Regalos para camioneros

Regalos para camioneros: para muchos camioneros, su trabajo es más que un oficios, se trata de su estilo de vida, las ganancias de los traileros y la eficiencia en el trabajo depende mayormente en lo cómodo que se sienta manejando es por esto que en ocasiones se hace un poco cuesta arriba encontrara el regalo perfecto para estos choferes que pasan horas y horas en la carretera.

Ya que es de vital importancia obsequiarles algo que les sea de gran utilidad, adem√°s de que no ocupe mucho espacio, recordemos que la cabina no es muy espaciosa, por lo que solo pueden cargar con lo que verdaderamente van a utilizar o necesitar durante su jornada laboral.

Además, regalar a un conductor objetos prácticos que mejoren su vida en la carretera es una forma estupenda de hacerle saber que aprecia su dedicación. Es por esto que tomando en cuenta las críticas de diversos usuarios de páginas webs, se realizó una lista con las mejores opciones para regalarle a un camionero.

Cómo encontrar el regalo perfecto para un camionero

Una de las cosas que te facilitará el hecho de buscar el regalo adecuado, es conocer a detalle la rutina de trabajo de un camionero. Tomando en cuenta que tienen un rutina de aproximadamente 14 horas, seguida de un descanso obligatorio de 10 horas para dormir y evitar a toda costa un accidente automovilístico que ponga en peligro la vida de las personas que transitan las carreteras.

Detalladamente, las actividades que realiza un camionero durante su rutina son las siguientes:

  • Almacenar o preparar los alimentos para las comidas.
  • Conducir hasta once horas.
  • Recoger o entregar cargas.
  • Inspecciones antes y despu√©s del viaje.
  • Mantenimiento rutinario del veh√≠culo.
  • Descansos y tiempos muertos obligatorios.

Los regalos m√°s vendidos para camioneros

Antes de iniciar, es recomendable darle un vistazo a los productos que m√°s demanda tiene debido a las criticas y calificaciones que han recibido de otros usuarios. 

Los mejores regalos para conductores

1. Caja fuerte portátil de desvío para camioneros

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

A lo largo de la carrera se producen acontecimientos inesperados, por lo que la seguridad de sus objetos de valor y del dinero en efectivo es una prioridad absoluta. Es por eso, que esta caja de seguridad camuflajeada es una buena opción cuando en ocasiones el chofer debe bajar del vehículo. El exterior de esta caja fuerte es indistinguible de un libro real y viene equipada con una cerradura de seguridad.

2. Cojín de asiento de espuma de gel para conductores de camiones

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

A pesar de la avanzada tecnología de confort utilizada en los grandes camiones de hoy en día, la mayoría de los conductores luego de ciertas horas comienzan a incomodarse. Por lo que este cojín de asiento Sojoy iGelComfort ha recibido muchos elogios en la industria por su durabilidad y comodidad.

3. Almohada Harmony p√ļrpura

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

La almohada Harmony de Purple es una de las mejores del mercado, cuenta con la tecnolog√≠a patentada Purple Grid Hex que se adapta instant√°neamente al cuerpo del camionero y ofrece una experiencia de sue√Īo fresca, c√≥moda y personalizada.

4. Calcetines de compresión para la conducción por carretera

Comprar en Amazon

Un producto que ayuda a evitar los coágulos de sangre que se forman en las piernas por permanecer en la misma posición por largos periodos de tiempo. Se ha demostrado médicamente que los calcetines de compresión ayudan a prevenir la formación de coágulos y el dolor de piernas. Sus calcetines presentan una construcción duradera y una tecnología de absorción de picores junto con iones de cobre infundidos.

5. Gafas de sol polarizadas para conducir

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Conducir bajo el sol es algo frecuente cuando se viaja más de seiscientas millas al día. Un buen par de gafas de sol polarizadas hace un mundo de diferencia en la protección de los ojos de su conductor y mantenerlos seguros. Estas gafas de sol de fabricación suiza presentan una construcción de alta calidad, lo que las hace duraderas y resistentes a los impactos.

6. Organizador de asiento para camiones

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Con la intención de que la cabina este siempre ordenada, además de que el chofer se mantenga alimentado e hidratado para contar con las energías suficientes para aguantar largos tramos de viaje, se recomienda hacer uso del Yeti 30 oz. Rambler. Un termo que cuenta con un aislamiento capaz de mantener las bebidas frías frías y las calientes calientes

7. Soportes de teléfono para camiones

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Para los conductores de camiones, mantener la vista en la carretera es una parte esencial para hacer su trabajo de forma segura y legal. Muchos conductores utilizan sus teléfonos para los registros electrónicos, el GPS y otras funciones esenciales. Debido a estas necesidades, un soporte de teléfono robusto hecho para los rigores de los viajes en carretera abierta es un regalo práctico.

 Este soporte cuenta con doble resistente a los golpes que resiste las vibraciones que acompa√Īan a los viajes por carretera. Es compatible con una gran variedad de tel√©fonos.

8. Auriculares inal√°mbricos de manos libres para conductores de camiones

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Este dispositivo permite al conductor de cami√≥n seguir cumpliendo con la normativa mientras se mantiene en contacto con sus amigos, seres queridos y clientes. Para los auriculares inal√°mbricos, recomendamos los auriculares Blue Parrot, l√≠deres del sector y dise√Īados espec√≠ficamente para los camioneros.

Blue Parrot ofrece varios modelos disponibles con características esenciales como la cancelación del 95% del ruido, la activación con una sola pulsación y la capacidad de permanecer cargados durante veinticuatro horas o más.

9. Horno portátil de cocción lenta para conductores de camiones

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

No hay nada mejor que la comida casera y que mejor regalo que un peque√Īo horno port√°til que le permitir√° al chofer ingerir durante su jornada laboral aperitivos mucho m√°s saludable que los que puede conseguir en las paradas. Este horno port√°til es compatible con las tomas de corriente de 110V que se encuentran en los inversores de los camiones y cuenta con una base rectangular en cuclillas que lo mantiene en posici√≥n vertical mientras est√° en movimiento.

Aunque no calienta la comida tan rápidamente como un microondas, puede funcionar para calentar o cocinar alimentos como una olla de cocción lenta y viene con regulación de temperatura incorporada.

10. Nevera port√°til para camiones

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Hay dos opciones que llevan la delantera en esta categoría, la La primera es un frigorífico más grande, tipo dormitorio, que ocupa más espacio y requiere un inversor fiable de 110 V con suficiente potencia para que funcione correctamente y la segunda opción es la nevera personal Wagan de 12V, esta tiene menos espacio para almacenar alimentos, pero ocupa menos espacio en la cabina.

11. Radio por satélite SiriusXM

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Debido a las largas distancias que debe recorre un camionero, es normal que en ciertas partes de la carretera, la radio que de estaciones se quede sin se√Īal o se escuche con interferencia. Es por esto que la radio por sat√©lite SiriusXM permite a los camioneros permanecer sintonizado con la misma emisora todo el d√≠a, todos los d√≠as.

Aquí dejamos otros productos que podrían ser interesantes para un camionero

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario