Los 38 mejores regalos para mi abuela en su cumpleaños

Las abuelas pueden ser difíciles de comprar. Después de todo, parece que tienen todo lo que necesitan y no piden mucho a cambio más que tu amor. Sin embargo, sorprender a tu abuela con un regalo para mujer increíble es una excelente manera de mostrar tu amor y hacer que sonríe.

Si no está seguro de qué comprar la abuela, los expertos en el producto en una opinión dado consejos sobre los mejores regalos que le encantará para cualquier ocasión. A continuación, reunimos los mejores obsequios para darle a tu nana en 2021. Desde pantuflas probadas hasta mantas pesadas, artículos de papelería personalizados y rastreadores de ejercicios, hay algo para cada tipo de abuela en esta lista.

1. Para la abuela a la que le gusta recordar: una vela que huele a sus recuerdos favoritos

Los mejores regalos para la abuela: velas nostálgicas

 

Ayuda a la abuela a revivir algunos de sus recuerdos favoritos con una vela de Homesick, una marca que desarrolla velas impregnadas de fragancias destinadas a capturar la esencia de los estados, las ciudades y experiencias como los clubes de lectura y la recolección de calabazas . Con él, puede ayudarla a recordar los recuerdos que han compartido juntos, o de los que solo han oído hablar, que tal vez se esté perdiendo ahora.

Además de las velas Homesick, también hay velas de Binge Scents, que es una empresa que fabrica velas inspiradas en programas de televisión populares como «Schitt’s Creek», «The Golden Girls», «Friends», «Grey’s Anatomy» y más. Cada uno tiene un aroma personalizado y un soporte de cerámica decorado con imágenes del espectáculo que se pueden reutilizar cuando se termina de quemar. Ya sea que sea una fan de Blanche y Dorothy desde hace mucho tiempo o que acabe de descubrir la magia de Moira Rose Schitt, disfrutará tener una vela cerca para quemar mientras mira (o vuelve a mirar) su programa favorito.

Comprar en Amazon

2. Para la abuela a la que le encanta ser acogedora: el cárdigan CozyChic de Barefoot Dreams

Los mejores regalos para la abuela: Barefoot Dreams CozyChic Lite Circle Cardigan.

 

La abuela puede tener muchos abrigos y chaquetas, pero es posible que no tenga un suéter tan suave como CozyChic Lite Circle Cardigan de Barefoot Dream. El encogimiento de hombros ligero pero acogedor es uno de los favoritos de los clientes de Nordstrom, con una calificación de casi 5 estrellas de 3,000 reseñas. Hecho de una combinación de nailon y rayón, el cárdigan está disponible en tallas 2-16. Pero, este cárdigan es un poco grande, por lo que si la abuela está entre tallas, pida una talla más abajo para un ajuste elegante.

Comprar en Amazon

3. Para la abuela que ha terminado con la aspiradora: Eufy Robovac 11S

Los mejores regalos para la abuela: Eufy Robovac 11s

 

La abuela se había probablemente bastante aspirar suficiente para durar toda una vida, muchas gracias. Si está lista para despedirse de esta tarea doméstica no tan divertida, le encantaría un robot aspirador. Nos encanta el Eufy Robovac 11S, al que nombramos nuestra mejor opción de valor para aspiradoras robotizadas . Tiene un diseño delgado que le permite ingresar a lugares difíciles de alcanzar mientras sigue recogiendo mucho polvo, suciedad y mugre, y funciona lo suficientemente silenciosamente como para no interferir con las conversaciones o ver la televisión. Con todo, es un gran ahorro de tiempo y un regalo de bienvenida para una abuela a la que le gusta mantener la casa limpia, pero no le importaría que alguien (o algo) lo hiciera por ella.

Comprar en Amazon

4. Para la abuela que ama una buena historia: suscripción Audible

Los mejores regalos para la abuela: Audible

 

Los libros grabados han recorrido un largo camino. De hecho, no han estado realmente «en cinta» durante un tiempo; ahora, se pueden transmitir gracias a servicios como Audible. Tiene acceso instantáneo a miles de audiolibros, podcasts y más directamente desde un teléfono inteligente o tableta. Si esto suena como algo en lo que su abuela podría meterse, considere darle Audible Plus, por un mes, tres meses, seis meses o un año, que le da acceso ilimitado al catálogo de Audible y un crédito cada mes para obtener un audiolibro para guardar. para siempre. 

Con este regalo, la abuela puede escuchar sus libros favoritos donde quiera que esté y lo que sea que esté haciendo, ya sea que esté jugando en la casa o dando un paseo.

Comprar en Amazon

5. Para la abuela a la que le encanta que la mimen: un masajeador de pies

Los mejores regalos para la abuela: masajeador de pies Renpho

 

¿Qué mejor regalo que un masaje de pies? Probamos un montón de dispositivos de masaje de pies  y llegamos al Renpho Foot Massager como nuestro favorito. Esta máquina permite a los usuarios elegir un masaje de 15 o 30 minutos, alternar entre el amasado «bajo» «medio» y «fuerte» y la intensidad de la presión y elegir si el masaje debe calentarse o no. 

 

Para una opción menos costosa, dele el masajeador de pies Theraflow. Este es manual, es decir, para usarlo es necesario pasar los pies sobre él para estimular la circulación en lugar de simplemente enchufarlo y presionar un botón, pero los revisores dicen que brinda un masaje eficaz y relajante con un mínimo esfuerzo. Cualquiera sea la opción que elijas, a la abuela le encantará la oportunidad de darle a sus pies un poco de cariño.

6. Para la abuela a la que le gusta contar sus pasos: Fitbit Charge 4

Los mejores regalos para la abuela: Fitbit Charge 4

 

Ya sea que esté persiguiendo a los nietos o dando un paseo por el vecindario, a la abuela le encantará usar el Fitbit Charge 4, nuestro rastreador de ejercicios favorito, para contar sus pasos. Pero eso no es todo lo que la abuela disfrutará del rastreador de ejercicios inteligente. Detecta automáticamente la actividad sostenida, por lo que obtiene «crédito» por hacer ejercicio y proporciona información sobre su sueño. También es resistente al agua, por lo que es ideal para rastrear nada y no es gran cosa si se olvida de quitárselo antes de la ducha o el baño.

Comprar en Amazon

7. Para la abuela que siempre pierde las llaves: un rastreador de Tile Mate 

Los mejores regalos para la abuela: Tile Mate

 

Las abuelas son responsables de hacer un seguimiento de muchas cosas. Si ha notado que la suya extravía sus llaves con frecuencia, el nuevo Tile Mate puede ayudarla a encontrarlas con facilidad. El dispositivo de rastreo se conecta a través de Bluetooth y usa la aplicación Tile para ayudar a la abuela a hacer ping a sus llaves, o billetera, teléfono, o incluso a su gato, cuando se pierden. Con un alcance de 200 pies, su abuela apreciará este dispositivo fácil de usar cuando sus cosas se pierdan.

Comprar en Amazon

8. Para la abuela que necesita un buen agarre mientras se pone al día con amigos y familiares: A Popsocket

Los mejores regalos para la abuela: Popsocket

 

 Si la abuela usa mucho su teléfono, puede beneficiarse de un  Popsocket , un dispositivo que se coloca en la parte posterior de un teléfono o en la funda del teléfono y se extiende como un acordeón para crear un asa o soporte de fácil transporte. También tiene un disco decorativo en el extremo que proporciona una base elegante, funcional y segura cuando se sostiene entre los dedos. Ya sea que elija un patrón de flores prensado o un diseño personalizado  adornado con las caras de los nietos o cualquiera de las cientos de opciones, hará que su teléfono sea mucho más fácil. 

Comprar en Amazon

9. Para la abuela a la que no le gusta esperar a que hierva el agua: Hervidor eléctrico Cuisinart PerfecTemp de 1.7 litros

Los mejores regalos para la abuela: Hervidor eléctrico Cuisinart PerfecTemp 1.7 litros

 

El hervidor eléctrico Cuisinart PerfecTemp de 1,7 litros es fácil de usar y rápido, por lo que nuestros editores creen que es el mejor hervidor eléctrico  del mercado. A la abuela le encantará elegir entre seis configuraciones de calor diferentes para que su taza de té alcance su temperatura preferida. Además, el hervidor es fácil de usar gracias a los botones intuitivos. El agua tarda poco más de cinco minutos en hervir, lo que se indica mediante una serie de pitidos una vez que está lista. 

Comprar en Amazon

10. Para la abuela a la que le gusta el té: The Fred & Friends Manatea Tea Infuser

Los mejores regalos para la abuela: Fred & Friends Manatea Tea Infuser

 

Para acompañar su nueva tetera, también puede darle a la abuela  nuestro infusor de té favorito , el infusor de té Fred & Friends Manatea, para una manera más fácil de beber su té de hojas sueltas favorito. No solo pensará que el diseño del manatí es totalmente adorable (promesa), sino que también le encantará que el infusor de silicona sea fácil de limpiar y no deje que las hojas se filtren en su té. 

Comprar en Amazon

11. Para la abuela que necesita un calzado más cómodo: un par de pantuflas.

Los mejores regalos para la abuela: pantuflas

 

Tu abuela merece estar cómoda, y ¿qué mejor manera de tratarla como la reina que es que dándole un par de pantuflas súper cómodas? Probamos un montón de pantuflas de mujer y llegamos a las pantuflas Ugg Scuffette II como la mejor elección general. Elegante y cómodo, nuestro probador afirma que son «un abrazo gigante para tus pies».

¿Busca una opción menos costosa? Nos encantan las pantuflas Dearfoams Sydney Scuff. Se parecen a las Uggs y son casi igual de cómodas, pero por una fracción del precio.

Comprar en Amazon

12. Para la abuela que siempre está encendiendo velas: un difusor de aceites esenciales

Los mejores regalos para la abuela: Difusor ultrasónico de aceites esenciales Airomé SDSTY

 

¿Quién no ama un hogar fragante? Dale a tu abuela una nueva forma de perfumar su espacio con  nuestro difusor de aceites esenciales favorito . Con el Airomé SDSTY Ultrasonic, la abuela puede tener un alijo de aceites esenciales a mano para refrescar el aire cuando le apetezca. O bien, puede darle este paquete de seis aceites esenciales que tiene una calificación de 4 estrellas de 4,387 reseñas de Amazon.

Comprar en Amazon

13. Para la abuela con muchos amigos por correspondencia: Papelería personalizada

Los mejores regalos para la abuela: papelería personalizada acuñada

 

Pocas personas aprecian el correo postal como las abuelas. Ayude a su abuela a enviar cartas a amigos y familiares cercanos y lejanos con un juego de papelería con su nombre en relieve, lo que le da a cada nota una sensación elegante e individualizada. Puede elegir entre una variedad de estilos y colores que se adapten mejor a su abuela, desde un nombre clásico impreso hasta un colorido patrón de terrazo o una tarjeta de “amigos por correspondencia pandémica” del momento .

Sea lo que sea lo que elija, su abuela seguramente lo apreciará y, afortunadamente para usted, podrá ver la papelería en acción cuando le envíe una nota de agradecimiento.

Comprar en Amazon

14. Para la abuela que está interesada en la historia familiar: un kit de AncestryDNA

Los mejores regalos para la abuela: AncestryDNA Kit

 

¿A tu abuela le encanta hablar de sus raíces familiares en el «viejo país»? Ayúdela a descubrir más sobre su procedencia cuando le regale el kit AncestryDNA . La prueba ayudará a la abuela a rastrear sus raíces hasta el principio, y puede discutir los resultados en su próxima reunión. Piense en este regalo como el árbol genealógico definitivo.  

Comprar en Amazon

15.  Para la abuela que a veces le duele los pies: calcetines de compresión

Los mejores regalos para la abuela: calcetines de compresión

 

Tal vez sea una corredora, una excursionista, se para mucho, se sienta mucho o simplemente tiene pies que ocasionalmente le dan problemas. Cualquiera sea el caso, cualquiera puede beneficiarse de un par de calcetines de compresión, que aplican una presión suave para mejorar la circulación en los pies y las pantorrillas.

Probamos un montón de calcetines de compresión diferentes y llegamos a la marca Figs como nuestro favorito, debido a su material suave que absorbe la humedad y su cómoda compresión que abraza sin constricción. También nos gustan los calcetines de Physix, que tienen un aspecto atlético a un precio asequible, y los Sockwells, que tienen un patrón de rayas atrevidas, ofrecen un nivel de compresión más ligero y están hechos con lana merino apropiada para el invierno.

Comprar en Amazon

16. Para la abuela a la que le gusta leer: el Kindle Paperwhite

Los mejores regalos para la abuela: Kindle Paperwhite

 

¿A tu abuela le encanta leer? En lugar de cargar libros pesados ​​en su bolso o maleta , déle a Nana nuestro Kindle favorito , el Kindle Paperwhite, para poner una biblioteca completa al alcance de su mano. Podrá acceder a todos sus títulos favoritos, solo que en un formato mucho más portátil. Es liviano, resistente al agua, tiene una duración de batería robusta que dura semanas y viene en dos tamaños: 8GB o 32GB, para almacenar libros sin conexión.

Comprar en Amazon

17. Para la abuela a la que le gustan los pijamas: el pijama Comfort para mujer Ekouaer

Los mejores regalos para la abuela: Ekouaer Pyjamas Set Long Sleeve

 

No hay mucho como un par de pijamas cómodos de calidad, por lo que recomendamos este asequible conjunto de pijamas de manga larga de Ekouaer. El conjunto es amado por los clientes de Amazon, con casi 3,000 reseñas y una calificación de 4.4 estrellas. Viene en una variedad de colores (incluidos los alegres estampados navideños), por lo que puede conseguirle a la abuela un nuevo par de pijamas en su color favorito. Además, estos pijamas se sienten más caros de lo que su precio indica.

Comprar en Amazon

18. Para la abuela a la que le gusta relajarse: una manta con peso

Los mejores regalos para la abuela: manta ponderada YnM

 

Algunas abuelas colaboran para ayudar a cuidar a los nietos, mientras que otras abuelas pueden seguir trabajando a tiempo completo. Independientemente de lo que su abuela esté ocupada haciendo, tenga la seguridad de que quiere acurrucarse y relajarse después de un largo día. Nuestras mantas pesadas favoritas   pueden ayudarla a hacer precisamente eso. La manta Gravity es nuestra mejor elección por su sensación acogedora y su funda de felpa lavable. Para ahorrar dinero en efectivo en el regalo, nuestra mejor opción de valor, la manta ponderada YnM es una opción que vale la pena. Viene en varios tamaños y pesos, pero el que probamos ofrece 15 libras de presión que es ideal para dormir y relajarse. 

Comprar en Amazon

19. Para la abuela que necesita ver más de cerca su lectura: PeeperSpecs

Los mejores regalos para la abuela: Peepers de PeeperSpecs

 

La mayoría de las personas no se entusiasman con el uso de anteojos para leer, pero estos elegantes lentes de PeeperSpecs pueden provocar una excepción a la regla. Tienen monturas gruesas y de aspecto moderno disponibles en 16 colores y patrones, desde tortuga hasta rojo y transparente. Con cinco niveles de aumento, encontrará la opción correcta para facilitar la lectura.

Si necesita más convencimiento de que son lo suficientemente buenos para su abuela, los Peepers tienen el sello de aprobación de Oprah y miles de críticas favorables de otros clientes.

Comprar en Amazon

20. Para la abuela que tiene mucho que decir sobre sus nietos: el tablero de alardes de la abuela

Los mejores regalos para la abuela: el tablero de alardes de la abuela

 

Realidad: A las abuelas les encanta presumir de sus nietos. (Pero no es presumir si es verdad, ¿verdad?) Probablemente no necesite ningún estímulo para hacerlo, pero puedes ayudarla a hacerlo oficial con esta llamada «tabla de presumir», una pequeña tabla de madera con clips para sosteniendo fotos, dibujos, boletas de calificaciones o cualquier otra cosa que quiera mostrar. 

También puedes personalizar el tablero para que muestre el título preferido de la abuela, ya sea Mimi, Granny o Nana. De esta manera, siempre que tenga una reunión virtual en Zoom o una reunión de la vida real (un día), tendrá una manera infalible de hacer que los niños conversen.

Comprar en Amazon

21. Para la abuela que necesita un nuevo lugar para sus joyas: Rifle Paper Co. Ring Dish

Los mejores regalos para la abuela: plato de anillo Rifle Paper Co.

 

Todos esos anillos y aretes tienen que ir a alguna parte. Si el viejo joyero de la abuela se desborda, este delicado plato de anillos de Rifle Paper Co. es un encantador tocador o adorno de gabinete para esas chucherías que se usan con la frecuencia suficiente como para que no necesiten volver a la bóveda. Elija entre un patrón floral claro u oscuro, según lo que mejor se adapte al estilo de su abuela.

Comprar en Amazon

22. Para la abuela a la que le encanta estar conectada: Google Nest Hub Max

Los mejores regalos para la abuela: Google Nest Hub Max

 

Si a tu abuela le encanta llamarte todos los días, entonces le encantará la oportunidad de verte la cara sin tener que sostener su teléfono. El Google Nest Hub Max se puede usar para hacer llamadas usando Google Duo, una aplicación de video chat disponible para dispositivos iOS y Android. ¿Aun mejor? El zoom y la panorámica automáticos de 6.5 megapíxeles de la pantalla inteligente mantienen a Nana a la vista si se está moviendo durante la llamada. 

Y, dado que Google Nest Hub Max viene con el Asistente de Google integrado, Nana puede hacer preguntas a Google sobre el clima, los últimos titulares y más. Nos encanta que el Hub Max sea ​​lo suficientemente pequeño como para instalarlo en la encimera de la cocina de Nana, por lo que puede pedirle al Asistente de Google ideas de recetas y ver videos de cocina paso a paso.

Comprar en Amazon

23. Para la abuela a la que le gusta cocinar fácilmente: The Instant Pot Ultra

Los mejores regalos para la abuela: Instant Pot Ultra 10 en 1 (6 cuartos)

 

Lo más probable es que tu abuela tenga muchas recetas familiares que le gusta preparar para las fiestas y reuniones. Si es así, apreciará la simplicidad de una olla instantánea, que le permite preparar comidas sin ensuciar varios platos. Nuestra olla a presión y olla múltiple favorita  es Instant Pot Ultra 10 en 1 (6 cuartos). La abuela puede elegir entre una de las 16 recetas preprogramadas que van desde sopas hasta salteados y pasteles, o seleccionar su propio tiempo y configuración de cocción.

Comprar en Amazon

24. Para la abuela que quiere un compañero activado por voz: Amazon Echo Dot

Los mejores regalos para la abuela: Amazon Echo Dot

 

El Amazon Echo Dot es el altavoz inteligente Echo más popular , todos los cuales pueden ayudar a responder las preguntas candentes de su abuela, como verificar el clima y escuchar los últimos titulares. Esas son solo un par de «habilidades» que puede hacer el altavoz habilitado para Alexa de tercera generación, y hay más de 100,000 otras habilidades de Alexa disponibles en la aplicación Amazon Alexa .

Comprar en Amazon

25. Para la abuela que necesita digitalizar sus recuerdos: Legacy Box

Los mejores regalos para la abuela: Legacy Box

 

Ya sea que estén metidos debajo de una cama, en una caja de zapatos o en algún lugar del sótano, la abuela sin duda tiene montones de fotos antiguas, cintas de video, cintas de audio y quién sabe qué más esparcidas por la casa. Es bueno saber que están ahí, pero probablemente no estén recibiendo demasiada atención. 

Rectifique esto con Legacy Box, un servicio que digitaliza cintas, fotos, carretes y cintas de audio. Todo lo que tiene que hacer es empaquetar todo y enviarlo a Legacy Box con una etiqueta de envío prepago. Después de una breve espera, recibirá una memoria USB, un DVD etiquetado o acceso a un archivo en la nube con todo lo que contiene (más el medio original que se envió). Esta es una excelente manera de preservar los recuerdos y asegurarse de que todos los que deberían verlos tengan la oportunidad de hacer precisamente eso.

Comprar en Amazon

26. Para la abuela que siempre actualiza su colección de zapatos: Allbirds

Los mejores regalos para la abuela: Allbirds

 

Si tienes una abuela autoproclamada «genial», no hay mejor manera de firmar por eso que con unos zapatos geniales como Allbirds . Nos encantan estas zapatillas deportivas pero acogedoras, que son sorprendentemente cómodas y brindan apoyo a la vez que ofrecen un aspecto elegante y discreto que puede combinar con cualquier tipo de estilo. Están disponibles en lana o en una tela más ligera a base de eucalipto, por lo que puede elegir la tela que mejor se adapte a su regalo según el clima de su localidad. 

Si levanta la nariz ante las zapatillas de deporte, es posible que le interese un par de zapatos planos de aspecto más formal. Somos grandes admiradores de los zapatos planos Tree Breezer de  Allbirds , que se sienten casi como zapatillas pero tienen un soporte para el arco increíble y suelas resistentes, por lo que también se ven y se sienten geniales fuera de la casa. 

¿Mejor de todo? No importa lo que elija, todos los tipos de Allbirds se pueden lavar a máquina, por lo que el par de la abuela se puede tirar a la ropa cuando empiecen a verse un poco sucios.

Women’s Wool Runners Zapatos planos

27. Para la abuela que no puede dejar de hablar de sus nietos: una almohada personalizada

Los mejores regalos para la abuela: Fundas de almohada de regalo personalizadas de Qualtry

 

Esta almohada personalizada es una excelente manera para que la abuela presuma de sus nietos. Se pueden imprimir hasta 15 nombres en la cubierta de 45 x 45 cm y puede elegir entre varias fuentes. La funda de almohada no viene con un inserto, así que si no estás seguro de si tu abuela tiene una almohada que cubrir, asegúrate de pedir una como esta almohada de 45 x 45 cm para completar el regalo. 

Comprar en Amazon

28. Para la abuela a la que le gusta saber cuando alguien está pensando en ella: Lámparas de amistad de larga distancia

Los mejores regalos para la abuela: lámparas de amistad de larga distancia

 

Mantenerse en contacto con seres queridos que tienen horarios en conflicto o que viven en una zona horaria totalmente diferente puede ser un desafío, pero quizás un poco menos con un par de lámparas de amistad de larga distancia. Se trata de un conjunto de dos pequeñas luminarias que se conectan a WiFi y se «comunican» encendiendo y emitiendo un brillo de color arcoíris que puede durar entre 30 minutos y 24 horas cuando el propietario de la lámpara complementaria pasa la mano por encima. . A los revisores les encanta que sea una forma divertida y sin esfuerzo de hacerle saber a alguien que está en sus pensamientos, sin importar dónde se encuentren ambos. 

Consígale una lámpara a la abuela y quédese con la otra para que siempre pueda avisarle cuando esté pensando en ella, y viceversa. Las lámparas se pueden comprar como un par o por separado para enviarlas a diferentes lugares. 

Comprar en Amazon

29. Para la abuela que toma café con regularidad: Nespresso VertuoPlus

Los mejores regalos para la abuela: Nespresso VertuoPlus de Breville

 

Si a la abuela le encanta su dosis diaria de cafeína, pero no la configuración y limpieza que requiere, podría ser el momento de actualizar su sistema de preparación de café con nuestra cafetera de cápsulas favorita de una sola porción . El Nespresso VertuoPlus de Breville es tan bueno que creemos que es  mejor que un Keurig.

La máquina produce una taza de café densa, rica y aromática y tiene un tanque de agua de 40 onzas, por lo que la abuela no tendrá que llenarla cada vez que esté lista para una nueva infusión. El VertuoPlus también es lo suficientemente compacto como para guardarlo en la encimera de la cocina para su uso diario.

Comprar en Amazon

 

30. Para la abuela con recetas familiares increíbles: nuestro diario de recetas familiares

Los mejores regalos para la abuela: Our Family Recipes Journal

 

Muchas abuelas tienen recetas familiares que se han transmitido de generación en generación. Our Family Recipes Journal es una excelente manera de hacer que el suyo comparta sus secretos culinarios y sus platos favoritos. El libro contiene 144 páginas, con espacio para aperitivos, sopas, ensaladas, platos principales y más. Lo que hace que este diario sea tan especial es que hay espacio junto a cada receta para que ella comparta por qué la receta es tan cercana y querida para la familia. 

Comprar en Amazon

32. Para la abuela a la que le gusta mantenerla fresca: una funda de almohada de seda

Los mejores regalos para la abuela: funda de almohada de seda

 

¿Hay algo más lujoso que una funda de almohada de seda? Eso es tema de debate, pero cuando estás dando un regalo, es difícil hacerlo mucho mejor que con esta superficie para dormir brillante y resbaladiza. También son más que espectáculo y comodidad; los devotos dicen que las fundas de almohada de seda ayudan a reducir la cabecera de la cama, las puntas abiertas y las arrugas de la cara por la mañana porque la tela suave reduce la fricción.

Si está buscando una marca de renombre, Slip es la que debe probar: el reconocimiento de un nombre y miles de excelentes críticas son muy útiles, con una amplia gama de colores disponibles y seda duradera de fibras largas que permite lavarlo en una maquina. Para una opción menos costosa, la marca Zimasilk tiene más de 11,000 reseñas y una calificación general de 4.6 estrellas en Amazon. Cualquiera que sea la opción que elija, es una excelente manera de demostrarle a la abuela que le importa cómo duerme por la noche.    

Comprar en Amazon

33. Para la abuela a la que le gusta lucir elegante con su cuidado de la piel: parches de belleza SiO

Los mejores regalos para la abuela: parches de belleza SiO

 

Si su abuela es una reina del cuidado de la piel, podría apreciar un SiO FaceLift. No, no es ese tipo de estiramiento facial, es un conjunto de parches de silicona que se coloca en la frente, debajo de los ojos y el cuello y se deja actuar durante unas horas o toda la noche para darle a la piel una oleada de hidratación, ayudarla a retener la humedad y posiblemente dan como resultado una tez más suave.

Probamos los parches de belleza de SiO  y nuestra probadora de 59 años no solo notó resultados inmediatos, especialmente con el parche para la frente, sino que también los encontró divertidos de usar. Todo el mundo necesita un poco de cuidado personal este año, y estos parches podrían ser el boleto para ayudar a la abuela a relajarse y disfrutar.

Comprar en Amazon

34. Para la abuela que ama sus programas: auriculares inalámbricos para TV

Los mejores regalos para la abuela: auriculares Sennheiser RS ​​5000

 

Puede que a la abuela le guste ponerse al día con sus personajes de ficción favoritos, pero quizás otros miembros de la casa estén menos interesados. Elija un par de auriculares diseñados específicamente para proporcionar control de volumen individual al observador. Los auriculares RS 5000 de Sennheiser se conectan de forma inalámbrica a cualquier televisor y permiten el control total del volumen para quien los use, lo que significa que la abuela puede escuchar sus programas en paz mientras el abuelo mira su juego desde la habitación contigua. (Sugerencia: consígale un par también).

Comprar en Amazon

35. Para la abuela con buenas historias que contar: diario «My Life Story So Far»

Los mejores regalos para la abuela: diario "My Life Story So Far"

 

Si esta abuela lo ha visto todo, necesita una buena forma de registrar esos recuerdos y transmitirlos. El diario “La historia de mi vida hasta ahora” podría ser suficiente. Contiene nueve secciones para diferentes partes de la vida, desde «Los primeros años» hasta «Lo que espero lograr a continuación» con indicaciones para evocar recuerdos preciados de los días escolares, las primeras amistades y más. Con él, puede reflexionar sobre lo que los convirtió en la persona que es hoy y transmitir estos recuerdos a sus hijos y nietos.

Obtenga el diario My Life Story So Far de Uncommon Goods por $ 30

36. Para la abuela que quiere lucir linda mientras se mantiene acogedora: Brooklinen Waffle Robe

Los mejores regalos para la abuela: bata de gofres Brooklinen

 

Si tu abuela se ha desgastado la bata con todo el intenso relax que ha hecho el año pasado, tenemos el reemplazo perfecto en la bata de gofres Brooklinen . Este número de algodón turco es suave y absorbente, por lo que se puede poner inmediatamente después de la ducha sin que el usuario se sienta pegajoso o demasiado húmedo. Su material de algodón también respira bien, manteniendo al usuario cómodo y cálido. Quizás lo mejor de todo es que tiene bolsillos enormes, por lo que puede guardar un teléfono, un control remoto, algunos bocadillos y cualquier otra cosa que quiera llevar consigo sin ningún problema.

Comprar en Amazon

37. Para la abuela que siempre tiene escalofríos: The Comfy

Los mejores regalos para la abuela: The Comfy

 

Quizás a la abuela no le guste usar su bata durante el día, pero aún así podría usar algo abrigado, y más resistente que un suéter o una sudadera, mientras anda por la casa. Si ese es el caso, dale The Comfy. 

Nos encanta esta pieza de ropa deliciosamente extraña , que está forrada con un grueso vellón de felpa para darle el peso de una manta con la comodidad de una sudadera con capucha. La abuela probablemente se reirá cuando lo abra, pero eso no le impedirá ponérselo y usarlo durante todo el invierno. Ya sea que esté leyendo un libro, viendo la televisión o conversando por video con la familia, The Comfy se asegurará de que los escalofríos no interfieran mientras los hace.

Comprar en Amazon

38. Para la abuela que quiere mirar a sus nietos mientras lleva un registro de sus fechas: un calendario familiar

Los mejores regalos para la abuela: calendario familiar

 

Incluso si la abuela no cree que sea tan sentimental, apreciará este calendario familiar. Puede llenar cada mes con una foto diferente de los miembros de la familia (con un gran énfasis en los nietos) y ella estará deseando hojearla todo el año. Es más, puede imprimir el cumpleaños de cada miembro de la familia, una valiosa adición para cualquier familia grande que tenga muchos cumpleaños para recordar.

Comprar en Amazon

39. Para la abuela que lleva todo consigo: un inserto organizador de monedero

Los mejores regalos para la abuela: organizador de bolsos

 

Chicle, bocadillos, bálsamo labial, pañuelos de papel; lo que sea que necesites, la abuela siempre parece tenerlo con ella. Este accesorio organizador de monederos puede ayudar a su abuela a llevar un registro de todo lo que hay dentro de su bolso. También hay un bolsillo de billetera desmontable y un llavero, por lo que su abuela no tendrá que buscar en el fondo de su bolso para encontrar sus cosas. Está disponible en seis tamaños y 12 colores, por lo que encontrarás el adecuado para combinar con su bolso favorito.

Comprar en Amazon

Puedes ver mas ideas para dar en ocasiones especiales en regalos para mujeres