regalos originales para enfermeras

Regalos originales para enfermeras: Quienes han estado en la línea de fuego desde el inicio de la pandemia hace más de dos años, han sido las enfermeras. Quienes a pesar de poner en riesgo su salud y la de su familia siguen saliendo día tras día para velar por la seguridad de los contagiados.

Es debido a esta ardua labor que es necesario hacerle saber cuánto se aprecia su esfuerzo y dedicación, no solo por su aporte en el área de COVID durante los últimos años, sino por su presencia y apoyo en cada una de las áreas de los centros de salud. Siendo las y los primeros en darle la cara a los pacientes en las salas de emergencia.

Este artículo está dedicado especialmente para aquellas personas que tiene en su familia, conocidos o allegados un doctor o una enfermera que estiman muchos y a quien desean agradecerle y hacer sentir especial con un presente, ya sea en su cumpleaños, las fiestas navideñas o sin necesidad de alguna celebración.

 Los regalos originales para enfermeras más vendidos de este 2022

Antes de comenzar a enumerar algunas opciones para regalos, es posible que entre los productos más vendidos encuentres la opción perfecta que estás buscando, una selección de no más de 5 objetos que han llamado la atención de otros usuarios debido a su funcionabilidad, utilidad o por lo creativos que pueden llegar a ser.

Regalos personalizados para enfermeras

Hacer que un regalo sea personal es la mejor manera de garantizar que la persona que lo recibe se sienta especial, recordada y apreciada. Estos regalos añaden un toque personal para que la enfermera de tu vida sepa que has pensado un poco más en ella.

1.Vaso de acero inoxidable personalizado de enfermera 

Comprar en Amazon

Despídete de las confusiones de vasos de agua (tomando en cuenta las medidas de bioseguridad que todavía deben estar presentes para romper la cadena de contagios). Este es un bonito toque extra en un elemento esencial que cualquier enfermera podría utilizar para mantenerse hidratada durante su jornada laboral.

2. Oso de peluche para enfermeras

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Un oso de peluche es un regalo clásico, pero uno con bata y mascarilla es un excelente detalle que puede demostrar a la enfermera que la aprecias y al trabajo que hace. Un objeto con el que se puede sentir identificada y que servirá para decorar su sala o descanso en el hospital o su hogar.

Puedes ver mas productos en regalos originales para chicas

3. Jersey personalizado

 

Comprar en Amazon

La mayoría de las enfermeras ya tienen un jersey, pero uno con su nombre seguro que se convertirá en un nuevo elemento básico de su armario. Además que le será de gran utilidad durante el invierno y las bajas temperaturas que en ocasiones hay en las salas de emergencia.

 

  • Regalos para la enfermera práctica

4. Fiambrera apilable todo en uno

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Para las enfermeras y enfermeros es vital contar con la energía suficiente para laboral durante su jornada, una que se puede extender por más de ocho horas en caso de fechas festivas o cuando realiza turnos dobles. Es por esto que este artículo es una solución para separar de forma efectiva los tentempiés y las guarniciones en una comida para llevar, y también ofrecen compartimentos apilables y cubiertos. Se puede usar en el microondas, el lavavajillas y el congelado.

5. Hot Logic Mini

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Esta bolsa de almuerzo es una gran manera para mantener los alimentos bien empacados (para no correr el riesgo de derrames o contaminación), calientes y frescos durante todo el día. Es un regalo perfecto para una enfermera, ya que sus descansos para comer pueden ser a veces sobre la marcha.

6. Bonitos uniformes

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Una enfermera nunca tiene demasiados uniformes, ya sea porque se ensucian con facilidad al estar en la sala de emergencia o porque sus largas horas de jornadas no los deja tiempo para lavar todos los días, por lo que contar con más uniformes de los necesarios los puede sacar del apuro en más de una ocasión.

7. Banco de energía de 20.000mAh de diseño ultrafino

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

No es raro que una enfermera trabaje un turno de 12 horas, por lo que un cargador portátil para ayudar a su teléfono a pasar el día con ellos es un gran regalo para que se mantengan todo el tiempo conectados. Es cómodo y portátil, y cabe fácilmente en cualquier bolsillo o bolso.

  • Regalos para el hogar

El trabajo de una enfermera consiste en cuidar de los demás, por lo que a veces se olvida de dar prioridad al cuidado de su persona. Un detalle que en ocasiones pasan por alto debido a su ajetreado horario. Estos regalos son una forma estupenda de hacer que estas horas de descanso en casa sean relajantes.

8. Asistente de sueño inteligente Restore

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

El Asistente de Sueño Inteligente Restore de Hatch, cuenta con un catálogo de sonidos relajantes e iluminación ajustable, así como la capacidad de ser una rutina para ayudar a conciliar el sueño y despertarse renovado. La función Sunrise Alarm también ayuda a mantener niveles saludables de cortisol, un regalo perfecto para las enfermeras a las que se les es asignado los turnos nocturnos.

9. Purificador de aire LEVOIT

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Los purificadores de aire limpian el aire de alérgenos, polvo, moho y olores. Un purificador de aire puede ofrecer a cualquier enfermera un soplo de aire fresco al llegar a casa, luego de un día de atender a pacientes.

10. Velas de relajación

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Las velas son muy utilizadas como forma de relajarse después de un largo día de trabajo, especialmente una vela de aromaterapia. Las cuales tienen olores típicamente utilizados para la relajación, que suelen ser lavanda, eucalipto y manzanilla.

11. Cafetera Keurig K-Mini de una sola porción K-Cup Pod

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

La mayoría de la gente no empieza su mañana sin una taza de café. Además de que preparar café en casa puede ser una gran forma de ahorrar un poco de dinero y no tener que esperar a ser atendidos en un local. Ya que mientras el café se esta colando, las personas pueden ir adelantando otra parte de su rutina, como terminar de recoger los implementos que utilizan en sus trabajos.

12. Cafetera Mr. Coffee con vaso reutilizable de 22oz y filtro de café

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

¿Café helado hecho en menos de cuatro minutos en tu casa? Suena demasiado bien para ser verdad. Sin embargo, la cafetera Mr. Coffee puede hacerlo realidad, y es un gran regalo para las enfermeras. Viene con un vaso aislado reutilizable y un filtro de café.

13. Vaporizadores de ducha BodyRestore

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Los vaporizadores de ducha son una forma rápida de aprovechar los beneficios de la aromaterapia en tu rutina diaria. Los vaporizadores de ducha BodyRestore también vienen en ediciones «calm»  (calma) y «energize» (energía).

Una forma perfecta de relajarse en la ducha después de un largo turno o incluso antes de empezar el día.Estos vaporizadores de ducha tienen una infusión de aceites esenciales 100% orgánicos y naturales.

14. Máquina de masaje de pies Etekcity

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Después de un largo día de estar de pie y corriendo de paciente en paciente, toda enfermera se merece un poco de alivio para sus pies. Los masajeadores de pies pueden mejorar la circulación, estimular los músculos y reducir la tensión.

  • Ideas de regalos humorísticos

Estos serán los regalos perfectos si lo que buscas es sacarle n sonrisa a la enfermera que forma parte de tu vida, además que le agregas un poco de humor y creatividad al asunto.

15. Taza de café con receta

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de una taza de café que está decorada como si fuera un frasco de pastillas recetadas, perfecta para recibir la dosis de café diaria necesaria para despertarse por las mañana o recuperar energías por la tarde.

16. 24 bolígrafos de aguja, 1 nota adhesiva y bolsa con cremallera

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Un regalo con utilidad que puede ser guardado en cualquier bolso o bolsillo.

17. Pendientes Happy Pills

Zarcillos o pendientes que son una pequeña representación de las “píldoras de la felicidad”.

Comprar en Ebay

  • Regalos para la enfermera novata

Regalos dirigidos para las nuevas enfermeras que apenas están dando sus primeros pasos en el campo de batalla que es la medicina. Por lo que contar con algunos objetos que le faciliten enfrentarse a su nueva rutina no les vendría mal.

18. Estetoscopio

Regalos originales para enfermeras

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Toda enfermera necesita un estetoscopio de calidad, a pesar de que son algo costos, existen en el mercado varios modelos que son un poco más accesibles.

19. Placa de identificación del estetoscopio

Comprar en Amazon

Una forma creativa de personalizar el estetoscopio que evitará que se pierda o que alguien lo confunda con el suyo.

20. Clips para credenciales

Comprar en Amazon

Es difícil mostrar un sentido personal del estilo cuando se es enfermera. La mayoría de los centros sanitarios y hospitales tienen códigos de vestimenta estrictos para los profesionales de la enfermería. Los clips para insignias son una forma práctica -y aprobada- de darle un poco de carácter y personalidad propia a los uniformes de enfermería.

  • Regalo para la enfermera veterana

 

21. Zapatos de enfermera

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Las enfermeras pasan mucho tiempo de pie durante un turno típico y recorriendo las habitaciones en las que solicitadas. Los turnos de doce horas son el estándar del sector, pero eso no significa que a veces no se espere que las enfermeras hagan horas extra o cubran otro turno debido a ausencias y otras situaciones de emergencia. Es por esto que unos zapatos cómodos y acordes a los protocolos de vestimenta del hospital son un buen regalo.

22. Calcetines de compresión

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Al igual que un buen par de zapatos de apoyo, los calcetines pueden salvar a un enfermero de dolores y molestias después de un largo turno. Los calcetines de compresión son una gran idea de regalo para los enfermeros que pasan mucho tiempo de pie o que han trabajado en la profesión durante muchos años, que les ayudarán con la circulación eficaz de la sangre.

23. Bolsas de enfermería

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Estetoscopio, tijeras, rotuladores y bolígrafos permanentes, desinfectante de manos y toallitas con alcohol son sólo algunos de los elementos esenciales que las enfermeras llevan consigo durante su turno. Los bolsos de enfermería son una forma útil de mantener todas esas herramientas organizadas y a la mano para cuando sean necesarias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario