Los 30 mejores regalos para viajeros

Regalos para viajeros: Encontrar el regalo ideal para esa persona especial, en ocasiones se puede convertir en un decisión difícil debido a la gran cantidad de opciones que existen en el mercado, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones la mejor opción siempre será algo funcional, que se adapte al estilo de vida de la persona a la que va dirigido y que a su vez pueda usarlo en su vida día a día, convirtiéndose ese detalle en algo que le  recordará a ti cada vez que lo tenga en sus manos.

Es por eso que a continuación te mostrares una extensa lista de accesorios para viajes que puede regalarle a esa persona  viajera especial ya sea hombre o mujer, pensando siempre en sus gustos situaciones a las que se enfrenta 24/7.

Los regalos para viajeros más vendidos de este 2022

Antes de seguir es necesario que le des un vistazo a las opciones disponibles en la web, de entre las cuales es posible que encuentre el regalo ideal para tu amiga o amigo viajero. Una lista que está conformada por los artículos que se han ganado buenas críticas de los usuarios por su utilidad, originalidad y calidad.

Los mejores regalos para viajeros

1. Etiquetas de aire de Apple

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 16$

Forma parte de esta lista como uno de los mejores regalos para viajeros que puedes encontrar disponible en el mercado web de este año, ya que nadie se salva de en algún momento perder el equipaje en el aeropuerto por lo que estas etiquetas de aire de Apple han sido de gran ayuda para encontrar  las maletas sin importar el lugar en el que se encuentre tu equipaje.

2. Agarre para teléfono CLICKR y soporte expandible

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 15$

Esta funda es considerada como uno de los mejores regalos para viajeros frecuentes ya que facilita ver videos y contenido en línea mientras está en un avión, tiene un soporte incorporado o un agarre universal, es útil para ver o crear contenido de video sobre la marcha, ya que la carcasa coloca su dispositivo en modo horizontal o vertical y tiene un diseño aerodinámico que está de moda.

3. Adaptador de viaje mundial

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 17$

Este adaptador es justo lo que necesitan esos viajeros que hacen recorridos de muchas horas, este adaptador de enchufe de viaje internacional todo en uno OREI M8 convierte los enchufes para cualquier país del mundo con solo deslizar un interruptor, es liviano y duradero.

4. Báscula de equipaje portátil

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 9$

No hay nada más incómodo que llegar al mostrador de facturación del aeropuerto y descubrir que tienes que pagar una tasa por exceso de equipaje, con esta báscula de equipaje portátil, puede pesarlo en casa antes de comenzar sus viajes algo que ayudará a los viajeros frecuentes a ahorrar tiempo, dinero y molestias cada vez que viajan.

5. Bolsa de equipaje de mano portátil

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 31$

Esto es justo lo que los viajeros que hacen escala necesitan para llevar una muda de ropa, implementos de aseo personal o aparatos electrónicos con los que podrán adelantar trabajos, hacer videollamadas o ver sus películas y series favoritas mientras esperan su otro vuelo. Se trata de una bolsa plegable que es liviana y duradera y se desliza directamente en la parte trasera de su maleta para llevarla fácilmente.

6. Desinfectante UV para cepillos de dientes

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 30$

Es considerado como uno de los mejores regalos para viajeros ya que se trata de un desinfectante UV para cepillos de dientes, ideal para esas personas que viajan en grupo y comparten el baño, es conocido por eliminar el  99,9 % de las bacterias y los virus.

7. Kit humectante de avión

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 10$

Nunca está de más llevar un kit humectante de Burt’s Bees, es especial cuando se trata de viajes largos y a climas fríos donde quien más sufre es la piel.

8. Sin máscara de ojos ordinaria

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 15$

Forma parte de esta lista como uno de los mejores regalos para viajeros, ya que le permitirá a esas personas que tienen una larga jornada de muchas horas viajando o esperando, por lo que nunca está demás descansar un poco, es acolchado y bloquea la luz.

9. Cubos de embalaje de viaje

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 22$

Es considerado como uno de los mejores regalos para viajeros ya que es justo lo que esos viajeros necesitan para guardar calcetines, además de que es ideal para que esas personas que son un poco desordenadas puedan guardar en su maleta todo lo que necesitan para que no se les queda nada importante y cada cubo está codificado por colores.

10. Máquina de ruido blanco

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 47$

Algunas personas no pueden dormir sin ruido blanco, por lo que está máquina ahogará a los vecinos ruidosos, la música atronadora, los ronquidos y hasta los llantos de los bebés abordo.

11. La almohada de viaje Trtl

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 60$

Dormir en un avión durante muchas horas puede llegar a ser muy incómodo y generar dolor en el cuello y espalda, por lo que está almohada hará mucho más llevaderas esas horas de vuelo interminable.

12. Mini protector contra sobretensiones de Belkin

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 32$

Esto es justo lo que necesita esas personas que trabajan y dependen de sus aparatos electrónicos, por lo que se tienen que preocupar por mantener seguros sus dispositivos de sobrecargas de energía, sino que también carga varias cosas a la vez con 3 salidas y 2 puertos USB.

13. Banco de energía portátil

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 100$

Forma parte de esta lista como uno de los mejores para viajeros frecuentes que siempre andan buscando un toma corriente para no quedarse sin batería, por lo que este PowerCore Lite 20000 tiene 2 salidas, es liviano y tiene suficiente carga para recargar su teléfono hasta 3 veces.

14. Auriculares para dormir

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 32$

Estos SleepPhones cuentan con tecnología Bluetooth y son inalámbricos, ideal para que esas personas que se quedan dormidas en el vuelo no se queden sin sus audífonos, perfectos para conciliar el sueño mientras escuchas música relajante y cuentan con una guía de medidas para que tengas un ajuste perfecto.

15. BioLite AlpenGlo 250

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 60$

Es justo lo que esos viajeros que disfrutan estar al aire libre necesitan para acampar, ya que esta linterna emite luz ambiental con varios ajustes diferentes según tu estado de ánimo, permite cambiar los colores, tiene un modo fiesta donde los colores cambian y parpadean y es recargable.

16. Globo magnético

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 120$

A todo el que viaja ya sea por placer o por trabajo le gusta siempre traerse un recuerdo de ese lugar que visita y ahora con este globo terráqueo podrá marcar cada lugar que recorra, viene con 30 pines magnéticos, pero puedes comprar más en MapMagnet en Amazon.

17. Mapa mundial de arte mural

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 100$

Este Vintage Canvas World Map de 20X40 es perfecto para colgar en la oficina de tu casa o en la sala de estar, con él podrás marcar cada uno de los lugares que visites o planificar el recorrido que quires hacer en tu próximo viaje.

18. El enredo Teezer

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio:13$

Tener el cabello largo quiere decir que tienes que estarlo peinando para evitar que se enrede no importa el lugar al que viajes, por lo que el Tangle Teezer te ayudará con esa tarea, tiene un precio razonable, es pequeño y duradero.

19. Bufanda de seda

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 9$

Con esta envoltura podrás mantenerte abrigada durante tu viaje sin importar que tan frío esté el  aire acondicionado, se trata de una bufanda de seda en particular de Dana XU que es la combinación perfecta de ligereza y suavidad.

20. Organizador de viaje de ropa interior

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 20$

Este es el regalo ideal que esa persona un poco desordenada necesita para que nada importante se le quede, en especial la ropa interior, por lo que este organizador te ayudará a no dañar los sujetadores y mantenerlos limpios y ordenados.

21. Calcetines de compresión

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 12$

Los calcetines de compresión ayudan con la circulación y el agotamiento de las piernas cuando se viaja en vuelos largos.

22. Neceser de cuero

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 17$

Sin importar a donde viajes y cuánto tiempo te quedes, siempre será necesario que  lleves un neceser de viaje que te permita tener tu artículos de aseo personal en un solo sitio y ordenados, cuenta con dos compartimentos principales y 5 bolsillos de malla para mantener todo en su lugar, viene con una correa para que puedas colgarlo en cualquier lugar y las cremalleras son resistentes.

23. Calzoncillos bóxer de dar-n-go para hombres de ExOfficio

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 50$

Nunca está demás tener ropa interior extra en tu maleta, los calzoncillos bóxer para hombres Give-n-go de ExOfficio son cómodos y tu hombre no querrá utilizar otra marca.

24. Forro polar Arcteryx Delta LT

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 149$

Es considerado como uno de los mejores regalos para viajeros frecuentes que se han declarado enemigos del clima frío, ya sea porque no les gusta o porque les enferma, esta chaqueta polar es ideal para usar en capas, viene en distintos colores y es lo suficientemente elegante como para que pueda usarlo por la noche.

25. Sombrero Tilley

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 75$

Este sombrero Tilly Hat  de ala ancha protege el cuello y la cara, ofrece buena ventilación para mantener la cabeza fresca, es fácil de limpiar y es justo el regalo ideal para esas personas a las que les gusta hacer senderismo o pasa mucho tiempo al aire libre.

26. Purificador de agua Steripen

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 130$

Forma parte de esta lista como uno de los mejores regalos para viajeros que podrás encontrar disponible en el mercado web de este año, ya que este purificador de agua es fácil de usar, ayuda a reducir el uso de botellas de agua de plástico, podrás llenar la botella de agua con agua de lago, agua del grifo en un país en desarrollo o incluso un estanque y un litro de agua estará purificada en 90 segundos.

27. Linterna frontal de viaje recargable por USB

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 16$

Esta linterna frontal Black Diamond es fiable, ofrece una buena relación calidad-precio, es ecargable, duradera y resistente al agua. Se trata del regalo ideal para viajeros y mochileros.

28. Goteador de café X-Brew

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 10$

El goteador es el regalo perfecto para los campistas de travesía, es plegable y liviano viene con una taza plegable y un filtro reutilizable que se reduce a un tamaño más pequeño que un posavasos para bebidas.

29. Juego de bolsas secas Sea to Summit

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 35$

Las bolsas secas Sea to Summit son algunas de las más livianas y duraderas que existen, ideal para ir a cualquier lugar.

30. Multiherramienta Leatherman Wave

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Precio: 110$

Siempre hay que estar preparados para cualquier emergencia, por lo que esta herramienta será útil para abrir botellas, un destornillador, una lima de uñas o una solución rápida para la cámara o el equipo de viaje.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario