Regalos para profesores

¡Llegó la temporada de regalos! Si tienes un educador en tu vida, quizás te preguntes, ¿cuáles son los mejores regalos para profesores? Afortunadamente, tenemos las respuestas. Cuando esté pensando en los mejores regalos para maestros, puede elegir algo que puedan usar en sus aulas o algo que puedan disfrutar durante su tiempo libre. Nuestra lista de los mejores regalos para maestros incluye una excelente selección de ambos, con opciones que se ajustan a cualquier presupuesto.

Esta lista encontrarás regalos originales para mujeres y hombres

1.- Organizador de escritorio Jerry & Maggie Estante de exhibición de rotación libre

 

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Puede ser fácil que el escritorio de un maestro se llene de papeles, artículos de papelería y suministros, por lo que las herramientas de organización como estos estantes de almacenamiento de Jerry & Maggie pueden ayudar a reducir el desorden. Se pueden apilar, ajustar y girar para personalizar su espacio de trabajo, según la marca. Hechos de madera natural, los dos estantes incluidos cuentan con cinco unidades separadas y tienen superficies planas para almacenar todo, desde libros y correo hasta portalápices y notas Post-it. Sin duda este es uno de los mejores regalos para profesores.

2.- Tarjetas de regalo

Comprar en Amazon

Cuando preguntamos a nuestros fans sobre buenos regalos para los profesores, la respuesta número uno es siempre la misma: tarjetas de regalo. Amazon y Target son opciones confiables. ¡Métalo dentro de una nota de agradecimiento para que sea más especial!

 

3.- Botella de agua S’well

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Bien, la mayoría de los profesores ya tienen una buena selección de botellas de agua. Pero, ¿el suyo tiene uno realmente bueno, uno que mantendrá sus bebidas calientes o frías hasta por 36 horas? Si no, les encantará una botella de S’well. El diseño elegante y los patrones geniales los diferencian de los biberones que llevan la mayoría de los niños. Un crítico de Amazon señala: «Perfecto para esos largos días escolares, cabe muy bien en el bolsillo lateral de la mochila». Esta es una botella de agua para maestros que realmente usarán.

 

4.- YETI Rambler Taza de 14 oz, aislada al vacío, acero inoxidable

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Los profesores rara vez se sientan y disfrutan de una taza entera de café en paz. Es por eso que las tazas térmicas son un regalo imprescindible para los maestros. Esta taza YETI es una opción de primer nivel, ya que mantiene tu bebida caliente todo el tiempo que tardes en llegar al fondo. ¡Tiene suficiente café para que un maestro llegue desde la primera campana al menos hasta su hora de almuerzo!

5.- Taza inteligente con control de temperatura Ember

Comprar en Amazon  Comprar en Amazon

Esto definitivamente es un derroche, pero la taza de café Ember no solo mantiene el café caliente, sino que lo mantiene a la temperatura exacta. Establezca la temperatura deseada con la aplicación y Ember se asegurará de que su café o té sea perfecto desde el primer sorbo hasta el último.

6.- Cafetera Keurig K-Mini

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

¡No hay necesidad de preocuparse por las tazas térmicas o aisladas cuando puede preparar una taza fresca en el salón de clases! El Keurig K-Mini es una de esas ideas de regalos para maestros por las que te agradecerán una y otra vez. 

 

7.- Calentador de comida Crock-Pot Lunch Crock

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

¡Salva a tu maestro favorito de otro sándwich sobre la marcha con esta adorable y pequeña Crock Pot! Tómelo de este crítico de Amazon: “Después de cansarme de tener semi-caliente o tener que esperar una eternidad en el microondas en el trabajo, decidí comprar esto. Es maravilloso. Lo conecto aproximadamente una hora antes de almorzar y mi comida está perfectamente caliente. Como maestra, me canso de los sándwiches de pavo o de tratar de devorar lo que se supone que es un almuerzo caliente, pero no lo es por la razón que sea”.

 

8.- L’Occitane crema de manos Classics Trio Set de regalo

Los mejores regalos para maestros: L'Occitane Classics Hand Cream Trio

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Los maestros tienden a recibir una gran cantidad de productos para el baño y el cuerpo, así que si vas a seguir ese camino, elige una opción lujosa de alta calidad para que tu regalo se destaque. L’Occitane fabrica algunas de las mejores cremas para manos, perfectas para revivir las manos que están secas y agrietadas por usar desinfectante durante todo el día. Compre este juego y entréguelo tal como está, o divídalo y combínelo con una tarjeta de regalo para obtener tres ideas de regalos para maestros por separado.

9.-Juego de soporte para desinfectante de manos Ventured Living

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Hablando de desinfectante para manos, es claramente un elemento imprescindible en el aula que llegó para quedarse. Los profesores pueden sujetar estos soportes a su cordón o cinturón, y rellenarlos según sea necesario. También vienen en un lindo patrón floral. Esto es lo que dice un crítico: “Soy profesor y este producto es perfecto para llevarlo en la mochila. Puedo usar fácilmente entrar/salir de la escuela, con tranquilidad para el saneamiento. Estamos comprando más para mis amigos y familiares maestros”.

10.- Calcetines tipo pantuflas con forro polar SDBING

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

La mayoría de los educadores están de pie desde la mañana hasta que suena la campana final. Cuando finalmente lleguen a casa, apreciarán tener unos cómodos slippies para mimar sus pies cansados. Estos son cálidos y acogedores, en un estilo que cualquiera puede apreciar y tiene varios colores para elegir. Hacen grandes regalos para los profesores.

11.-Paper Mate Flair, rotuladores de punta de fieltro perfumados

mejores regalos para profesores

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

A los profesores les ENCANTAN los bolígrafos. Son intensamente leales a sus favoritos y, para muchos, los bolígrafos Flair encabezan la lista. Este juego es uno de nuestros mejores regalos para maestros debido a los colores fríos y los deliciosos aromas. Este crítico está de acuerdo: «¡Un juego mágico que cada maestro debería tener en sus escritorios o en casa!» 

12.- Portalápices de elefante COOLBROS con soporte para teléfono

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

¿Estás buscando pequeños obsequios para maestros? ¡Este soporte para teléfono de elefante podría encajar perfectamente! Es lindo, práctico y muy divertido. También viene en varios patrones diferentes, por lo que puede elegir uno que se adapte a la personalidad de su maestro favorito.

13.- Trufas Godiva

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

El café y el chocolate son los dos principales grupos de alimentos para maestros. Les encantará cualquier chocolate que les proporciones. Pero si realmente quieres que se sientan especiales, derrocha en una opción gourmet como Godiva. ¡Estos son perfectos para saborear lentamente mientras disfrutan de Netflix o para recompensarse después de entregar sus calificaciones a tiempo!

14.-Plastificadora térmica Scotch PRO

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

¿Quieres convertirte en el héroe de un maestro? ¡Regálales su propia laminadora personal! Este modelo de Scotch con tecnología Never Jam es uno de nuestros favoritos. Esto es lo que piensa un maestro: “¡AMOR! Superó mis expectativas. ¡Es casi silencioso! … ¡También se lamina con bastante rapidez! Lo recomendaría absolutamente.”

15.- Mininevera AstroAI

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Ayude a los maestros a aprovechar al máximo su tiempo de descanso tan necesario ahorrándoles un viaje al refrigerador de la sala de maestros. Este pequeño modelo es lo suficientemente grande como para contener un poco de agua con gas y yogur, exactamente lo que los maestros necesitan para un refrigerio a media tarde. 

16.- Utensilios de viaje reutilizables YIMICOO

Regalos para profesores

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Ya sea que los maestros tomen un bocado rápido en su escritorio o se reúnan con sus colegas para conversar en la sala de maestros, este juego de utensilios tiene todo lo que necesitarán. El acabado del arcoíris es divertido y único, y se sentirán bien al no tirar utensilios de plástico al vertedero.

17.- Altavoz inteligente Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

Los parlantes inteligentes con búsqueda por voz incorporada tienen muchos usos en el salón de clases . Estas pequeñas gemas son tan asequibles ahora que son excelentes regalos para los maestros. Amazon Echo Dot es uno de nuestros favoritos, ya que es muy fácil de usar y se coordina con otros productos de Amazon.

 

18.- Cordón STEM

Regalos para maestras

Comprar en Amazon Comprar en Ebay

Muchos maestros usan cordones para guardar sus identificaciones escolares, llaves y toda la demás parafernalia a la que necesitan acceso rápido durante todo el día. Consígales uno especial que se adapte a su personalidad, como esté con íconos con temas STEM. 

19.- Lápices para maestros de Whiskey River Soap Company

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

¡Los maestros querrán asegurarse de quedarse con estos lápices por sí mismos! Los ingeniosos dichos de cada uno los harán reír. Un maestro comparte: “¡Qué lindo! Me encantan los dichos porque como maestro personalmente he sentido cada uno. ¡Gran regalo para que un maestro ilumine su día!”

20.- Auriculares con micrófono y amplificador de voz ZOWEETEK

Comprar en Amazon  Comprar en Ebay

“¡Este producto me ha salvado la voz! Soy profesor de secundaria y tengo problemas vocales”, dice un crítico de este amplificador de voz. “Me ha salvado por completo la voz”. Los profesores que necesiten usar mascarillas en esta clase lo apreciarán especialmente, así como los profesores de educación física o aquellos que pasan mucho tiempo al aire libre.

Te dejamos una lista de los regalos para profesores más vendidos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario