Regalos para Ingenieros

Los ingenieros son notoriamente difíciles de encontrar regalos. Tienden a querer cosas que sean prácticas, funcionales y únicas. Siendo yo mismo ingeniero, quería armar lo que creo que son los mejores regalos para ingenieros y estudiantes de ingeniería.

Ya sea un regalo de graduación para un estudiante, un regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad, espero que esta guía de regalos lo ayude a terminar sus compras de regalos más rápido que nunca y le haga sonreír a un ingeniero. Muéstrales que entiendes su pasión por la ingeniería y apóyalos cuando se entusiasmen con tu regalo perfecto.

Encontraras regalos para hombre y para mujer ingeniero.

Esta lista es una compilación de mis favoritos de Internet de regalos para ingenieros. ¡Algunos son nuestros propios inventos de Genius Lab Gear y otros estamos celosos de no haberlos pensado primero! Algunos enlaces externos en esta página son de afiliados, lo que significa que cualquier compra de los artículos después de hacer clic en el enlace dará como resultado una pequeña tarifa de referencia monetaria que se devolverá a Genius Lab Gear sin costo alguno para usted. ¡Agradecemos su apoyo que nos permite continuar inventando y probando las mejores herramientas para ingenieros en el planeta!

Top 20 en regalos para ingenieros

 1. THE POCKET INGINEER – Bacula de regla de ingenieria de cartera y referencia de conversion de unidad de 3.0 pulgadas

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

El mejor de los regalos para ingenieros ¡Una calificación perfecta de 5 estrellas en Amazon de la que nos encanta presumir! Es la herramienta de bolsillo más práctica y única para cualquier estudiante o profesional de ingeniería. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito típica y está repleto de funciones e información que un ingeniero necesitará a diario tanto en la escuela como en el trabajo. El acero inoxidable cortado y grabado con láser tiene una gruesa capa de esmalte negro para evitar arañazos y resistir años de abuso.

Uno de los mejores regalos de gadgets económicos que cualquier ingeniero se volverá loco. Puede ordenar directamente a través de nuestro sitio o en Amazon con los enlaces a continuación.

2. LÁPIZ MECÁNICO ROTRING O STAEDTLER

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Los lápices mecánicos se consideran el elemento esencial diario n.º 1 para la mayoría de los ingenieros. Le permiten dibujar diagramas con precisión para la tarea o el trabajo profesional con la opción de realizar ajustes finos con el borrador. En la nueva era digital, todavía se requieren lápices mecánicos, pero los ingenieros a menudo también usan pantallas táctiles.

Es por eso que mi nuevo favorito es el lápiz mecánico retráctil rOtring 800 (0,5 mm ). Este pasa de ser un lápiz a un lápiz óptico sobre la marcha, y también asegura que la punta no haga agujeros en su bolsillo todo el día como la mayoría de los otros modelos. Este es realmente el lápiz mecánico de gama alta y será un regalo especial.

Staedtler es otra marca muy querida por los ingenieros. Este modelo es más económico y durará mucho tiempo, pero no se puede convertir en un lápiz óptico. No te puedes equivocar con ninguno de los dos.

3. BOLÍGRAFOS RESISTENTES A QUÍMICOS Y SOLVENTES PARA CUADERNOS DE CAMPO

Comprar en Amazon   Comprar en Ebay

Los cuadernos de campo de los ingenieros valen su peso en oro. Desafortunadamente, la mayoría de las tintas no resisten un aguacero repentino o un derrame de solvente. Las notas de un año se pueden lavar fácilmente. Muchos ingenieros profesionales ahora están recurriendo a bolígrafos químicamente estables, impermeables y resistentes a la decoloración para registrar sus observaciones con confianza.

Afortunadamente, estos bolígrafos Pigma Micron fabricados en Japón por Sakura contienen la mejor tinta del mercado con una variedad de tamaños de línea y colores para permitir flexibilidad al tomar notas e ilustrar las observaciones en el cuaderno de campo de los ingenieros. Los bolígrafos son promocionados por profesionales de todo el mundo por su tinta de «archivo» en la que confían curadores de museos, artistas, contables y planificadores aficionados. Se seca rápidamente y no traspasa el papel fino.

A cualquier ingeniero que haga trabajo práctico le encantaría tener este conjunto de herramientas para llevar su mantenimiento de registros a un nivel profesional. Puede encontrar un paquete de 12 colores variados en Amazon por alrededor de $ 23.

4. CUADERNO DE PAPEL REUTILIZABLE ROCKETBOOK MATRIX CONECTADO A LA NUBE

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Este es mi invento inteligente favorito. era inevitable Rocketbook finalmente resolvió el problema de fusionar sus notas escritas a mano en sus servicios digitales favoritos. Simplemente use su aplicación para tomar una foto de sus páginas de notas y el código QR y los símbolos marcados en cada página activan la aplicación para enviar la página digitalizada a cualquiera de los 9 destinos digitales preestablecidos que elija. Esto incluye OneNote, Evernote, Google Drive, Dropbox e incluso correos electrónicos específicos. ¿Quiere un atajo para enviar notas por correo electrónico directamente a su colega o jefe? Esto es lo que estás buscando.

El Rocketbook Matrix es mi favorito personal porque está diseñado para un trabajo más técnico. Tiene 30 páginas de papel cuadriculado y una página rayada normal para tomar notas, además de una regla incorporada en la cubierta interior. ¿Mencioné que son reutilizables? Use sus bolígrafos » Pilot Frixion » y luego limpie la página con un paño húmedo después de cargar sus notas para usarlas nuevamente (¡y gane uno para el medio ambiente!)..

Cuaderno de laboratorio científico reutilizable de matriz RocketbookCuaderno de ingeniería y científico reutilizable de matriz Rocketbook.

5. PULSERA MAGNÉTICA PARA CONSTRUCCIÓN Y REPARACIONES PRÁCTICAS

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Esta pulsera magnética es un complemento económico, pero extremadamente útil que gusta universalmente a los mecánicos, maquinistas e ingenieros mecánicos a quienes les gusta construir o arreglar cosas. El mío ha ayudado a detener mi torpeza constante al dejar caer pequeños tornillos o perder las cabezas de las brocas.

6. CÁMARA TERMOGRÁFICA FLIR PARA SMARTPHONES

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Si tiene el presupuesto, esta cámara termográfica de FLIR es una herramienta increíble para la que cualquier ingeniero mecánico, eléctrico o civil encontraría muchos usos. Principalmente, puede identificar puntos calientes donde el aislamiento está agrietado, hay fugas de fluidos o los componentes se sobrecalientan. También puedes divertirte mucho en la casa y en la cocina explorando las temperaturas de tu mundo. Muchas personas compran esto y recuperan su dinero en facturas de calefacción/aire acondicionado mirando sus puertas, ventanas y paredes en busca de huecos o mal aislamiento.

Asegúrese de obtener la versión correcta (para Android o iPhone). Si eso está fuera de su rango de precio, un termómetro portátil infrarrojo de apuntar y disparar también es extremadamente útil para encontrar puntos de acceso, aunque no tenga la pantalla digital o la recopilación de datos.

Cámara termográfica FLIR para reparaciones de ingeniería.

7.-GUANTES DE LINTERNA MYLIVELL 

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Las profesiones de ingeniería mecánica pueden requerir la iluminación de espacios estrechos y oscuros, y estos guantes de linterna de Mylivell son una gran idea de regalo que también pueden usar en el trabajo. La mayoría de los ingenieros encontrarán estos guantes de poliéster ambidiestros con luces LED en el dedo índice y el pulgar como una herramienta útil para agregar a su caja de herramientas. 

Este obsequio especial seguramente se usará, y también por períodos prolongados, y, al mismo tiempo, es un obsequio muy considerado para un ingeniero. 

Un cliente compró estos para su hermano, un ingeniero mecánico y eléctrico, a quien le encantaron porque su «espacio de trabajo es tan pequeño que no hay espacio para sostener una linterna… Estos guantes son una adición increíble a su bolsa de herramientas».

8.-MARBLE PARKOUR – ROKR 

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Los proyectos de bricolaje son un regalo fantástico para un ingeniero y pueden mantenerlo ocupado durante horas. Hecho completamente de madera, este rompecabezas de mármol 3-D ROKR es un regalo ideal para cualquier ingeniero al que le gusten los dispositivos geniales, tenga creatividad mecánica y ame un buen desafío.

“Soy un ingeniero de fabricación jubilado”, escribió un comprador satisfecho. “Dicho esto, creo que no hay un producto mejor diseñado en el mercado. La precisión de las piezas cortadas con láser es increíble. Se quitan fácilmente de su tablero principal y el ensamblaje es casi impecable”.

9.- KIT DE MODELO DE CONSTRUCCIÓN DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Combinando la historia con la ingeniería, este rompecabezas de National Geographic es una idea de regalo original para un ingeniero. Basados ​​en los diseños de Da Vinci, los tres rompecabezas incluyen una ballesta, un tipo de cañón y una catapulta, y cada rompecabezas es el arma de artillería medieval definitiva. 

La mejor parte es que las armas pueden proyectarse casi 15 pies en el aire y vienen con varios proyectiles de madera y seis objetivos de papel. A los profesionales les encantará enseñar a sus hijos los conceptos básicos de la ingeniería con este rompecabezas.  

“Estos son realmente geniales”, expresó un comprador. “Tuvimos algunas buenas discusiones de ingeniería mientras mi hijo construía estos, y luego también. Gran juguete educativo.”

10.- CUCHILLO PERSONALIZADO PLEGABLE GRABADO CON LÁSER

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Este cuchillo personalizado de acero inoxidable grabado con láser es un regalo útil para cualquier persona, incluidos, por supuesto, los ingenieros. La hoja de tres pulgadas está hecha de acero inoxidable resistente y viene con un mango de palisandro grabado con un mensaje personalizado, uno de los mejores regalos para ingenieros

También está diseñado para un fácil uso con una sola mano. Tenga en cuenta que cada pieza puede ser más oscura o más clara que la imagen que se muestra.

Un cliente que le dio a este producto cinco estrellas comentó: “Compré esto para el regalo de Navidad de mi hermano. Es un ingeniero al que le gustan las actividades al aire libre. Es de buena calidad y bien elaborado.”

11.- RELOJ DE PARED DECODYNE

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Cualquiera que busque un regalo para ingeniero unico no se sentirá decepcionado con este reloj de pared de Decodyne . Este reloj funciona con pilas AA y tiene un diseño sencillo en blanco y negro. 

Las horas se registran utilizando diferentes ecuaciones matemáticas, lo que lo convierte en el regalo perfecto para los estudiantes de ingeniería y la mayoría de los ingenieros. 

Un comprador informó: “Mi hija está estudiando para ser ingeniera y le encantó. Ella siempre es tan difícil de comprar, y le encantó el regalo único”.

12.- MEJOR REGALO CIENTIFICO PARA INGENIEROS: MAGNETO Inc. 

Regalos para Ingenieros

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Capaz de tirar hasta 600 libras de fuerza total , este es el imán de tierras raras más fuerte que existe. Hecho de neodimio y boro, este imán es tan fuerte que debe manejarse con cuidado. 

De hecho, también es capaz de borrar por completo el disco duro de una computadora, por lo que debe mantenerse alejado de las computadoras. Sin embargo, los ingenieros seguramente encontrarán esta cosa intrigante y encontrarán mucho uso para ella.

Un comprador comentó: “Esta cosa es muy fuerte, hermosa y un poco peligrosa si la usas como juguete. Cuando lo puse cerca del suelo, tenía un tornillo oxidado, un clavo oxidado y un pequeño trozo de hierro que literalmente volaron unas seis pulgadas y se adhirieron al imán”.

Te dejamos los regalos para ingenieros mas vendidos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario