Regalos románticos para mujeres

Un consejo: cada vez que hagas compras navideñas para tu pareja, es mejor no seguir la ruta práctica. Por más agradable que pueda ser un nuevo juego de utensilios de cocina, ese tipo de regalo funcional probablemente sea más adecuado para su papá , su mamá , su hermano, literalmente cualquier otra persona que no sea su SO. Un regalo romántico , por otro lado, se siente más considerado y especial porque solo puede venir de ti . Quiero decir, ni siquiera Santa conoce a tu abucheo como tú los conoces.

Dado que lo romántico puede volverse cursi, muy rápido, hemos reunido algunas ideas de regalos que no son cursis que su ser querido definitivamente apreciará (¡pero incluimos uno o dos obsequios en forma de corazón! ¡No podemos ayudarnos a nosotros mismos!). Eche un vistazo a esta galería y encontrará muchos obsequios de cuidado personal (como jabones de baño de burbujas, máscaras de labios y fragancias), así como obsequios sentimentales para resaltar su relación y el tiempo que pasaron juntos (como exhibiciones de fotos y juegos divertidos para que jueguen en pareja).

Entonces, si está comprando para su esposa o novia , guarde la sartén para otra persona y pruebe uno de estos 48 regalos románticos para ella. (Y, por supuesto, estos dulces obsequios no están reservados solo para mujeres; estamos seguros de que quien sea el receptor de estos obsequios los amará casi tanto como ellos te aman a ti. ¡ Dale una ronda de awww !)

  • Latest
  • Hottest
  • Popular
  • Discussed
  • Favorito
  • Random