrarás las mejores opciones para profesional al que deseas impresionar en su día especial en el que cumplió una más de sus metas que forman parte de su plan de vida a corto, mediano y largo plazo.

Los regalos de graduación para hombres más vendidos

Antes de seguir, te recomendamos que le des un vistazo a las mejores opciones que los usuarios del mercado web han escogido como los regalos para hombres recién graduados de la universidad de este 2022. Los cuales han comenzado a escalar y a hacerse reconocidos por los consumidores debido a su calidad, durabilidad, funcionabilidad, creatividad y lo útiles que pueden llegar a ser en la vida laboral, sin importar el rubro en el que esté el nuevo profesional.

Convirtiendo estos objetos en el regalo ideal para esa persona que ya no será más estudiante universitario, a quien quieres darle un presente en su día especial que no esté necesariamente relacionado con su profesión, sino que pueda usarlo en día a día.

Los mejores regalos de graduación para hombres

1. AirPods Pro de Apple para cuando esté en movimiento

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Son el regalo ideal para ese recién graduado al que le gusta dar algunos paseos al aire libre sin que un cable se enrede en sus brazos o para ese hombre al que le gusta hacer ejercicio, limpiar o cocinar escuchando sus canciones favoritas. Los AirPods Pro de Apple para los usuarios de Apple también pueden ser el compañero ideal para ese profesional que sé la pasa de llamada en llamada, pero que aprovecha ese tiempo para hacer otras actividades o proyectos.

Estos AirPods Pro ofrecen un sonido de calidad, cancelación de ruido, son resistentes al agua y vienen con un estuche de carga inalámbrica.

2. Una almohadilla de carga inalámbrica

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Esta almohadilla de carga inalámbrica es el regalo ideal para ese hombre con horario de oficina que necesita tener sus dispositivos electrónicos siempre con el 100% de carga y su escritorio ordenado. Por lo que podrá poner a carga desde su teléfono, un Apple Watch y hasta sus AirPods.

3. Un bonito juego de mezclas

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Si en su nueva oficina tiene una biblioteca o mostrador que necesita de una decoración, este juego de mezclas de licores será el regalo ideal (siempre y cuando tenga la edad para consumir ese tipo de bebidas. Ideal para cuando el recién graduado en leyes reciba a sus primeros clientes o el nuevo administrador de empresas reciba a sus nuevos accionistas y deben cerrar la primera inversión de muchas.

4. Prensa francesa

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Ideal para ese amante del café que desde la universidad necesitaba de un café bien cargado para comenzar su día de la mejor manera y rendir al 100%de inicio a fin. Esta prensa francesa Bodum Chambord es atemporal, fácil de usar y con un precio asequible.

5. Un portarretrato

regalos de graduacion para hombres

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

En ocasiones muchos de los compañeros de la universidad se separan y toman caminos distintos, por lo que no hay mejor regalo que un portarretrato para que el recién graduado coloque una foto de ese día tan especial o de los compañeros más cercanos que tuvo durante esa época.

6. Un Fitbit que pueda usar mientras hace ejercicio

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Llevar un Fitbit cada vez que hace ejercicio le permite llevar un registro de métricas relacionadas con su frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y las estadísticas de ejercicio ideales para mantener su salud al 100%.

7. Un tocadiscos para su nueva casa

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Si el recién graduado es un amante de la música, este tocadiscos se convertirá en su mejor compañero, en especial cuando se caba de mudar a su propio espacio y necesita de sus cancines favoritas para poco a poco acostumbrase a su nuevo espacio y a la nueva rutina.

8. Un limpiador facial

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Este cepillo de limpieza facial ha dejado con una piel clara y suave a cada uno de los usuarios que lo ha adquirido. Por lo que si tienes un amigo que se preocupa por la salud de su rostro, has llegado hasta el regalo perfecto.

9. Un despertador

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Ideal para ese nuevo trabajador que debe comenzar a adaptarse a un nuevo horario de oficina por lo que debe estar despierto desde muy temprano, el regalo que necesita ese amigo que no se lleva muy bien con las mañanas.

10. Un neceser para usar en casa o de viaje

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Este neceser es el regalo ideal para ese hombre que por su trabajo debe viajar de un lado a otro todo el tiempo, por lo que necesitará de un pequeño bolso para meter sus artículos personales como el cepillo de dientes, un dentífrico, tal vez unos lentes y sus hojillas de afeitar.

11. Roku Ultra 3

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El Roku Ultra 3 destaca sobre otras opciones de dispositivos de streaming gracias a su compatibilidad con 4K y HDR, su velocidad, su fiabilidad y su gran biblioteca de servicios de streaming (Netflix, HBO Max, Rakuten Viki).

12. Un Amazon Echo para reproducir música

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Ideal para ese recién graduado que da el paso de comenzar a vivir solo pero está acostumbrado a escuchar música mientras hace cualquier actividad en el hogar o interactuar con alguien o algo mientras cocina, limpia o come.

13. Una olla a presión eléctrica

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata del regalo perfecto para ese recién graduado que no tiene mucho tiempo para cocinar debido a su nuevo trabajo o para ese que todavía no tiene mucha experiencia en la cocina. Es fácil de usar, de lavar y no ocupa mucho espacio por lo que no importa que tan pequeña sea la alacena.

14. Una maleta popular y elegante

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Una maleta Away es un regalo especialmente pensado para los graduados que viven lejos de casa, que planean viajar en el futuro o que por su trabajo deben estar vianjendo de un lugar a otro. Esta maleta tiene una batería externa extraíble que permite cargar fácilmente los dispositivos, ruedas de 360 grados para viajar sin problemas y un peso de sólo 2,5 kilos.

15. Una cartera elegante 

Comprar en Ebay

Las carteras Bellroy duran prácticamente para siempre, esta funda para billetes es compacta, pero lo suficientemente grande para guardar de 4 a 11 tarjetas.

 16. Un termo reutilizable

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El regalo ideal para ese hombre al que le gusta hacer ejercicio por lo que necesita de un termo reutilizable para mantenerse hidratado, es apto para el lavavajillas y mantiene las bebidas calientes calientes o las frías durante horas.

17. Un altavoz pequeño pero potente

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Ideal para ese hombre al disfruta de siempre estar acompañado de buena música sin importar el lugar en el que se encuentre o lo que esté haciendo. Cuenta con una alarma, tiene un precio razonable y se conecta con Amazon Alexa.

18. Un Kindle para la lectura de postgrado

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El aprendizaje es un proceso continuo, y la graduación no debería ser el final. Regalarles un Kindle significa que tendrán las herramientas para seguir especializándose en su área de forma fácil y asequible.

19. Un kit de herramientas

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Ideal para ese recién graduado que está por mudarse a su propio espacio y que necesitará de las herramientas necesarias para arreglar desde un grifo en la cocina o en el baño hasta instalar una televisor en cualquier habitación.

20. Auriculares con cancelación de ruido

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Ideales para ese hombre al que le gusta trabajar con música y sin que ningún ruido del exterior lo desconcentre, estos auriculares con cancelación de ruido equilibran la calidad del sonido, la cancelación del ruido y la comodidad.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario