Sarcillos personalizados con nombre

Agregue un par de aretes personalizados a su colección. Este delicado conjunto se puede personalizar para incluir su nombre, apodo o cualquier otra frase corta Comprar en Amazon Comprar en Ebay  Comprar en Amazon.es

TAMAÑO: 1 par de aretes con nombre personalizados para mujer, diámetro interior de 40 mm, ligeros y cómodos, aretes de aro finos con nombre personalizado perfecto para uso diario.

MATERIAL: Fabricado en poste de plata de primera calidad, chapado en oro de 14k, sin deslustre ni óxido con el tiempo, aretes hipoalergénicos para mujeres con orejas sensibles.

NAME JEWELRLY: Personalízalo con el nombre de tu amor para que sea un regalo para celebrar tu amor único. Cuando use aretes con nombre, tendrá un recordatorio de su fuerza y ​​de que siempre estás ahí para ella.

REGALOS PARA ELLA: Los pendientes con nombre están bellamente empaquetados en una caja de regalo, regalos perfectos para sus amigos y familiares, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, regalos de Navidad, aniversario, cumpleaños, celebración de bodas.

 

 

Type to Search