Rompecabezas personalizado de corazón

No hay rompecabezas más gratificante que uno que concluye con tus hermosos rostros. Simplemente cargue una foto de ustedes mismos y obtendrá el rompecabezas Comprar en Amazon Comprar en Ebay Comprar en Amazon.es

  Pasos de personalización: 1. Haga clic en «Personalizar ahora»; 2. Sube tu foto; 3. Agregue al carrito de compras «y pague. Cuanto mayor sea el píxel de la imagen, mejor será el efecto. Cartón de alta calidad: el rompecabezas fotográfico personalizado está hecho de papel de alta calidad + película de perlas, que es brillante y no se desvanece fácilmente. El tamaño es de 19 * 19 cm / 7,48 * 7,48 pulgadas.
Diseño romántico: este rompecabezas de fotos en forma de corazón, podemos personalizar un rompecabezas de imágenes personalizado único de acuerdo con las fotos que desee. Personaliza tus recuerdos exclusivos y deja que el tiempo se quede en ese hermoso momento.
Diversión para toda la familia: apto para personas de todas las edades. Puede liberar el estrés haciendo rompecabezas, o puede completar rompecabezas con su amada para pasar un rato cómodo.
Regalos únicos: los rompecabezas de imágenes personalizados son perfectos para regalos del Día del Padre, regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de boda, regalos de Navidad, etc. También es un regalo único para padre, madre, amante, amigo o simplemente para darse un capricho.

 

Type to Search