Regalos para mecánico automotriz

Los mejores regalos para mecánico automotriz; Desde las herramientas principales que se pueden utilizar a la hora de un accidente, hasta protectores y accesorios que le dan un toque personalizado al coche de tu amigo el mecánico o aficionado de los carros.

Si tienes un novio o conoces a alguien  que se desenvuelva en el rubro de la mecánica, estarás al tanto de lo mucho que se pueden llegar a ensuciar en un día de trabajo. Ya sea porque están reparando alguna pieza en el interior del capa de un auto como el alternador, una bomba de agua rota, cambiando un neumático o hasta instalando un nuevo sistema se sonido en la parte trasera de los coches.

Muchos de ellos muestran una gran pasión y fascinación por los autos, ya sea para coleccionarlos o simplemente para repararlos. Es por esto, que a continuación encontrarás una extensa lista de particulares objetos que puedes regalarle a tu amigo el mecánico o fanático de los autos, que se pueden ajustar a cualquier presupuesto y especialidad para que tu allegado se sienta especial, recordado y pueda usar su regalo en su rutina diaria.

Por otro lado las ganancias de un mecánico se pueden ver mejoradas gracias a sus herramientas, es por eso que también hemos incluido eso en esta lista que veras a continuación.

Los regalos para mecánico automotriz más vendidos

Los mejores regalos para mecánico automotriz por menos de 25 dolares

1. PARA LOS DULCES: Llave de chocolate pequeña de ChocolatePresents

Comprar en Amazon

Un chocolate siempre es capaz de alegarle el día a cualquiera y más cuando tiene una forma tan característica con la que la persona es capaz de conectar. Por lo que si tu amigo ama los dulces tanto como los autos, este es el regalo perfecto para él.

Se trata de una chocolatina en forma de llave inglesa, una herramienta esencial para el día a día de un mecánico, la cual puede ser de chocolate negro o con leche.

2. DURO CON LAS MANCHAS, NO CON LAS MANOS: Limpiador de manos de alta resistencia Grip Clean

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

En ocasiones, la grasa puede ser un inconveniente para los mecánicos a la hora de lavarse, ya que al momento de secarse, se convierte en una sustancia que es difícil de retirar de las partes del cuerpo y que este quede totalmente limpio, es especial cuando se trata de las uñas (no importa que tan cortas estén). Es por esta, que en lugar de utilizar productos químicos que pueden atentar en contra de la integridad de la piel, existe el jabón Grip Clean.

Un producto que está fabricado con arcilla de bentonita, especializado en la eliminación de la grasa y la suciedad más resistentes sin necesidad de frotar en exceso, incluye además aceite de coco y aceite de oliva para devolver la hidratación a las manos.

3. EL GADGET IMPRESCINDIBLE: SE 30″ Telescopic Magnetic Pick-Up Tools (2 Pack)

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

La pérdida y caída de tornillos, clavos, tuercas, pernos y arandelas es el pan de cada día de los mecánicos, siendo la parte más frustrante cuando caen en un lugar de difícil acceso. Un problema que es posible solucionarlo con esta herramienta magnética que tiene como objetivo recoger las piezas que se encuentran hasta 30 pulgadas de distancia .

4. DULCE Y LIMPIO: Jabón mecánico BeeLovelyBotanicals

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Un producto que hace su trabajo cuando de limpieza se trata, ya se enfoca en eliminar la grasa y la suciedad más resistentes de las manos de tu mecánico. Un jabón que está hecho a base de piedra pómez, miel, manteca de karité y aceite de coco, además de tener un fuerte aroma a romero y lavanda que combatirá el olor a grasa y aceite que domina en los talleres.

5. PARA LOS OBSESIONADOS CON LOS COCHES Posavasos de silicona de la tienda Triple Gifted

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se trata de unos posavasos de silicona que tienen la forma de pequeñas alfombras de goma para el suelo, lo cual es divertido ya que funcionan de manera similar para las bebidas.

6. GADGET INOLVIDABLE: Juego de 2 pulseras magnéticas Wizsla

Comprar en Amazon   Comprar en Ebay

Consiste en un par de pulseras magnéticas que tienen la capacidad de sujetar objetos pequeños como tornillos, clavos y brocas en la superficie ancha. La pequeña, es posible ajustarla a la  muñeca y la grande puede ser ubicada en el  cinturón.

7. MEJOR PROTECCIÓN PARA LAS MANOS: Mechanix Wear: Guantes de trabajo tácticos M-Pact

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Se sabe que los mecánicos no suelen utilizar guantes de trabajo, sin embargo estos están diseñados para evitar y reducir el daño que pueden causar los pellizcos y el aplastamiento por objetos pesados. Ya que cuenta con protecciones en los nudillos y en los dedos, donde hay dos almohadillas en las palmas que ayudan a disipar la energía de alto impacto cuando se golpea.

8. PROTECTOR DE GUARDABARROS: Funda magnética para guardabarros OCM Premium

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Los accidentes pueden suceder en cualquier rubro, y los mecánicos no se salvan de estos, a pesar de que en ningún momento la intención de ellos es dañar alguno de los coches que se les ha encomendado. Por eso esta funda magnética para guardabarros de OCM, entre en la lista, ya que protege los guardabarros de los coches de las herramientas que se caen o de los líquidos que se derraman, además que sirve para evitar los arañazos del mecánico cuando se apoya en el guardabarros.

9. ALMACENAMIENTO REFLEXIVO: Northern Tool + Equipment Bucket Boss Tool Roll

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Estos rollos están diseñados con material que absorbe el aceite y son fáciles de transportar, un regalo perfecto para actualizar el juego de herramientas de tu amigo el mecánico, se trata de un rollo que es práctico de usar y más cómodo de llevar que las cajas de herramientas tradicionales.

Viene con Northern Tool + Equipment incluye 25 bolsillos y 17 bucles para un amplio almacenamiento de herramientas.

10. SALVA LAS RODILLAS: Rodilleras profesionales NoCry

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Una de las partes del cuerpo que más sufre a la hora de trabajar en un taller mecánico es la espalda, las rodillas y los hombros, es por esto para aliviar la tensión en una de estas zonas están estas rodilleras suaves pero resistentes de NoCry. Las cuales están diseñadas ergonómicamente para adaptarse mejor a la mayoría de las rodillas sin dejar de ser transpirables, y las correas ajustables se mantienen en su sitio,

Los mejores regalos para mecánico automotriz entre  25 a 50 dólares

11. DIAGNÓSTICOS IMPRESCINDIBLES: MOTOPOWER Car OBD2 Scanner Code Reader

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

En algunos casos, es necesario contar con la ayuda de algunos accesorios que pueden medir un problema con un sistema o sensor en el coche. Es por eso que el lector de códigos OBD2 forma parte de esta lista, con su ayuda podrán identificar rápidamente los problemas más graves.

12. ILUMINA LA OSCURIDAD: Faro Milwaukee de Northern Tool + Equipment

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Con el faro Milwaukee los mecánicos se centran trabajando a plena luz del día cuando en realidad están a oscuras (en caso de que les toque reparar un auto durante las noches). Esto es útil incluso para trabajar en un garaje si simplemente no hay suficiente luz en un área en particular.

13. POTENTE ASPIRADOR: VacLife Handheld Vacuum

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

A pesar de no ser un regalo muy común para los mecánicos, es muy útil, se trata de un aspirador de mano como el VacLife, diseñado para limpiar rápidamente el polvo y la suciedad de un coche.

14. PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA: Protector auditivo 3M WorkTunes Connect

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Unos auriculares con Bluetooth para captar el streaming de cualquier dispositivo compatible con micrófono incorporado, que permite a su vez responder llamadas sin tener que quitárselos.

15. PODER DE LIMPIEZA TOTAL: Kit completo de cuidado del coche Meguiar’s

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Se trata de un kit de limpieza de coches, que incluye 12 productos para hacer brillar el interior y el exterior. Incluye barras de arcilla y limpiadores de plástico para ayudar a eliminar algunos contaminantes adheridos y arañazos superficiales.

16.- Taza de café o te para mecánicos

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Un regalo divertido para que los mecánicos lleven al trabajo, esta taza de cerámica es brillante. Diseñado para parecerse a cuatro neumáticos apilados uno encima del otro, el mango en forma de llave inglesa es el toque final perfecto. Con una capacidad de 350 ml, es ideal para disfrutar de una merecida pausa para el café.

Los mejores regalos para mecánico automotriz entre $50 a $100

17. PROTEGE Y RECOGE: Mono de trabajo de mezcla básica para hombres Dickies

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Un mono que pueden usar los mecánicos para evitar manchar su ropa de grasa o aceite, es posible comprarlo un talla más grande para que el portador puede lleve algo debajo.

18. SCOOTING VERSÁTIL: Pro-Lift 36″ Z-Creeper Seat

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

El asiento Z-Creeper de Pro-Lift tiene dos accesorios: un asiento y una enredadera. Artículos que facilitan el trabajo entre los autos estacionados. Viene con seis ruedas giratorias que pueden desplazarse a cualquier lugar con poco esfuerzo.

19. RELAJACIÓN INDULGENTE: Masajeador Shiatsu de espalda y hombros con calor

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Un masajeador de cuello, espalda y hombros con calor. Perfecto para usar después de un largo día inclinándose sobre un coche.

20. REVITALIZADOR DE MANOS Y ARTICULACIONES: Masajeador de manos inalámbrico con calor

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Si el mecánico sufre de túnel carpiano o artritis, el masajeador de manos Comfier con calor puede ayudar a aliviar la tensión y el dolor de las manos doloridas. Trata la palma, los nudillos y los dedos con diferentes ajustes de calor e intensidad.

21. LA MEJOR OPCIÓN PARA LA SEGURIDAD DE LOS PIES: Bota de trabajo Timberland PRO Men’s Pit Boss

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Las botas de trabajo con punta de acero no son sólo para la construcción. También hay riesgos de seguridad cuando se trabaja en los coches. A diferencia de algunas botas de trabajo, estas Timberland están diseñadas para mantener los pies cómodos durante todo el día con la tecnología de suspensión de confort.

 

Los mejores regalos para mecánico automotriz entre $100 a $250

22. GARAGE ESSENTIAL: Gato de servicio Blackhawk Black/Red Fast Lift

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Se trata de un gato de servicio hidráulico Blackhawk, que quita el trabajo duro de levantar un coche para el mantenimiento y normalmente puede conseguir el coche más alto que el gato en el maletero.

23. JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA PRINCIPIANTES: Juego de herramientas de uso general de 170 piezas Crescent

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Un juego de herramientas Crescent que tiene casi todas las opciones que los mecánicos necesitan para empezar a reparar coches. Incluye alicates, carracas, vasos estándar y métricos, llaves, llaves hexagonales o Allen.

24. PARA LA ENERGÍA DE EMERGENCIA: Caja de arranque de 12 voltios NOCO Boost 2000 Amp.

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Un arrancador todo en uno de NOCO podría ser un salvavidas, es capaz de hacer arrancar coches V8 y motores diesel de 6 litros, además de que carga los teléfonos y viene con una linterna incorporada.

25. JUEGO DE HERRAMIENTAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Craftsman 230-Piece Mechanics Tool Set

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Un juego de herramientas de Craftsman, con la friolera de 230 piezas incluidas en el juego, Incluye varios extensores, 40 llaves Allen y más de dos docenas de brocas.

26. LIMPIEZA DE PODER: Lavadora a presión Westinghouse Outdoor Power Equipment

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Se trata de una lavadora a presión de gas Westinghouse que es lo suficientemente suave como para usarla en coches, pero lo suficientemente fuerte como para limpiar la arena y la suciedad del hormigón. Se le puede añadir jabón para obtener un poder de limpieza adicional.

Los mejores regalos para mecánico automotriz de 250 dólares o más

 

27. LO ÚLTIMO EN ALMACENAMIENTO DE HERRAMIENTAS: Cofre de herramientas rodante de alta capacidad On Shine

regalos para mecánico automotriz

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

El baúl de herramientas rodante de alta capacidad On Shine, con ocho cajones y un gran armario para herramientas en la parte inferior, este baúl de herramientas proporcionará muchos lugares para guardar sus herramientas de forma segura.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario